Pablo Costas y Jakob Gal Blanik campeones de España de jabalina

YonkiLeon

El atleta más destacado fue Pablo Costas (Atletismo Numantino), ganando la medalla de oro de lanzamiento de jabalina con una marca de 70.48, volviendo a batir el récord de Castilla y León sub 20, con una marca de 70.48 metros,colocándose además, el quinto español sub 20 de la historia.

Otro atleta que se colgó la medalla de oro fue, Jakob Gal Blatnik (Universidad de León Sprint Atletismo), también en jabalina, pero en categoría sub 18, Jakob realizó un mejor lanzamiento de 59.35 metros.

Cuatro atletas más de Castilla y León lograron subir al podio, Mencía Alegre lograba la medalla de plata en el lanzamiento de disco sub 20 con 42.79 metros, Leyre Hoyuelos (Atletsimo Soria) y Alba Pérez (Universidad de León Sprint Atletismo) conseguían la medalla de plata y bronce respectivamente en jabalina sub 16, con unas marcas de 35.36 y 34.91. DarIo Sina (Puentecillas Palencia), se colgaba la plata en disco sub 18, con un mejor intento de 51.91, DarIo también competía en jabalina y terminaba sexto con 54.65 metros.

El fin de semana pasado, también se celebro el campeonato de España de Invierno de lanzamientos Largos Máster, donde hubo dos medallas para atletas de Castilla y León, Manuel Rey (Image FDR), lograba el oro en disco M55, con un mejor lanzamiento de 39.04 metros, y José Ignacio de la Calle (Joaquín Blume) lograba la plata en el martillo pesado M65, con un lanzamiento de 53.12.

Fuente

5
SupermaN_CK

Vaya 2 máquinas, intratables.

1
Exxel

Increíble, qué grandes.

1
mrphy

Sub 20 y con esas pintas

iomegakek

mastodones, titanes, campeones

B

Llevo siguiendo a este tio desde que tiene 14 años. Una putisima maquina y que ha sido motivo de inspiracion de muchos otros chavales que vienen por detras. Humilde, trabajador, persona muy hogareña y familiar,... vamos, un putisimo crack.

Me alegro muchisimo por el.

1
B

Vaya cracks

Usuarios habituales