Al pacificador le piden mano dura

Tlb

Después de sus esperpentos tácticos, de la cobardía demostrada después de ceder a la presión y sacar a la puta rata como portero en Champions y de su inutilidad sin parangón se viene el nuevo acontecimiento: el Madrid aparentemente le insta a ser más duro con sus jugadores.

Que Özil haya pedido irse porque este zoquete no le iba a dar minutos para que al final acabemos largándole a final de temporada (o antes) sería una florentinada de un calibre importante.

Siempre según El Mundo, conste.

1
-Orb-

El bucle ya está aqui, es que no falla.

Entrenador duro, entrenador manipulable, entrenador duro....

1
MaikelNait

Vaya circo

2
Sinso

A ver si algún caradura es capaz de decir que el Madrid va a sondear a Capello para el año que viene.

2
lafundo

Nostalgia de Özil
El Madrid sigue sufriendo para encontrar a un sustituto que emule a un futbolista diferente que se marchó por la puerta de atrás del club

Mientras Mesüt Özil, uno de los mejores asistentes que ha tenido el Real Madrid en los últimos tiempos, marca el paso del Arsenal en la Premier League, su exequipo, sediento de un jugador que desatasque partidos imposibles, sigue sufriendo para encontrar a un sustituto que emule a un futbolista diferente que se marchó por la puerta de atrás del club este verano.

Si ante el Elche se vieron muchas de las carencias del conjunto que entrena el italiano Carlo Ancelotti, frente al Atlético de Madrid, un equipo hecho, muy bien construido y fuerte, el Real Madrid volvió a mostrarse como un conjunto plano y romo, sin ideas ni creatividad.

Aquel último día del cierre del mercado, el pasado 2 de septiembre, todavía coleaba el supermillonario fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrid. La marcha de Özil, cuando sonaba la campana, no pareció sentar muy mal en la afición madridista. Tenían a Bale, a Cristiano y 45 millones de euros más otros cinco posibles por objetivos que dejó el alemán en las arcas de la casa blanca.

En un principio, el trueque no parecía malo. Y más, cuando Isco, recién llegado del Málaga, comenzó el curso en muy buena forma. El Bernabéu coreó su nombre durante los partidos ante Betis y Athletic, con victorias madridistas cimentadas en un juego engañoso. Sobre todo, contra el conjunto andaluz, que por lo menos mereció empatar el partido.

El eco de Isco y el de Bale se fue apagando poco a poco y comenzaron a aparecer los agujeros negros del Real Madrid, que prácticamente sólo brillo en la Liga de Campeones en su visita a Turquía para golear al Galatasaray por 1-6. El resto de partidos, casi se ganaron por inercia.

El 2-2 ante el Villarreal y, sobre todo, la victoria con polémica arbitral frente al Elche, con un juego en el que no había ningún tipo de idea constructiva, hizo saltar las alarmas en el club que preside Florentino Pérez. El Atlético de Madrid era la prueba de fuego para ver la evolución de un proyecto plagado de jugadores expertos en el contragolpe que intentan adaptarse a una idea de control.

Los hombres de Diego Simeone desquiciaron al Real Madrid. Simplemente hicieron lo que casi todo el mundo sabe, esperar atrás, bien colocados y dejar que un rival sin imaginación en el último tramo muriera en la orilla. Entonces apareció el nombre de Özil. El mejor socio de Cristiano en las tres temporadas en las que coincidieron en el Real Madrid, acababa de colocarse líder con el Arsenal en la Liga inglesa. Y, por el Bernabéu, se notaba la ausencia del germano. El que puede ser el mejor pasador del mundo, el que activaba a Cristiano y a Benzema, y podría ser otro lanzador de lujo para Bale, ya no estaba. Isco tiene otro perfil, un buen perfil, pero no es lo mismo.

Isco sumó once asistencias en todas las competiciones con el Málaga. Lo logró en dos temporadas. Özil consiguió 73 pases de gol en los tres cursos en los que marcó el paso en el Real Madrid. Y además, como Isco, que seguramente irá mejorando con el paso del tiempo, es un futbolista de futuro. Sólo tiene 24 años.

