Otra vez una injusticia .....

leviathan

Empujon de Victor valdes a dani lo hay esta claro falta dentro del area penalti todo bien pero ......

Desde cuando un empujon es agresion desde cuando un empujon es terjeta roja osea en todos los partidos hay empujones y no se castigan con tarjeta roja en fin de eso seguro que a nadie le importa


Editado por moderador : Abre tu thread en el foro adecuado, movido a "deportes"

FA

¿Qué partido hablas?

P.D.: DEPORTES

ArcheR

Barcelona Betis 1-1

Es lo que hay, se ve que hay quienes no quieren que el Barça luche por la Liga ;]

T

#2 Betis - Barcelona

Partido que se aplazado por la lluvia y se estaba jugando hasta hace nada, empate a 1

LuKeoNe

leviathan No he visto el partido, pero..."Ocasión manifiesta de gol".

bi7er

han dicho en la radio q se le ha anulado un gol al Betis q era legal.

leviathan

#5 no habia ninguna ocasion estaba el balon en el centro del campo

El gol anulado al betis fue justamente por que le hacen falta a oleguer

R

Ha empatado el Barsa.

P.D.: Podría haber perdido :D

no0mad

ocasion pero q muy manifiesta xDDDDDDD dani estaba desmarcado.... Solo hace falta ver como se alegraron muchos jugadores cuando dani se lesiono y parecia q terminaba su corta carrera... eso es antideportividad y el resto son tonterias... respeto a lo de la targeta, supongo q recurriran, pero el trio calavera no suele reaccionar por mucho q se proteste (dicen no rearbitrar partidos o algo asi)...

SeiYa

Foro Deportes...

Dios da ojos a quien no quiere leer, y da pan a quien no tiene dientes.

m4t4

eso de q el barça luchar por la liga...la liga ya esta hecha para el valencia (yocreo) y eso si, ojala me ekivok xq tengo debilidad por el real madrid!

speciaL

Una pena, pero yo no me despido de la Liga hasta que las matematicas no dicten sentencia x) Visca Barça

Comentario sacado de marca.es
En la Liga hay un jugador cizañero, un moscón que no para de incordiar y que siempre saca partido de sus triquiñuelas. Un teatrero infalible. Un tal Dani, que cayó desplomado tras sentir el roce del brazo de Víctor Valdés en un lance más del partido. El Barcelona se quedó con diez, perdió su ventaja y ahí se acabó el partido. Dani mereció el 'Óscar'

Pero bueno, asi es el futbol ¿no?

raul84

ronaldinho-dependencia

m4t4

haber q fue saviola en el min 2 y alfonso de p en el 30 y pico de penalty a dani q se tiro??

M

solo digo 2 cosas:

1- al betis le han anulado un gol legal (para nada hay falta), y despues del penalty ke le han pitado al betis, un jugador del barcelona le ha hexo otro a alfonso, asi ke menos llorar por los arbitros.

2- ke pasa, ke ahora si ke os kejais de este tipo de jugadores como dani? pues os jodeis, no erais muxos de vosotros los ke estabais a favor de alfaro y sus fexorias? pues aki teneis de la misma medicina. ale, seguir defendiendoles ahora.

Jacob_Conde

Leviathan la falta del gol anulado al betis es tan clara y las has visto tan bien que se la han hecho a Motta, y no es falta, después un penalti no pitado a favor del Betis sobre Alfonso que clama al cielo de claro.

Gantorys

el dani ese es un hijo de puta
la pasada temporada en un betis - real se tiro en el ultimo minuto, pitaron penalty y la real perdio 3-2 kon la de penaltys asi ke le habran echo a kovacevic

K0NAMI69

Esta Claro que el partido no era facil para el barcleona,pero de todasz formas alguien cree que los arbitros ivan a dejar que el barcelona se pusiera a 5 puntos del Madrid?Yo creo que no

Usuarios habituales

  • m4t4
  • raul84
  • speciaL
  • leviathan
  • bi7er
  • LuKeoNe
  • t0rrY