Pedrinho Gaucho dos Santos Junior

E

Si Pedri que es actualmente el mejor futbolista joven del momenton y ubo de los jugadores más en forma del mundo se llamara Pedrinho Gaucho dos Santos Junior le darían el boom que tiene que tener?

Si tanto bombo que tienen jugadores tipo vicicius, rodrygo, camavinga o gravenberch con nombres chupi comerciales, exóticos de super estrellas tops, que valen millonadas sin duda pedrinho estaría en lo más alto.

Kandelario

Claro, por eso Pedri NO ha sido el ganador del golden boy ni del premio Kopa.

1
GaLiaNBeaST

Es lo de siempre, si Raul se hubiese llamado Raulinho, le hubiesen dado su merecido balón de oro en su momento. Lo mismo para otros tantos.

2 respuestas
letee

Pedri futuro balón de oro, aquí lo dejo!

1
Aguiluxo

Y solo tiene 19 años

DaniRC1993

Pero si se habla más de pedri que de mi puta madre

1 respuesta
Spie

#3 A Raul se lo darian si solo votaran los socios del Madrid

13
Loki_Cat12

Esta dando más rendimiento que Zidane el año que ganó el BdO con la Juve.

1 respuesta
ArThoiD

No nos comamos las pollas todavia joder, por ahora Golden Boy pero dejemoslo crecer tranquilo sin comparaciones ni mierdas.

1
D4rk_FuRy

Hasta donde yo sé Pedri está jugando la Intertoto mientras que Vinicius y rodrigo estan en cuartos de final de la champions tras eliminar a uno de los finalistas de la edición anterior, el PSG

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Y Rodrygo le metió un hattrrik al Galatasaray en Champions

E

Y oleguer tiene una champions

DaniRC1993

#10 y arbeloa tiene un mundial y haaland ni participará en ella.

Apedreador

Pedro es mejor que Neymar y Pedri parece que también lo es.

D4rk_FuRy

Pedri es el nuevo Bojan, Jeffren, Isaac Cuenca, Hleb o Chygrynsky

Mucho ruido y pocas nueces

1 1 respuesta
Aguiluxo

#15

15
xmar7

a mi me parece muy buen jugador que tiene 19 recien cumplidos y se esta soltando poco a poco. Conforme gane confianza se ira viendo a ver hasta donde llega pero a mi me gusta, tecnicamente es muy bueno y es creativo

bitelchuss

#6 eso no es de verdad, de tu madre se habla en todas partes.

1
Th0ravez

Sólo se debería hablar de Pedri las 24 horas del día. Es indigno que se pueda dedicar tiempo a otros futbolistas.

MustangZaba

Yo después de lo que pasó con Jesé y de cómo ha acabado, ya no me fío de nadie

Creo recordar alguna portada del Marca allá por 2013-2014 hablando de un futurible BdO

2 respuestas
B

#20 Jesé se lesionó de gravedad y ademas es un putero. Tu comparación sería más justa con Ansu Fati. Pedri parece que vive sólo para el fútbol

Woh

Pedri es malisimo, me lo han dicho en MV.

tute07011988

#20 Sin ánimo de poner a Pedri como una estrella ya, el muchacho ha ido escalando y aumentando el nivel por todo equipo que ha pasado: Las Palmas, Barça B, Barça, absoluta y olímpica; ¿qué hizo Jesé en su momento fuera del Castilla?

2 respuestas
B

#10 qué raro creía que los finalistas de la edición anterior fueron el City de Pep y el Chelsea de Tuchel que se violó al Madrit de Vinicius

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#24

no me acuerdo la verdad sinceramente me la pela bastante el fútbol jajjajj

1 1 respuesta
B

#25 la respuesta esperada gracias por participar te llevas el calor del público y el juego de mesa del concurso

7
MustangZaba

#23 Jesé era una bestia en el Castilla haciendo 20 goles una temporada. Luego subió al Madrid y la gente empezó a hacerse pajas diciendo que tenía una potencia y una velocidad comparable a la de Cristiano Ronaldo, si le llamaban El Bichito

Y la lesión fue en 2014, el PSG en 2016 pagó 25 millones por él, 25 millones no lo pagas por un random o del que aún no esperes nada

1 respuesta
The_Josh

#23 Pedri no ha jugado con el Barca B, ¿o es que hay que ir haciéndolo pasar por canterano desde ya?

1 respuesta
B

Jesé fue una metida del As y el Marca por dos meses buenos, como pasó con Asensio. Cuanto antes lo asumáis mejor. Echando un ojo al Golden Boy me parece raro que no aparezca entre los finalistas en ninguna edición

2 respuestas
Nirfel

#8 Zidane ganó un mundial ese año.

Pedri con suerte gana un trofeo de segunda categoría.

Usuarios habituales