Es posible que Ancelotti se pregunte las razones por las que no se prestó más atención a un futbolista básico al que dejaron escapar. Llegaron cincuenta millones, nunca llegaron tantos al club blanco de una vez. Pero el dinero no siempre da la felicidad. La felicidad está en otro sitio, en Inglaterra. Hay nostalgia de Özil.

http://www.elcomercio.es/rc/20130929/deportes/futbol/nostalgia-ozil-201309290023.html

Este año estoy siguiendo el futbol muy poco, sin Mou me importa un pito la liga aunque me gasto mi 1.50 euros en cada jornada de quinilea. Parece que esto de Ozil ha sido una gran cagada.

Por eso lo pregunto , ya que lo que me gusta es el show culebronero insipido. ¿Lo de Ozil pinta en verda a gran cagada que le pùeda salir caro al MAdrid?

c0b4c

El Madrid va a sondear a Capello para el año que viene.

1
Tlb

Manual para volver a la senda del éxito:

  • Echar al calvo a tomar por culo.
  • Hablar con eR XuRuu y dejarle claro que es un ridículo. Posteriormente mandarle a tomar por culo junto con su colegui y compi de selección.
  • Hablar con Kleper Laveran Tadeo sobre lo ex-jugador que es y que van a aceptar cualquier oferta que llegue por él. Por traidor, por acabado y porque esa cara no se lleva ni en el mango de los paraguas.
  • Ajustar cuentas con CR y sobre cómo se amotinó contra su anterior entrenador.
  • Buscar el ticket de compra de Illarramendi y Ancelotti.
  • Pedirle perdón a Özil y alegar enajenación mental transitoria.
  • Buscar a alguien que le llegue al forro de los huevos a Mourinho e intentar dejarle trabajar.

esh shimples

6 5 respuestas
RubenLionel

#7 Yo a Ramos no lo vendía, pero si que lo sentaba porque se cree el más mejor y sólo hace que cagarla.

Y a qué central traías para jugar junto a Varane?

m4andg4

La culpa es de pelegrini.

3
VENTURIN

#7 Te ha faltado ésta:

-Deportar a Benzema junto con Hermel a Francia y traer un 9 en condiciones, o al menos recuperar a Higuaín que es lo más parecido a un delantero que hemos tenido desde Van Nisteelroy

B

Pelegrini tiene la culpa de todo esto.

PocketAces

Menudo descojone me ha entrado leyendo #7.

DarthVader

Yo no tocaría nada. Según muchos merengues del foro el Barça está peor y el Atletico no es candidato al título.

Es cuestión de tiempo que todo se arregle.

2
xPipOx

#7 Jajajaja no habras visto jugar a Illarra en tu vida y pones eso, lamentable. Es como la gente que se queja de Bale cuando llevaba meses y meses sin jugar, se tiene que adaptar al equipo, blablabla.

El año pasado igual, Modric vaya pufo y este año le comeis los huevos.

El que mas sobra es Benzená, seguido de cerca a dia de hoy por Pepe, Alonso y uno de los dos porteros.

Scavenger19

Oye, ¿Y a todos estos que lo veiamos desde hace meses que, nos dan un Pin o que cojones?

2 2 respuestas
Jericholic

---------------D.Lopez/Casillas-----------
-Carvajal---Varane--Ramos--Marcelo--
---------Khedira-----X.Alonso----------
--Bale------------Isco------------Cristiano
------------------Morata------------------

Cambios tipicos/rotaciones: Modric, Di Maria, Illarra, Jesse

A chupar banquillo como nunca: Pepe, Arbeloa, Benzefat, Coentrao

Ancelotti leeme cojones y hazme casio

HimaK

Lo de benzema es de carcel, malo no mete ni un puto gol y no corre, y vendimos al pipa tocate los cojones.

mikail

y si no fuera por muñiz a 7 que estabais...

1 1 respuesta
elderaine

Por si alguien no lo ha dicho.

