pero si ansu es africano

B

Ser de un país actualmente y cada vez más es un mero trámite.

La política está bien.

MustangZaba

Y qué importa eso, si en Bilbao se dan palmas en el pecho presumiendo de su política de fichajes y luego tienes a Ganea el rumano, Williams el ghanés, Laporte el francés, Lizarazu el francés, Llorente el navarro y te digo otros mil más

Si hasta dijeron que Guti podría haber jugado en el Bilbao porque su abuela no sé qué, es que es ridículo esto

3 2 respuestas
D

Racista sigues siendo aunque no estés en Twitter.

La nacionalidad no es más que una cuestión jurídico-burocrática, que da derechos y deberes a una persona respecto a un Estado, nada más. Por tanto Ansu Fati es español igual que lo somos tú o yo, y tiene los mismos derechos.

Otra cosa seria que a un jugador se le dieran privilegios administrativos para conseguir la nacionalidad y poder jugar con una selección determinada, lo cual sería injusto para todas aquellas personas que quieran conseguir la nacionalidad y tengan que cumplir los requisitos legales. Pero eso no ocurre salvo en países mierders como Qatar, donde la seguridad jurídica será una broma.

1 1 respuesta
-S17-

#63

Otra cosa seria que a un jugador se le dieran privilegios administrativos para conseguir la nacionalidad y poder jugar con una selección determinada, lo cual sería injusto para todas aquellas personas que quieran conseguir la nacionalidad y tengan que cumplir los requisitos legales. Pero eso no ocurre salvo en países mierders como Qatar, donde la seguridad jurídica será una broma

https://elpais.com/deportes/2022-07-05/espana-nacionaliza-al-base-lorenzo-brown-para-el-proximo-eurobasket.html

1 respuesta
D

#64 Estoy hablando de fútbol, otros deportes ni idea.

Y ojo, que si por mi fuera sería mucho más fácil conseguir la nacionalidad para todo el mundo.

1 respuesta
KBooM

#62 respeta la pureza de sangre del bilbao que algun dia gobernaran la galaxia

1 comentario moderado
Ilmanroth

Los de Bilbao nacen donde les da la gana

1
Jetxot

Sus padres son como refugiados de guerra y han estado en varios paises (sino recuerdo mal).

Hay nacionalizados y nacionalizados...

Nirfel

#65 A ver si te crees que en el fútbol no se da.

Osea, gente como Vinicius Jr. consiguiendo la nacionalidad española en pocos años cuando a otros les cuesta fácilmente una década.

Diego Costa o Marcos Senna jugaron con España. Y Diego Costa jugó amistosos con Brasil

Laporte recibió la nacionalidad española por "carta de naturaleza"

1 respuesta
B

Me parece lógico que a un futbolista le den la nacionalidad más rápido y si es para la selección como si la sacan en un día.

Si le aportas más al país es razonable que te acepten mucho más fácil.

1 respuesta
EspY

#71 El problema es, quién mide lo que aportas a un país? Qué ha aportado Lorenzo Brown que ni había pisado España y en la celebración después de 1 mes y pico no se había preparado bien ni las palabras "Viva España"?

2 respuestas
GaRoU

#67 ese nació en Barcelona. O solo valen sí son blancos? xDDD

1 1 respuesta
kAm1

#73 No cualquier blanco. Lo especifico en #19.

SFC

#22 Pues se daría contra la tapa de la caja de pino, el subnormal

ManKorR

#9 en Italia o España seguro.

LiuM

#72 hacienda.

1 respuesta
wizar5

#70 la nacionalidad depende del país. A los latino américanos en dos años consigues nacionalidad mientras que Áfricanos son 10 años.

Existen convenios y lazos históricos entre paises

EspY

#77 Dudo mucho que su domicilio fiscal esté aquí xD

B

#72 Si de entre millones de ciudadanos tienes que traerte un Laporte o a un Lorenzo Brown es porque te aportan algo que los otros millones no.

Hanure

#62 ¿Sabes que el País Vasco tiene una parte que pertenece a España y otra que pertenece a Francia verdad?

Lo digo por lo de Lizarazu concretamente.

SFC

Yo lo considero español y ademas, de los grandes. Estuvo al amparo del gran Juan Manuel Sánchez Gordillo

5 1 respuesta
Jetxot

#82
Me recuerda a Maradona y Fidel Castro.

Seguramente cuanto mas bueno eres mas te arrimas a imbéciles xD

1 respuesta
ratedx

#40 #39 mejor aun, uno es catalan y el portero es de ourense xd que nacio cuando su padre jugaba aqui

https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/deporte/hai-un-galego-na-lua-y-otro-en-catar-el-ouresano-milinkovic-savic-ira-con-serbia-al-mundial

1
eaglexP

#83 imagino que no sabes la historia, pero sanchez gordillo le dio trabajo y casa en marinaleda al padre de ansu fati cuando llego a españa

1 respuesta
F

Noto un poco de racismo en el creador del hilo

Jetxot

#85

A si? Jajaja, pero que locura es esta.

1 comentario moderado
EricDraven91

#88 Y que opinas de los millones que han emigrado a estados unidos? O de los indios americanos? Por qué unos son los verdaderos ciudadanos y los otros son ciudadanos de segunda confinados en reservas (los tratan como a los gitanos aquí, pero sin beneficios de ningún tipo)? Por esa regla de tres, nadie lo sería en tres cuartas partes del país y creo que más.

Total, que aparte de racista/xenófobo, lo tuyo es de ser un puto ignorante por pensar eso de Europa, pero seguro que ni te lo planteas de América.

1 respuesta
Feno

#88 La verdad es que muy acorde el número del comentario con el contenido

1

Usuarios habituales