Piqué anuncia su retirada este fin de semana

Artharion91

#43 Te ciega el fanatismo.

2
BliNk_PoWa

Muchas gracias por todo bro

klarens

Ver lo mucho que los madridistas se meten con el, aún hace que su valor suba más. Grande Piqué, te esperamos dentro de unos años como presi para que los merengues se ahoguen en su propia bilis.

1 respuesta
-DesT-

Ya tenía el video preparado. Cuando suelta lo de que el próximo será su último partido en el camp nou la voz cambia por completo se nota que está grabado con otro micro xD

1
alexrdez

Un tio que si no fuese por Puyol sería un Bartra mas de la vida

1
PuNTo

Piqué en el aspecto económico no es para nada tonto. Si llega a presidente cometerá algunos errores pero si aprende de ellos y los gestiona bien, puede llegar a ser un titán.

Potencial para ser una especie de Florentino tiene, veremos si también la madurez y la inteligencia.

HALAMADRID
#14Portres:

De los mejores centrales de la historia de este deporte en su prime.

Al nivel de Maldini, Nesta, Baresi, Sammer y compañia.

A todo esto, muy bonito el video y un grandisimo jugador.

1 2 respuestas
Jetxot

Mejor central de la historia del club, y para mi de largo. Y junto con Ramos los mejores del mundo en casi una decada.

Y eso que siempre se tomo a Pique como un central ofensivo con buen juego creativo... Para mi justamente lo contrario, era un muro increible, y no era muy rapido tampoco, pero la lectura de juego era de otro nivel.

Creo que se le ha infravalorado bastante sobretodo desde la marcha de Puyol, donde quitando el año que Umtiti lo peto, ha sostenido la defensa del Barça el solo. Con laterales dantescos y compañeros centrales pateticos.

Sobre sus polemicas, yo siempre he admirado su consciencia de que esto es un show y la rivalidad con el Madrid es dinero y retroalimenta a los dos equipos. Del Espanyol tengo claro que se burlaba y bien que hacia, solo hay que ver los animalicos de Cornella el Prat como les entraba la rabia.

Por lo demas, extradeportivamente, un mierda de tio.

horvathzeros

Ya lo dije cuando se criticó tanto a Suárez, acabó fuera y ganando la liga con el Atleti. Lo repito hoy, la afición del Barça no tiene ni idea de fútbol y se pega un tiro en el pie haciendo que jugadores que, te puedan dar mucho una o 2 temporadas más, acaben fuera del equipo.

No jugará en otro equipo, pero tampoco en el vuestro y sí, podéis tener a alguien como Koundé que tiene pintaza y ganó ya en el Sevilla, tenéis a Araujo, aunque inexperto, puede estar ahí para años. Pero no sabéis lo que perdéis y eso, se acaba notando.

Como persona Piqué es especialito, pero eso le daba como jugador algo que parece que no queréis ver. GG parecéis más del Madrid que los propios madridistas xD

1 respuesta
Roads

Un grande, se le echará de menos.

Triste pero comprensible despues de la campaña de acoso y derribo a la que se le ha sometido desde que empezó toda la historia de Shakira.

MrPresident

#97 mejor que Baresi o Sammer seguro

Shaka

Ha sido un grandisimo central. Pero ponerlo por encima de Puyol, me parece cuanto menos arriesgado.

Grandisima defensa junto con Ramos en España.

3
B

#93 Queréis de presi a alguien que os dejaba tirados por sus negocios con el tenis solo porque es Anti madridista y repite mucho que es culé.

xd

1
GaaRa90

aqui aun madridista siendo objetivo, en sus mejores años era de los top10 fijo, ahora ya la edad pasa factura, despues le tengo cierto resquemor ya que es un hdp y siempre que ha podido ha humillado al madrid, pero objetivamente hablando si fuera barcelonista iria a muerte con el, coño, es como lo de vinicius con los bailes o neymar con los regates, pero aplicado a fuera de la pista, hostia que con 2X años eres el puto amo del mundo casi, me sudar14 la p**** lo que opinasen los demas

ArcheR

#99 No sé si he entendido de tu post lo que creo haber entendido, que es poco menos que Piqué seguía siendo un tío que aportaba nivel al equipo y esas cosas.

De ser así, tú hace mucho que no ves a Piqué jugar en el Barcelona, verdad? xDD

1 respuesta
horvathzeros

#105 Lo mismo me decíais de Suárez y el zasca sonó hasta en pekín. Sinceramente, volvéis a estar equivocados con Piqué a nivel futbolístico, incluyendo su físico actual. Ya se ha hecho lo que la afición culé pedía, ahora ajo y agua, no hay vuelta atrás.

1 respuesta
ArcheR

#106 Sí, sí, Piqué estaba a un nivel excelso, es una pena que se retire porque perdemos a un gran central en el momento cumbre de su carrera. Lleva demostrándolo el último año y medio de manera continuada, sin errores de bulto y con una velocidad de movimientos digna de Usain Bolt.

Solo se me ocurre que seas del Madrid, en cuyo caso entiendo que te joda que se retire Piqué, porque eso es bueno para el Barcelona y malo para todos los rivales xD

1 respuesta
horvathzeros

#107 Bueno, si te vas a ir inventando que he dicho cosas que no he dicho vas bien.