Esto acerca a Michel al Madrid

1
I

#18 del Atlético*

Scavenger19

Cuanta gente crucificando a Arbeloa y Coentrao, madre mia, es enorme la tirria que les tiene la gente xD Viendo el partido igual, cada vez que tocaban el balon ya saltaban con la tipica! Pero vamos a ver, ¿Que puta culpa tendran Arbeloa y Coentrao a la hora de atacar? ¿Que esperais que resuelvan ellos el partido? ¿Como se puede tener los cojones de criticar a estos 2 en ataque cuando los primeros que tienen que atacar son los Cristiano, Benzema, Isco, Di Maria, Bale, Morata, ... y no hicieron nada?

A lo facil...siempre a lo facil. Si no centran, porque no centran. Si centran, porque lo hacen mal. Si corren la banda, porque dejan la espalda descubierta. Si no corren la banda, porque no apoyan en ataque.

1 1 respuesta
AnteTomic

300 millones para acabar con "moratita" de 9 titular

algo falla no?

Scavenger19

Cuando se usan canteranos, porque se usan. Cuando no se usan, porque no se usan.

B

Morata tiene buen nivel, es cuestión de tiempo que acabe de titular si Benzema sigue al pésimo nivel. Lo que deberían de hacer es dejarle tiempo y no fichar a un tio que le vaya a lastrar la carrera. Si fichasen otro delantero, pienso que Benzema ya debería de acabar la etapa de blanco.

Fit1

Aunque suene a tópico no es echar mierda a Morata o a la cantera, pero cómo es posible que se fiche a un jugador que no se le necesita para acabar poniéndolo en una posición en la cual no debería estar jugando porque el segundo mejor del mundo lleva rindiendo a un gran nivel en la misma posición durante años.

Y todo esto, mientras te arriesgas a que Benzená tenga una de esas temporadas en las cuales vuelve por sus fueros y no rinde como debería, para acabar dándole responsabilidad a un niño pudiendo haber invertido el dinero de el jugador al que hago alusión en el primer párrafo en un Falcao/Lewan/X

Es totalmente absurdo.

Scavenger19

Si se ficha un DC y no se apuesta por la cantera, porque solo se sabe tirar de talonario o derrochar dinero en vez apostar por alguien de la casa. Si se apuesta por alguien de la casa, porque algo falla ya que no tiene experiencia y se debe fichar a un DC.

elderaine

No se ha apostado por alguien de la casa. Tienes un delantero centro titular que es un pufo y que el estadio entero lo pita cuando toca la pelota.

La cuestion es si los 100 Millones por Bale no estarian mejor invertidos en un delantero centro top.

Fit1

Apostar por alguien de la casa? El de la casa está en el banquillo, se ha apostado por el pufomá de siempre y el talonario lo habéis vuelto a usar, no busquéis historias xDDDD

Scavenger19

La temporada acaba de empezar y hablo de supuestos. Porque es lo de siempre, la Fabula del viejo, niño y burro.

Recuerdo tras la Eurocopa sub21 y la venta de Higuain. Todo el mundo haciendose pajas con Morata y diciendo que era un acierto que fuese 2º delantero del equipo, no fichar a otro DC que eso cortaria su progresion, que a lo largo de la temporada le quitaria el puesto, que blablabla

A todo pasado todo el mundo habla y todo dios es muy listo. Lo dificil es el ver como van a suceder las cosas, tener tu opinion y, sean buenos o malos tiempos, defenderlo. A mas de 1 y 2 personas he visto en este foro comentar hace meses lo que iba a suceder hoy en dia, aun lloviendo hostias por todos lados.

Fit1

Yo creo que sabiendo que el Barcelona en una temporada lo lógico es, que pinche (pierda) 2-3 partidos a lo sumo, no puedes empezar una temporada planificándola bajo supuestos, eres el Real Madrid, uno de los mayores clubes por no decir el mayor en repercusión mundial, Florentino os la ha vuelto a colar, duele pero es una realidad, el ente superior se equivoca, se equivocó y si se le vuelve a poner al mando se volverá a equivocar.

Dicho esto es cierto que la situación no es irreversible y está empezando el tema, pero viendo como va el Barco pienso que es una utopía soñar con la décima, no os puedo desear suerte porque sería hipócrita hacerlo pero si que es cierto que da auténtica pena ver como un club con tanto dinero hace las cosas tan mal.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PocketAces
  • elderaine
  • Grimmer8
  • LiuM
  • Fit1
  • Tlb