¿Para vosotros quien ha sido el mejor portero de la historia?

purpaz0

visto lo visto en este hilo el mejor siempre será Benji Price, ese se hace de palo a palo y vuelve si el balon hacia efecto

bicho0

Todos diciendo que si hay porteros que son más regulares y conpletos durante más años, que si casillas sólo duro x años y tenía muchos defectos, que vale a todo, pero lo que te hace grande es ser decisivo para que el real madrid o España ganasen títulos. Si eres la ostia pero en momentos decisivos no paras lo que tienes que parar, pues de que me vale eso.

Kamikaze11

Siendo aficionado del Chelsea, Cech no se puede meter en la lista. De los que he visto yo más, el mejor creo que sin lugar a dudas es Oblak

1 respuesta
Sinso

Michel Preud'Homme

De los que están retirados. De los que quedan en activo el único que puede llegar al top es Oblak, ya veremos cuando acabe su carrera.

wasni

kahn

alepe

Si Valdes hubiese tenido el apoyo de los medios como Casillas, o viceversa a este, ay... 😂

Como jodía en la caverna que Valdes pudiese disputarle el puesto a Casillas en la selección. Menuda maquinaria se puso en marcha para detener el sorpasso.

3
P4N4D3R0

#3 Lo podria haber sido, una lástima sus lesiones.

SrElegante

Rene Higuita

PaCoX

julio iglesias, se las folla a todas

MlES

#93 Daniel wass, no te gustaba mas de portero?

pkjn

Que mis ojos vieran y por épocas/años:

Oliver Kahn
Buffon
Casillas (Hasta que se lesiono y perdió el "don" que tenia)
Neuer (Hasta que también se lesiono y cuando volvió menudas cantaitas...)

Y ahora mismo, Oblak, menudo porterazo.

DiVerTiMiX

Arconada

Weris

El Pichu Cuellar

1
SailorRipley

Iribar

Zariel

Dida

dkdvd

#29 aquí podéis cerrar el hilo

twister

Kahn, de largo

terminal

Cualquiera pre-balones boomerang.

Había que tener huevos para ponerse delante de esos piedros.

jesusml

pinto, en banquillo 6 años y cobrando.

Jetxot

Por carrera, Casillas. Desde que era un crío ya marcaba la diferencia (aunque su irrupción heroica en la final de CL nunca me parecio nada del otro mundo). Y hasta el ocaso de su carrera era capaz de ganar titulos por él solo, hubo épocas que el Madrid era solo Ronaldo+Casillas, o Van Nistelrroy+Casillas, creando una impotencia y una sensación de injusticia bastante divertida en sus adversarios de la época. Aún le dio tiempo de tener un epílogo lamentable con Mourinho y ser el topo de la plantilla.

Por carisma e impacto, Kahn.

El que mejor vi jugar en el pico de sus facultades, Victor Valdes. En sus mejores temporadas era un espectáculo verlo jugar con los pies y tenia un % altísimo de paradas en 1vs1. Situación que en el Barça ocurría muchas veces al tener la defensa tan adelantada. No solo fue perfecto en su mejor epoca, sino que encima ofrecia un valor añadido con los pies. Quizás no tiene tanta técnica como Ter Stegen pero era mucho mas listo y fiable. Si hubiese empezado mejor (tuvo muchos fallos y dudas en sus inicios), y sin esa horrible lesión al final, sería de los mejores de la historia. Aparte de que tiene una curiosa historia, pues de pequeño odiaba jugar de portero, y realmente nunca dejo de odiar la posición de portero.

Prozacks

Diego Lopez

1 respuesta
PrinceValium

Cañizares.

alepe

#111 Es shimples

Davor

Iker Casillas antes de juntarse con Sara Carbonero. Después se convirtió en un gilipollas integral y en un mal profesional.

Salu2,

Xoid

Que yo haya visto, Kahn, Iker, Buffon y Oblak.

EricDraven91

#89 Iba a decirlo yo, aunque seguro que me hubieran saltado a la yugular. Ya veo que estás a salvo xd.

Ontopic: Para no repetir tanto yo diría a Barthez y, bueno, a Courtois por los loles.

Aunque mejor que se vaya del Madrid o se le joderá todo el caché que había conseguido con la mierda que están haciendo últimamente por culpa de su querido entrenador.

xapistan

Ablanedo

tuput

Bonano y por diferencia

Usuarios habituales