Piqué anuncia su retirada este fin de semana

Alcedo

#152 Piqué tenía contrato hasta junio del 2024, es decir, renuncia a cobrar temporada y media.

1 respuesta
-Sore-

#181 abre los ojos y léete lo que digo en #180

pique no ha perdonado nada, mas bien ya lleva bastante tiempo cobrando de mas del Barça sin merecerlo. hubiera tenido dignidad si se hubiera retirado tras las debacles de roma y Liverpool, donde se veía claramente que ya no estaba para el futbol de elite tanto en lo físico como en lo mental (ya tenia la cabeza en otros sitios y no al 100% en el futbol).

1 respuesta
Evilblade

Aquí podemos ser ilusos y pensar que ha perdonado algo o ser realistas y ver que eso se llama comprar favores cara al futuro. Puesto incoming.

Alcedo

#170 Cierto, como Puyol ninguno.
Siendo de los mejores de la historia en su puesto nunca iba de divo, y siempre fué un ejemplo de deportividad dentro y fuera del campo. Ni un mal gesto cuando le sustituían. Capitán modélico.
Deberían aprender algunos "pibitos" de lo que es ser un buen jugador de equipo y no un "tirano" endiosado.

Alcedo

#182 Aun estando ya en declive Piqué, si actuase como hacen la mayoría, podría haber agotado su contrato sangrando al Barça dieciocho meses más. Pero siendo consciente de su realidad deportiva no quiso abusar. De ahí esa dignidad tan escasa entre los mercenarios del fútbol.
Piqué hasta la temporada pasada estaba ofreciendo un rendimiento más que aceptable como para ser titular indiscutible. Ha sido esta temporada en la que por diversas razones, entre ellas que Xavi le dijo que no contaría mucho con él, se ha descentrado y finalmente ha optado por el abandono antes que seguir cobrando por el poco servicio que iba a ofrecer.
Lo mismo hizo Puyol cuando comprendió que sus rodillas no le iban a permitir ofrecer un aceptable rendimiento.

B

Poner a Piqué y a Puyol en el mismo párrafo debería ser motivo de arresto y puesta en disposición judicial.

Todo esto es un movimiento para tratar de llegar a la ejecutiva del Barca. Este tío es un ambicioso y un mentiroso sin escrúpulos, capaz de burlarse en público de compañeros de profesión e incluso de equipo o de coludir con las competiciones en las que participa con tal de ganar pasta, poder y protagonismo. A este tipejo el Barca sólo le importa en la medida en que puede ayudarle a él en sus intereses, los sentimientos que trata de demostrar en el video son mentira.

Por algo su ex, conocida mundialmente, miembro de MENSA y poco sospechosa de ser tóxica, le compara con un robot. Y es que hasta en su vida personal ha demostrado ser ruin, este tipo no guarda nada bueno ni para su propia familia.

Representa los peores valores del ser humano y como futbolista además ha sido mediocre, parecía bueno con Guardiola pero en cuanto se fueron los pesos pesados del vestuario no demostró nada.

6 4 respuestas
Mrolex

hay mi madre

B

Un gran central Top10 histórico fácilmente, al lado de Pujol, Sergio Gramos y Don Iván Campo Parera

letee

#186 Lo de algunos con el barca y lo que lo rodea ya sobrepasa lo enfermizo .

7
TuR0K_Vva

Noooo

1 respuesta
Aarseth

#190 Claro, es que el copyright de esa frase es de Xabi Prieto. Fue el primer y único futbolista en usarla XDDDDDDDDDD.

Alcedo

#186 Las circunstancias son distintas y son personalidades distintas. Cierto que Piqué es un monstruo mediático mientras que Puyol era más discreto (como lo es Busquets, por ej). Yo me refería a la misma dignidad a la hora de retirarse cuando son conscientes de que ya no podrían ofrecer mucho servicio y no sangrar al club como suelen hacerlo los grandes iconos de corte mercenario.
Admito que la personalidad de Piqué no guste por su ambición empresarial y/o sus devaneos familiares pero eso poco tiene que ver con su decisión deportiva.
Como futbolista, defensa central, ha sido d elos mejores. Con Puyol conformó posiblemente la mejor pareja de centrales española, la que contribuyó a conseguir tantos títulos al Barça y la Selección. Eso no se puede cuestionar.

