Paquetes de televisión fútbol 2018/2019

B

Abro este thread para que os informéis de todos los paquetes de fútbol disponibles para España. Hay muchas novedades y estará todo detallado en el link que pondré al final de este post. Una pequeña lista de novedades:

  • Vodafone no tendrá los derechos de Champions
  • El canal goltv será gratuito
  • Falta por saber si Beinconnect dará la Champions League
  • Tocara rascarse el bolsillo este año

https://www.tuexperto.com/2018/08/14/donde-se-vera-precios-del-futbol-liga-champions-espana/

No se si gran parte de los abonados de Vodafone van a pasarse a Modistas, pero lo que está claro es que a Vodafone le van a pegar un buen palo. Que no puedan dar nada de Europa ni el Partidazo, es un movimiento maestro para por fin reventar esa compañía que te cobran servicios malos a precio de oro.

Por lo que respecta a lo más barato, seria la plataforma Orange: por 27,90€ tienes toda la Liga Española, todos los partidos de Barsa y Madrid, Liga 123, Copa del Rey y la Champions League y Europa League. Son paquetes independientes y se añadirá a lo que tengas contratado con Orange.

Y a todo esto, falta saber si Beinconnect dará la Champions.

Espero que os pueda ayudar a todos

1
SupermaN_CK

Yo me he ido a Movistar, 12 meses con el PREMIUM + 600 mb + 2 líneas móviles con 12 GB y llamadas ilimitadas a 75 euros (la mitad), sin permanencia (salvo los 3 primeros meses). Cuando pasen los 12 meses ya veré qué hago pero por ahora es worth it total.

1 3 respuestas
B

#2 Un chollazo. Yo tengo Orange con 100mb simetricos y pack de canales entero con una linea de movil y son 60€. Me fui de Ono mas quemado que la pipa de un indio.

Me interesaria pillar el pack de orange de 27,90 o esperar a BeinConnect si da la Champions. Son las dos opciones que tengo t aun asi no veo mucho futbol, asi que espero que estw último de la Champions y podrian ser 15€ al mes con el fútbol (no creo que suban el pack a 20€ sin dhan champions y europa league).

Lo que me alegro es de la lenra muerte de Vodafone

Freyre

Para paquete Theo

2
Ebel

Vodafone por lo que yo sé va a regalar lo poco de fútbol que tienen. Qué serían todos los partidos de liga menos el partidazo. Si no eres del Madrid o del Barcelona suena interesante.

1 respuesta
B

#5 "GRATIS"

https://www.neeo.es/2018/08/14/vodafone-regala-futbol-1-ano-hbo-los-clientes-fieles-del-paquete-futbol/

Vodafone se va a la mierda y yo que me alegro. Llevan dando servicio de "fibra óptica" hace años sin tener la estructura necesaria.

Que se vayan a la mierda

1 respuesta
Ebel

#6 Bueno gratis a todos los clientes actuales de Vodafone.

Yo antes de estar en Vodafone estaba en Movistar. Y me alegro haber cambiado. Ahora mismo después de un amago cobran alredor de 50€.

Lo que te ofrece Vodafone para todos los clientes del año pasado, es la liga menos el partidazo, si encuentras una plataforma que te deje pagar sólo por el partidazo y la champions se puede quedar una oferta maja.

Y por ese link que has puesto también prolongan un año HBO.

1 respuesta
B

Estoy con movistar internet 300mb simétricos y 2 lineas de móvil con 2gb+ llamadas gratis? 70€
Supongo que tendré k llamar y amenazar con que me quiero ir de la compañía para poder ver el fútbol y me suban los gb del móvil.
Amenazo o lo pido por favor?

1 respuesta
B

#7 El problema es que la Champions solo es en Orange tv y MoVistar, de momento

#8 Si no haces amago, nanai

weeheee

Y yo que llevo en Vodafone desde hace años y me encuentro ahora que se ha vuelto una puta mierda en cuanto a lo que te ofrece de futbol.

1 1 respuesta
B

#10 Puede que me este pasando un poco con Vodafone, pero a menos que consigan mágicamente la Champions, el paquete de fútbol es meh. Pero es eso, opiniones.

1 respuesta
weeheee

#11

Tambien le falta el ''Partidazo'',no? Si no eres del Madrid y Barcelona. Es ''aceptable'', pero siendo de estos dos..

B

#2 Como has conseguido ese pack a la mitad de precio?

1 respuesta
Purelonie

Grande el post bro.

SupermaN_CK

#13 Yendo a una tienda física de Movistar.

B

Para los abonados de Orange:

Si tenéis el pack de cine, tv y canales, tenéis gratis los canales de Liga Adelante y 123 toda la temporada, pero sin el partidazo. Si quereis el partidazo, solo tendréis que pagar 3€ al mes y lo tenéis todo. Si no quereis los canales de cine y solo quereis todo el futbol español, por 7,95€ lo tienes.

No hay oferta magica para la Champions y Europa, eso son 15€ al mes

7 días después
Ebel

#2 yo acabo de hacer una portabilidad con esa misma oferta 12 meses a 75€. En la tienda Movistar que estaba más cerca de mi casa. la oferta es sólo portando desde Vodafone.

También había una oferta de 62€ +- pero sin los paquetes de motor, cine, series y deportes. Vamos sólo el fútbol más dos líneas de 12gb y llamadas ilimitadas.

Lo posteo por si a alguien le interesa que sepa que aún sigue.

1 respuesta
1 mes después
ISTRAYKERI

#17 Entra todo el fútbol con champions?

1 respuesta
Ebel

#18 sí liga, Champions y la Europa League también. Me parece que copa del Rey también.

Pero ha pasado de la oferta a saber si sigue...

SupermaN_CK

Creo que seguía hasta el día 30 de este mes.

R

FOX Sports no pasa la Champions en Europa? Aqui en latinoamerica el unico que pasa la champions & europa league junto la Libertadores, es FOX Sports y FOX Sports 2 y a veces su 3er canal.

KaNuTo

He intentado descargar en mi smart tb las aplicaciones que decís y no me aparecen.. Alguna ayudita?

Usuarios habituales