¿Para vosotros quien ha sido el mejor portero de la historia?

tute07011988

#30 No vi que te referías a otro post suyo, ya edité.

B

Bla bla bla, los madridistas no pueden ni ver a Casillas

Casillas------el resto

Que poco agradecidos son

TrumpWon

#20 Con las ganas de soltar el comentario polémico para parecer que sabes más, la barbaridad que sueltas

Valdés tenía una cantada por semana. Que luego no lo sufriese el Barcelona tanto tenía que ver por cosas agenas a su poder. Anda que no hay porteros para decir por encima de Valdés colega. 20 hay

1 respuesta
shturmovik77

José Ignacio Garmendia

1
B

#25 Valdes con guardiola estuvo a un nivel similar a casillas hasta 2012, desde 2012 hasta que Valdes se lesionó Valdes estuvo MUY por encima de Casillas que tuvo un bajon tremendo

1 respuesta
Kelem

De la historia? Iker Casillas sin duda alguna.

Mortium

Emilio Delgado

1
werawk

Empezaste a ver fútbol hace 12 años ? No nombras ni a Yashin, ni Zoff, ni Kahn, etc... Vamos, que ni puta idea tienes

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35 La carrera de Valdés y su nivel como portero no se pueden comparar con Iker Casillas, que sí que fue un muy buen portero pero no está ni en el top10

1
ArcheR

Madre mía, entre el que dice que Casillas por sí solo ganó el Mundial, el que pone a Valdés (xDDD) y el que para hablar de nivel individual de los porteros te saca títulos colectivos, está quedando un hilo para enmarcar.

tute07011988

#38 Viste tú mucho a Yashin o Zoff XDD

1 1 respuesta
werawk

#41 tengo 66 años, he visto más fútbol del que creerías.

Eristoff

#33 una cantada por semana no es compatible con 5 premios Zamora.

Valdés no ha sido ni de lejos el mejor portero de la historia, pero en mi opinión poco o nada tenía que envidiar a Casillas.

Es más, más hubiera querido tener Casillas la mitad de juego de pies que tenía Valdés.

El mejor Barça de la historia empezaba a jugar desde su propia portería, pocos melones arriba se le recuerda a su portero.

1 1 respuesta
quickkk

El Topor

Attila

Paco buyo

wHiTefOx

el paco buyo estaba hecho un buen palomitero el cabrón, a la minima que podía palomita pa la foto, ya le venia de antes su amor por las camaras

1 1 respuesta
manurivas

Cobeño

tute07011988

#46 Si no recuerdo mal, el bueno de Julen también era del rollo.

txikitin9

Casillas en su prime era otro rollo

TrumpWon

#43 Sólo tenía mejor juego de pies porque por alto a pesar de ser más alto la liaba más y en el 1vs1 tiene una autopista entre sus piernas. Vamos a dejarnos de esta retórica absurda el juego de pies es un añadido, que luego con esas mismas argumentaciones intentais hacer ver que Bartras y demás jugadores son decentes. El portero para el juego de pies muy bonito pero no vale para nada si no hay seguridad.

El mejor barcelona de la historia lo dices tú, el mejor barcelona de la historia tapa muchas carencias. Y sí sí es compatible. El simple hecho de ganar tapa muchas verdades.

Que Casillas salió con 17 años a ganar una final y la salida más recordada de Valdés fue el rodillazo de Mai Thai al del Copenhagen. Por favor quereros un poco más no sabéis hacer otra cosa que barrer para casa. Por si no me has leído yo a pesar de ser del Madrid voto a Buffon, cosas de tener criterio

3 respuestas
B

#50 Casillas y Valdes se rien de Buffon en lo que a títulos se refiere que es lo que al final cuenta

No intentes imponer tu criterio a nadie es muy de gente dictatorial

1 respuesta
TrumpWon

#51 No, esto va del mejor portero no del mejor equipo.

1 respuesta
B

#52 Mejor portero mas titulos no? o me he perdido algo? Pero vamos que llevas un par de réplicas intentando imponer tus filias sobre las de los demás

Para porfavor

1 respuesta
Fyn4r

Valdés era buen portero cuando tenía a Pujol delante

TrumpWon

#53 Entonces el peor de una plantilla es mejor que el mejor de otra sólo por los éxitos colectivos ?

Creo que deberías darle un par de vueltas, per o sólo un par no te vayas a marear

Cómo decís estas cosas y luego defendéis que Messi es el mejor xD A falta de argumentos a tirar de falacias

1 respuesta
retsex

He de decir Iker Casillas, aunque no sea el prototipo de portero que me guste. Ha sido decisivo cuando ha tenido que serlo, y la historia del Real Madrid y de la Selección no se habría escrito de la misma forma sin él.

B

#55 Yo defiendo mi teoría lo que piensen los demás sobre mis filias me da igual

Para de banalizar la opinion de los demás, es la 3 vez que te lo digo

1 respuesta
TrumpWon

#57 Tu teoría no vale de nada. Mil ejemplos de jugadores de equipos tops que eran mediocres y ganaron títulos colectivos

Sigue en modo bucle ya que no puedes defender tu teoría con argumentos ya que no hay. Valdés es mejor porque ganó y ya. Buffon con un brazo es mejor que el mejor Valdés

1 respuesta
Eristoff

#50 Bonito peliculón te has montado sobre lo que debemos opinar y o no la pipol.

Ser del Madrid y votar a Buffon no te da credibilidad, y menos cuando todo tu análisis se basa en que Valdés hacia una cantada por semana, cuando siempre ha tenido mejor ratio y números que Casillas.

Yo no defiendo que Valdés fuera el mejor de la historia, pero insisto, en sus años activo ha sido más de dos o tres veces el mejor portero del mundo.

Y ahora hablame de Bartra, de Finidi y de las carencias del equipo que se follaba rozando la brutalidad extrema a todo aquel que pisará el Camp Nou, pero los hechos ahí estarán para darte en la cara cuando quieras revisarlos.

1 1 respuesta
B

#58 Y eso lo dice Trump won? no me hagas reir porfavor... tienes complejo de general

Usuarios habituales