¿Os habéis medido alguna vez haciendo los 100m lisos?

T

Hoy en clase de atletismo hemos estado haciendo pruebas de 100m en salida de tacos cronometrando, no había hecho atletismo en mi vida y hay alguno de clase que sí. Soy bastante rápido para el deporte que hago, los hice en 12,33s, y los más rápidos de mi clase en 11,60 y 11,80 respectivamente, y me asalta la duda de cuál debe ser más o menos la media de gente, deportista o sedentaria.

Edit* xDD

B

10.60 y 10.80 claro hombreee, quien cronometro eso?

2 respuestas
T

#2 Llevan haciendo atletismo toda la vida, y les cronometraban dos personas distintas, y se sacaba la media, (diferencia de unas pocas milésimas).

yooyoyo

Pues en tu clase de atletismo hay gente ya cerca del record de España.

Alrich

9'63 Usain Bolt y tus amigos hacen 10'60 :psyduck:

1 respuesta
T

Perdón perdón, se me ha ido 1 seg xDD, 11,60 y 11,80

zur4no

#5 y porque se dejarón ganar, sino lo revientan.

B

http://resultados.rfea.es/2017/resultados/airelibre/al_absoluto.pdf
tus amigos con esas marcas estarian en la final del campeonato de españa xD

11.60 ya es mas posible y aun asi es correr mucho, habra 1 persona en el foro que lo haga

alepe

Aquí un día con los amigos, tras tomar mucho el sol aquel verano, nos dio por grabarnos corriendo los 100m en la pista abandonada del pueblo.

https://www.youtube.com/watch?v=3nbjhpcZ9_g

13 1 respuesta
sacnoth

11,42 con 17 años, luego dejé de hacer deporte. Ahora estaré por los 14s

2 respuestas
frkmark

¿Esto es subtema para decirnos lo que te mide al final o es un pilot twist?

Ibrahimovic9

¿Como voy a medirme mientras corro? jejeje

fuegoo

#9

1 1 respuesta
B

#10 suerte pa ti hacer esa marca, ibas pa promera del atletismo no?

1 respuesta
Valdi23

jajajajajaja 11,60? menudos troncos inmóviles yo como el mediavidero medio los 100 metros los suelo hacer en 10,003 +-

sacnoth

#14 Al final el atletismo es genética + entrenamiento. Y llegas a un punto en el que sabes que no vas a pillar a los que son mejores que tú, porque son portentos genéticamente hablando y entrenan tanto como tú o más. Es un deporte bastante duro, y si encima te obligan a correr disciplinas que no te gustan como me hacían a mí al final te acabas cansando.

1 respuesta
B

#16 con esa marca coges medalla en el campeonato de españa juvenil o te quedas cerca

LMTLMT

Si os hacéis los 100m en mas de 11 segundos es vuestro problema, que sois unos putos gordos.

1 respuesta
SRvictor

#18 6'05, lo que pasa es que no quiero vivir de esto y prefiero mantenerme anónimo.

Los que tardais más de 8 sois unos cojos.

J

12 segundos en 100 metros lizos me hacia en mis buenos tiempos cuando entrenaba atletismo

tute07011988

Diamond League #HO

1
t3r3r3

Con 15 años hacia 11 alto, el año pasado 13,2 como se notan los porros...

2
porroponpom

X`D

B

Yo tardo 2 segundos...2 segundos en que me falta el aire y llamo a la ambulancia

2
X

1.88 en la salida y 1.90 en la llegada.

Khrixso

#10 Yo hice durante 8 años atletismo, y llegué a los campeonatos de España en los quede tercero en 60 vallas. Mi marca de los 100 eran 11,75+- con 17 años y me pasaba en los regionales al resto por la piedra.

Tenías que ser muy muy bueno para hacer esa marca, una pena que lo dejases.

mrbeard

Depende de si es en coche o moto.

Akiramaster

#2 pues me ha entrado la curiosidad y acabo de mirar que el record de los 1000 metros está en 2'11" y conozco a uno que lo hace en menos de 2'30" siendo amateur. Tú solo te juntarás con tu club de jugadores de magic y ahí está el problema.

2 respuestas
s0ny

#13 Me he olvidado de qué iba este hilo al ver tu gif

mrphy

#28 El record de España esta en 2:20, o sea que tu amigo siendo amateur es el más rápido en la actualidad en todo el país. Felicitalo de mi parte.

Usuarios habituales