No culpas al estilo de juego, los huecos que dejan libres, las pérdidas de balón con equipos que te juegan a la contra. Te equivocas, como se ha equivocado cualquier jugador en cualquier partido, de ahí a insinuar que todo era culpa suya, que se arrastra por el campo y demás, piensa lo que quieras.

Viendo el equipo que tiene, si de verdad no crees que está para jugar 1 o 2 temporadas más, sí, seguiré pensando que no sabes de fútbol.

1 respuesta
ArcheR

#108 Pero claro que se arrastra por el campo, tío, mira el último año de Piqué en el Barcelona.

Piqué ha pegado un bajón descomunal absolutamente en todos los apartados, tanto a nivel físico como mental. Estar mal a nivel físico no solo es que te salga barriga, es perder por completo la frescura jugando. Ves jugar a Piqué el último año y lo ves lentísimo, pero no solo corriendo, sino girándose sobre sí mismo, tirándose al suelo, controlando un simple balón, todo lo hace a cámara lenta. Y a nivel mental igual, este último año ha ido dos marchas por debajo de todos, como si llevara instalado Internet Explorer mientras el resto van con Opera y Firefox.

Y ya esta temporada ha sido la gota que colma el vaso, porque ha sido lo que he puesto antes, pero multiplicado por dos. Ha dado vergüenza ajena verle jugar estos partidos que ha jugado esta temporada. Hace dos días le meaba en la cara el Viktoria Plzen, equipo que estaba jugando ese partido para no ser el peor equipo de la historia de la Champions.

No hay más, es así de simple. Fue el puto amo y uno de los mejores centrales del mundo durante varios años, pero está a un nivel de Segunda División. No es que no aporte como antes, es que poner a jugar a Piqué ahora mismo en el Barcelona es restar, directamente. Pones a De Jong mismo de central, y solo con la diferencia en la velocidad de movimientos y de cabeza te va a dar mejor rendimiento, sin haber sido central en su vida.

1 respuesta
horvathzeros

#109 Lo ves como lo quieres ver, sin fijarte en el resto. Es tu opinión y la mía es totalmente opuesta y basada en un equipo. Piqué estaba, sin contar el mental que la prensa y aficionados han ido tocando más y más, a nivel de sobra para competir incluso al lado de Koundé.

La gente ha sido fácilmente manipulada por la prensa, otra vez, resultado? Piqué fuera. Si crees que es positivo para el Barça, yo no solamente no lo creo, sino que estoy convencido como lo estuve con Suárez.

1 respuesta
Aguiluxo

#110 Piqué esta temporada da mucho asco. Yo creo que ya no tiene ganas de jugar al futbol con todo lo que ha ganado y los problemas personales/familiares.

Imposible aguantarle 2 temporadas mas

1
Jetxot

34 años no son muchos y ejemplos hay varios.

Otra cosa es que el Barça lleve 6-7 años que es una piconadora de jugadores y es imposible que un jugador que fisicamente no este para aguantar todo funcione. Pique, o Busquets, con un contexto favorable, son jugadores top. Pero el Barça no tiene contexto favorable y molestan mas que sobran. Albiol tiene 36 y la gente lo pide para la seleccion, pero el ambiente del Villarreal y su estilo de juego le permiten seguie rindiendo.

Algo parecido con Luis Suarez en su dia, o Villa. Incluso Alba seria muy util ofensivamente con la espalda cubierta.

Pero no es el contexto.

Dicho esto de las ultimas vacas sagradas de la era Guardiola era el UNICO que rendia, aportaba y justificaba su sueldo. Busquets por ejemplo en sus dias malos condiciona todo el equipo y Alba es un coladero que lleva 5 años saliendo en todas las fotos.

Pique, con sus mas y sus menos ha liderado la defensa cuando alli nadie daba la cara. El año pasado por ejemplo, o el año de la lesion de V.Valdes... si hasta hizo parecer bueno a Lenglet. O sin ir mas lejos su ultima lesion condiciono al Barça y basicamente le quito cualquier opcion a titulo, y hace año y medio de esto mas o menos. Busquets o Alba rezamos para que se lesionen directamente.

Estos ultimos 4 meses es que ni los cuento para Pique. Tiene el meme vs Inter. Pero es como el meme de Iker antes de irse del Madrid, que ni sacar se banda le salia.

De los mejores jugadores del s.XXI, una leyenda y a poder ser, lejos de cualquier despacho de can Barça.

1 1 respuesta
PaPa

Venga a correr rápido, antes que se siga destapando los líos con Rubiales, no sabe nada el pájaro.

Ninja-Killer

Mala noticia para los rivales

DeiviD69

#5 eres un gran meme

1 respuesta
YonkiLeon

#112 Jordi Alba no llega a coincidir con Guardiola.

1
B

#115 venga a pagar hombre que vergüenza no pagarle lo que le debes a gente que te han dado los mejores años de su carrera y encima exigirles que se bajen más el sueldo. Eso si que es de ser un meme, crack.

Portres

#97 Qué le tiene que envidiar Piqué a esos jugadores?

Lo ha ganado TODO siendo titular en los mejores conjuntos que se han juntado (Quitando el RM de las champions). Mira que yo tb soy madridista pero macho, es un tío que te juega la pelota, te juega por arriba y además suplía sus carencias con mucha inteligencia.

B

Ganó todo lo ganable mientras se iba de farra. Encima trolleaba y nos entretenía. Me cae bien, y eso que soy madridista.

Una pena no haberlo cono-cido.

3
MaTrIx

Bso para el hilo

1

Usuarios habituales