Pelé en cuidados paliativos

ratedx

El astro se encuentra hospitalizado desde el pasado martes. Según informó el viernes el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo Pelé está siendo tratado de una infección respiratoria y presenta “una mejoría general en el estado de salud” como respuesta a los antibióticos que le están suministrando sus médicos. El exjugador está internado en una habitación de planta, no tiene previsión de alta y continuará internado en los próximos días para dar continuidad al tratamiento.

Lizardus

Que se mejore

8
ruben132

Tiene mala pinta si está ya presumente en cuidados paliativos. Se nos va poco a poco el top3 de la era "antigua", si se puede denominar de esa manera.

DiVerTiMiX

Está esperando a que Neymar levante su primer y único mundial.

Porra: Como Argentina se los peine en el cuadro Pelé no llega a la final.

PeandPe

Que se mejore

dynamic

no va a ver a Brasil ganando el mundial de este año

1 respuesta
unaifg

#6 Culpa de la fifa y los qataríes

Alvurion

Le sentó mal la derrota ante Camerún

GeGe

Se viene el buff pele

B

No llega al fin de semana

ihowellr

La culpa es de Elon Musk.

Nunut

Vive lo suficiente como para ver a su seleccion ganar una vez mas el mundial

Consiensia

Que se mejore

ovarious

El mejor futbolista sudamericano de la historia

2 respuestas
AeNeK

Dep

Ismelldrama

Que se mejore

PocketAces

#14 Maradona, Zico y Dunga discrepan.

2 respuestas
B

#17 zico y dunga mejores que pelé xddd en fin sigo viendo el partido

4
Hanure

#17 Y Robinho

kAm1

Espero que todo quede en un susto

ratedx

https://www.marca.com/futbol/america/2022/12/03/638bbfd822601d004b8b4614.html

falsa alarma parece ser

"Mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido.Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", ha escrito Pelé en las redes sociales.

Precisamente, el mensaje del exjugador acompañaba el parte médico emitido por el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde Pelé se encuentra ingresado desde el pasado martes. El centro hospitalario explica que se está sometiendo a una revisión del tratamiento de quimioterapia del tumor de colón que le fue detectado en 2021. "Sigue el tratamiento y está estable. Ha tenido una buena respuesta a los cuidados a los que se ha sometido por la infección respiratoria y no ha presentado ningún empeoramiento en las últimas 24 horas"

anoradada

Albert Einstein y Pele en la misma frase. Las dos personas mas importantes del siglo pasado. De menor a mayor.

ratedx

puto cancer de colon

2
MrPresident

#14 Baptista y Alexis Sánchez discrepan

Ninja-Killer

82 años,no son pocos. Está en la edad... al menos ha tenido buena salud hasta el final.

vene-nemesis

Habrá mejores y peores futbolistas, pero ninguno ha tenido la polla más dura que él a partir de los 60.

A ver si se recupera.

1
c0nsternad0

Puta prensa, con tal de sacar cualquier cosa da igual el sufrimiento que genere a la gente cercana de este hombre, que tenga que salir Pelé a decir que todo sigue con normalidad por culpa de los sinvergüenzas de los periodistas...

Petterrr

Que se mejore el mas sobrevalorado del monte Rushmore del furbito

intelntl

Yo pensaba que estaba muerto

Intencity

En su Instagram "mandó" un mensaje diciendo que esta relativamente bien y dandolo todo para recuperarse, pero probablemente sea su entorno y no el, los que emitieron el mensaje.

Se especula mucho. Se dice que hasta probablemente ya murió pero que estan esperando a que termine el mundial para anunciarlo.
Ojalá y no sea asi, y sus ultimos dias los pase en paz y en compañia de sus seres queridos.

1

Usuarios habituales