Paranoias, by JUANMA TRUEBA

litusrem

lo siento pero es de mencionar ojo al dato de como empieza esta cronica, del partido madrid-barça:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040426dasdai_29&type=Tes&anchor=dasftbA00

"Puedo haberme vuelto loco, esto no lo discuto, de hecho tengo graves problemas para distinguir los símbolos que diferencian los servicios de hombres y mujeres, cuando son modernos, digo, de diseño, no es desviación (creo), y dudo si seré el angelote con el arpa o el que tiene la trompeta, segundos de gran emoción hasta que te descubres, sin virtuosismos, trompetista.[...]

porque si el equipo perdió fue sólo porque a falta de media hora se quedó sin aire, muerto, como el ciclista que calculó mal las fuerzas y se extinguió a cien metros de la meta, nada le puedes reprochar a ese tipo, un valiente, le amas, todos llevamos un seguidor del Atlético dentro.[...]

pero ya dijo Picasso o Beethoven, alguien así, que conviene que las musas te pillen trabajando, por eso era fácil suponer que cuando al Madrid se le ocurriera algo sería defi nitivo, letal. Pero la vida es como es y puedes ser golfo toda tu existencia que te mueres el día que vas a misa o que bebes leche o que haces footing y siempre hay quien asegura que ese fue tu error."

i la ultima linea.. vamos todo es un poco paranoico si lo seguis leyendo xDDD

artuditu

Lo lei la semana pasada, ahora el as hace apologia del derrotismo xDD

Por cierto tu tampoco te has kedado corto en el otro post diciendo k Capdevila no va a la seleccion por k es catalan...

litusrem

lo e dicho en coña hombre, si capdevila es mas malo que ivan campo sin piernas jeje

Usuarios habituales

  • litusrem
  • artuditu