Paco González acaba de perder la cabeza.

PocketAces

El color de Vinicius.

El clavo ardiendo de los que han perdido la final de un título hace dos semanas y están 8 puntos por debajo de un equipo de Europa League.

2
MaTrIx

Por que de todos los jugadores de dolor¿solo se enzarzan con vini? ¿Por qué no con dembele, 2meni, kounde, etc....? ¿No será que el problema es que el también es un vacilon?

Que no justifica eso a ningún racista de mierda, pero si provocas, calientas, al final los imchas rivales insultan de la forma más dañina posible. Algunos mostrando su extremo racismo y otros que buscan simplemente hacer daño.

En cuanto a las faltas, es lo de siempre con jugadores así, les han parado a hostias. A pasado con Messi y neymar por ejemplo. Sólo que antes se decía que el futbol era un juego de hombres y el juego es así. Ahora eso parece que no vale.

1 2 respuestas
valko

Luego que no son merengones toda esta chusma 🤣

Borbon

#62 acabas de implosionar la cabeza de toda la caverna

1 respuesta
dilemma

Lamentable la campañita de todos estos palmeros para intentar canonizar al bailaor moreno.
Calentar a un jugador, buscarle y hacerle faltas dentro del reglamento NO esta prohibido. Este tío es un pesao y suerte ha tenido de no encontrarse con centrales de hace unos años.

Dase
#62MaTrIx:

Por que de todos los jugadores de dolor¿solo se enzarzan con vini? ¿Por qué no con dembele, 2meni, kounde, etc....? ¿No será que el problema es que el también es un vacilon?

Porque se ha demostrado que si le tocas un poco la fibra a Vinicius, se va del partido mentalmente, y a esos que nombras, no. Por eso a ellos no les hacen nada.

Antes de toda la campañita que se formó con "Vini provocador" ya salió un tal puferic García diciendo "tu el año que viene balón de oro, balon de oro eh"

Ahora, como Vini es el único jugador de toda la liga que tiene una camara los 90 minutos para ver que hace o dice, parece el diablo. Ojalá tuviesen todos una camara 90 minutos enfocandoles.

1 respuesta
MaTrIx

#64 a ver, a mi me la pela muchísimo. Soy del barsa, lo reconozco. Pero no sigo tanto el fútbol ni me importa como para ser un fanático.

Yo lo que vi por ejemplo en Valladolid es que el es muy vaciló. De tirar la piedra y esconder la mano. Más centrado en las polémicas que en jugar realmente. De hecho yo entiendo que de cara al público lo que tiene que hacer el Madrid es denfederle. Pero en privado le deberían pedir que deje de perderse en polémicas y se centre en lo mejor que sabe hacer que es jugar. No va a ser un jugador tan diferencial como debería si no se centra de una vez, por que los jugadores contrarios le van a buscar las cosquillas siempre por que saben que funciona d maravilla.

#66 pero es que me reitero. Si vini se pierde en eso, el problema es el en gran medida. Por que es parte del problema y solo el tiene la solución sencilla y que puede aplicar fácilmente.

1 respuesta
Dase

#67 No, ya no es él el gran problema.

Ahora, cualquier jugador va a ir a por él porque saben que no solo les beneficia que no esté centrado, sino que además, van a pasar de rositas.

Hemos visto como hace poco le daban un aplauso en la cara y no le expulsasen, jugadores admitiendo que iban a sacudirle aposta, y aún así, los focos solo están sobre él.

En el mundial no tuvo problema, y a principio de liga, tampoco. Vinicius no se ha convertido en un provocador de la noche a la mañana, se ha permitido la campaña contra él.

DeiviD69

Vinicius es un pobrecito, Neymar un provocador. #elrelato

11 1 respuesta
B

Vinicius es un provocador que tiene a toda españa en contra, menos mal que ya solo se dedica a bailar y a palmar ante el Mallorca, un grande

1
Alhaken2

#69 En el programa de Paco González, Rincón y Sanchís cobrando como comentasristas en un Barça-Madrid dijeron que ellos de estar en el campo le pegarían a Neymar por provocador. Ahí siguen, exponentes del madridismo más rancio

Y ahora vienen a dar lecciones de respeto, que se las metan por el culo

5
GR33N

En su día me quejé del llorica de Neymar por rodar día sí, día también.

Ahora no me voy a quejar, es lo que hay. Vini, espabila.

Majravilla

Game's gone

CaraLimon

Vinicius a parte de en provocador y chulo, es un jugador bastante sobrevalorado...ya vimos su pésimo mundial. Venga clara.

Hala Madrid.

B

Que la gente pierda el tiempo hablando de las tonterías que se dicen unos chavales de 22 años en un campo de fútbol... Con la de problemas que hay en el mundo...

Centrémonos en el juego y no en esta basura de prensa rosa.

