¿Os gustaría que Guardiola entrenara a la selección española?

GrimMcSlam

Me da exactamente igual.

Preferiría que dejaran el mamoneo de llamar a representados de colegas para la Selección, eso sí.

Sust0

Colapsaría el país. Ya casi lo hizo cuando LE no llevó a alguien del rm.

2 respuestas
B

#62 No fue por no llevar a alguien del RM, fue por llevar jugadores que palman en Europa contra el Eintracht. Y en ese entonces iban aún peor.

1 respuesta
Sust0

#63 Gracias por explicarme con mentiras lo que vi con mis propios ojos. El ridículo de poner el mundo del fútbol nacional patas arriba intentando que destituyesen a LE por no llevar al puto Nacho convocado sin ser ni titular en su equipo fue digno de ver, pero es lo que tiene el hecho de que en tu equipo hayan 4 españoles y que el único titular estuviera lesionado.

2 respuestas
xarod

No, ya tenemos a Luis enrique.

B

#64 Nacho era un ejemplo de jugador que habéis hecho meme(Eric García no jugaba ni en Manchester, por eso lo vendieron), pero las quejas eran porque ha llevado jugadores que no destacan ni en Europa League. Y en ese momento estaban dando aún más pena.

De hecho, fuera de MV se lloraba por Ramos, incluida gente que ni era del RM.

1 respuesta
Meiven
#64Sust0:

por no llevar al puto Nacho convocado sin ser ni titular en su equipo fue digno de ver

Cómo te gusta hacer el ridículo porque si no, no lo entiendo

Nacho, titular en 30 partidos

Eric García, titular en 8 partidos

Diego Llorente, titular en 14 partidos

Seamos claros, Nacho no fue porque era del Madrid y fin porque LE es más antimadridista que otra cosa.

1 respuesta
vappatixihm
#66Treecko:

(Eric García no jugaba ni en Manchester, por eso lo vendieron)

Sí, lo vendieron porque no jugaba, que acabase contrato y viniese gratis supongo que no tiene nada que ver. :psyduck:

Lo más "polémico" fue la convocatoria de Eric y Gavi, y el primero le acabó quitando el sitio a un central contrastado como Pau Torres, y el segundo acabó de titular y haciendo partidos muy TOP.

Al final el tiempo le ha dado la razón a LE, las cosas como son.

1 respuesta
Meiven
#68vappatixihm:

Sí, lo vendieron porque no jugaba, que acabase contrato y viniese gratis supongo que no tiene nada que ver.

Supongo que se refiere a que ni lo renovaron.

#68vappatixihm:

Lo más "polémico" fue la convocatoria de Eric y Gavi, y el primero le acabó quitando el sitio a un central contrastado como Pau Torres

Pau Torres en la Eurocopa 2020

Y Eric García

Pues sí que le acabó quitando el puesto de central sí.

1 respuesta
vappatixihm
#69Meiven:

Pues sí que le acabó quitando el puesto de central sí.

Los dos primeros partidos Pau fue titular y Eric suplente

Y los últimos 4 partidos Eric jugó 3 de titular y Pau 1

¿De verdad te tengo que explicar unas imágenes que tú mismo has puesto y me dan la razón? :man_facepalming:

1 respuesta
XarevoK

#62 Es por llevar a jugadores que habían jugado NADA con sus equipos como Eric García o Diego Llorente cuando había otros que se lo habían merecido con creces siendo clave en sus equipos.

Y pasado el tiempo, demasiada casualidad que los jugadores que lleva sean representados por los mismos...

Y sobretodo después de ver lo de Piqué con Rubi, está claro que LE habrá recibido llamadas de sus amigos también.

wajaromau

Peor que LE no lo puede hacer, llevando a los segundones de la liga xD

B

LE es tan antimadridista que se lleva a RdT a Barcelona.

Que asumáis de una vez que en el madrid al producto nacional se le machaca desde tiempos inmemoriales.

Loki_Cat12

Yo no creo que tenga ninguna fobia a llevar jugadores del Real Madrid, se lleva a Carvajal dando asco pena.

Lo que si habría que preguntarse por que se lleva a Eric habiendo centrales mucho mejores que el, o por que se lleva jugadores jugando dos ratos en primera.

Espero que sea verdad que se va después del Mundial.

Woh

#67 hay que tener el cerebro bien lavado para pensar que Nacho no fue a la selección por ser del Madrid xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

Y para pensar que Eric va por ser buen central.

1 respuesta
Woh

#76 o que Pedri es malísimo.

No veas la chapada de boca que te ha metido el chaval, eso tienes que admitirlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#77 Pedri si pero Eric sigue siendo un central de segunda división.

The_elovator

Sois lo que representa el cáncer del futbol español, una panda de panolis que discute qué pufos de su equipo hay que meter y si no mal, increíbles las selecciones con asensios nachos y eric garcias. Mientras tanto el resto tenemos que esperar a que llegue un Aragonés que lleve a los jugadores por sus méritos y no por el escudo que lucen.

1
Loki_Cat12

Por eso el mejor seleccionador que puede haber es Valverde o QSF, a día de hoy hay más talento fuera del Real Madrid/Barcelona.

Meiven

#70

Yo lo que veo ahí es que Pau jugó en todos los partidos y más minutos que Eric. En cuartos de final pudo también haber jugado Eric y no lo hizo y lo jugó Pau. ¿El motivo? Seguramente rotaciones, como la semis.

También ten en cuenta que Pau Torres llevaba antes de llegar a la Eurocopa, 4000 minutos en sus piernas frente a los 850 de Eric y aun así. Yo no llamaría quitarle el puesto a alguien que ha jugado más minutos que tú y en todos los partidos, pero bueno.

#75

Pues me gustaría saber el motivo porque se lleva dos jugados que no suman ni los minutos de otro jugador, independientemente de quién sea

1 respuesta
vappatixihm
#81Meiven:

Yo no llamaría quitarle el puesto a alguien que ha jugado más minutos que tú y en todos los partidos, pero bueno.

Quitarle el puesto no significa jugar más minutos, sino empezar de suplente y acabar de titular...

En 30 partidos el jugador X juega los 20 primeros partidos de titular, y los 10 últimos de suplente
En 30 partidos el jugador Y los 20 primeros partidos es suplente, y los últimos 10 titular

Que jugador ha jugado más minutos? Cuál le ha quitado el sitio? Es el mismo jugador?

Creo que es bastante fácil de entender, si tú crees que el central que se ganó el sitio es el que de los últimos 4 partidos jugó 1 de titular, pues poco más hay que discutir... xd

1 respuesta
Meiven

#82

Yo lo que veo es que un central que no llevaba ni 1.000 minutos jugados esa temporada, estaba más fresco para afrontar una semifinal ante Italia que el otro central que llevaba más de 4.000 minutos en sus piernas y habiendo jugado unos cuartos con penaltis hace 3 días.

Si le hubiera quitado el sitio, no habría jugado unos cuartos digo yo

1 respuesta
Borbon

Por supuesto que sí, aparte de ser el mejor entrenador que ha parido este país, la bilis blanca alcanzaría nuevos niveles nunca vistos.

Hágase

vappatixihm

#83 Chico, que no pasa nada por reconocer que te has equivocado.

Es absurdo defender que el central que jugó 1 partido de titular de los últimos 4, era el central que acabó siendo titular.

Cualquier persona con algo de sentido común lo ve.. xd

Usuarios habituales