Amiguel13

Por lo menos es mejor que Manolo lama

B

Aquí tenéis las consecuencias de haber creado una contracultura dentro del futbol con el tema arbitral. A los niños no los enseñan a respetar las normas, al rival y al deporte; los enseñan a engañar al colegiado, provocar al contrario y aprovechar artimañas en todo momento porque pueden sacar beneficio deportivo de ello.

-Orb-

Lo que tiene que hacer Vini o cualquier jugador diferencial es coger el petate e irse de esta Liga de paletos y muertos de hambre.

Que todos los buenos hagan carrera en la Premier y que aquí quede maffeo, raillo y sus primos tontos del pueblo. Un gustazo audiovisual que en 50 años no lo ve ni el tato.

1 1 respuesta
Dawidh

Porq este hilo se llama así? Me siento estafado. En todo caso el que se pica y se le va la pinza, es a Manolo Lama.

Sobre el debate, menudo xD. Siempre se hacen mas faltas a un jugador con esa capacidad de 1vs1 y de desborde que a un tronco. Para eso está el árbitro, para pitarlas y expulsar a quien se pase de cerdo.

Todo lo demás son lloros.

1
B

La Liga va a abrir una comisión de investigación por el acoso sistemático y racista que sufre Vinicius en cada salida, pero aquí se dice que no, que es normal, que si Paco González está mal de la cabeza, etc. Pues nada, retratados.

1 respuesta
PocketAces

#80 La Liga que preside Tebas quieres decir?

Me pinchan y no sangro.

personaje

#56 Pero si el Real Madrid casi siempre acababa con 10 cuando jugaba contra el Barcelona.

1 respuesta
jocker8

#78 Pensabas igual cuando a Neymar y Messi le repartían estopa cada partido? Y los clásicos ?

Sois unos veletas, así de claro.

#82 como el pisotón a Messi? O las cazadas de Casemiro y Ramos en cada duelo con impunidad arbitral, vamos a ser coherentes y dejar el fanatismo de lado.

1 respuesta
Alahel

Esto me recuerda un poco a CR7, que no es que se le insultara poco. Pero este no era negro jejejeje.

-Sore-

esto es muy simple, si eres bueno y el rival ve que usando estas artimañas (pataditas sin sentido, burlas, menosprecios, etc...) te sales del partido, las seguirá usando...

si vinicius en vez de salirse del partido y empezar a protestar y a revolverse contra los rivales y la grada, se callara y liberara y enfocara su ira en destrozar al rival futbolísticamente, ya veras como no se lo harían mas...

a Messi no tienen huevos de picarle, las pocas veces que se lo han hecho ha dicho "ah si? espera que coja el balón"... una de ellas fue en la final de copa 2015 contra el Athletic de Bilbao... supongo que todos recordáis el gol que les hizo... Mourinho, el rey de la burla y la provocación, no nombro a Messi en sus 3 años en el Madrid... un tío listo...

si vinicius en vez de irse del partido hiciera como Messi, liberar su ira en intentar machacar al rival futbolísticamente, tened por seguro que se acaba el tema vinicius... pero parece ser que el chaval es de mecha corta...

estamos hablando siempre de insultos y provocaciones de los rivales... otra cosa es ya los insultos desde la grada... de esos no se libra nadie, ni Messi ni el sursum corda...

1
miwel

Te imaginas a materazzi vs vinicius ahhahahaha sería una locura

Shaka

Como siempre todo lo de fuera de nuestro pais es mejor ... la premier:

Patadas sin balon, entradas con los 2 pies por delante sin ir a la pelota, tanganas, manotazos en la cara, piscinazos, etc etc etc ...

En todas las ligas hay mierda, tanto por parte de los jugadores que vacilan como los que se toman la justicia por su cuenta.

personaje

#83 Ha comentado q el Real Madrid de Mourinho (te lo pongo en negrita por si te cuesta) se dedicaba a repartir en cada clásico sin recibir amarillas y yo le he respondido q ese Real Madrid casi siempre acababa con uno menos.

Te vas al historial de partidos y ves lo siguiente.

70 amarillas y 7 expulsados del Real Madrid en los 17 clásicos q dirigió Mourinho y lo q es aún más curioso, 47 amarillas y las 7 expulsiones fueron en los 10 primeros clásicos.

Hay q aprender a leer antes de quotear y la próxima vez ahórrate lo de llamar fanático a un usuario q no es del Real Madrid. Q los ultras como tú veis a todos los demás como aficionados del Real Madrid cuando no es así.

2 respuestas
Alhaken2

#88 más que partidos de fútbol eran cacerías pero hubo siete expulsiones así que bien

jocker8

#88 Quieres que te ponga acciones donde Casemiro, Ramos y Pepe salen impunes? En cosas heavys ehhh.

Y la campaña que hay con Vinicius no la había con Neymar, todo lo contrario se incitaba a pegarle.

1 1 respuesta

Usuarios habituales