nani11

#186 miembro de MENSA jjajkajaja

1
TitoBurns

De hecho comparar a Puyol con cualquier otro futbolista moderno es una deshonra para el de la Poble de Segur. Hay cosas que van más allá de lo futbolisticamente hablando, tiene esa aura de general respetado que le daba +10 de concentración y confianza al resto de compañeros.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Fuera troleos, Piqué al final ha sido un gran central y leyenda para el Barcelona las cosas como son. Y hay que darle las gracias los madridistas por la Eurocopa y el Mundial (a él y otros 22 futbolistas).

Eso si, igual que digo esto, digo que Puyol para mi ha sido de lejos el mejor central de la historia de España y del Barcelona. Sentía envidia santa viéndolo como se dejaba los huevos atrás y evitaba un montón de ataques, encima le sumas que tenía cabeza y respeto...

3
LiuM

Piqué porque es un picotero y generó mucha animadversión en las aficiones rivales y eso resta mucha valoración quieras que no, pero como central yo ni vi nadie mejor en el barcelona mirando la carrera de forma global.

wizar5

#194 Puyol empezó a decaer cuando se unión al clan moc moc.

AeNeK

Lo de Piqué es similar a lo de Ramos, te puede caer bien o mal pero no hay que dudar que junto a Puyol, Piqué y Ramos son los mejores centrales de la historia de nuestro país y de los clubs de nuestros corazones.

2
SFC

Acabo de ver la sustitución de Piqué en video. 1:30 minutos para irse del campo y el arbitro ni le sacó amarilla.

Dantesco lo de esta puta mierda de liga.

1 1 respuesta
nani11

#199 Roja y penalti clarísima.

1 1 respuesta
SFC

#200 Con la normativa en mano, es amarilla. Lo mires como lo mires.

Es un partido de competición oficial, no una pachanga amistosa.

2 1 respuesta
Jetxot

Joder, decir que fue "un gran central" y cosas asi...

Pero vamos a ver, es el mejor central de la historia del Barça.

Compararlo con Puyol es como comparar a Ronaldinho con Messi. Muchos se quedaran con Roonie por los feels pero es un debate absurdissimo que no se aguanta por ningun lado.

Pique minimo era igual de expeditivo al corte, por alto igual de bueno (en realidad mas bueno aunque no tiene los dos goles miticos de Puyol de cabeza), en area pequeña magnifica colocación (seguramente su fuerte)
, un desplazamiento en largo top mundial, mucho mas gol (hasta lo ponian de 9 palomero en los ultimos minutos), tecnicamente con el balon de lo mejor que vereis en vuestras vidas en un central. Increible salida del balon, defendiendo a campo abierto imbatible y capaz de corregir laterales, con un punto de velocidad que no es menor que el de Puyol, y la mayoria de veces no le hacia falta por simple lectura de juego.

En que era mejor puyol? Seguramete entrando por abajo sin provocar falta, jugando de lateral derecho, en pundonor, coraje, espiritu de Juanito y un horoscopo mas guay. Y eso lo hace el segundo mejor central.
Si me acuerdo que en el rally de clasicos de 2011 Mourinho utilizaba a Puyol como puntol débil, a la que tenia el balón le cortaba toda linea de pase y lo hacia conducir hasta que se metia en un fregao (y aun asi se sacaba las castañas el bueno de puyi). Pique nunca ha sido debilidad alguna para el entrenador rival. Ya solo con eso...

Pique es de los mayores showmans, capullos, engreidos e idiotas que han pisado la elite del futbol español? Si. Y bien lejos lo quiero de la presidencia.

Por lo demas el unico debate que de puede admitir es el Pique vs Ramos.

1 2 respuestas
Artemax

#202

Por lo demas el unico debate que de puede admitir es el Pique vs Ramos.

Creo que entre Piqué y Ramos la cosa queda even, cada uno tendrá una faceta mejor que el otro pero en líneas generales los pondría al mismo nivel, uno muy alto por cierto, dudo que volvamos a ver a dos centrales de esa categoría.

1 respuesta
Maleao

#180 Absolutamente de acuerdo, que el rendimiento sobre el campo sublime durante años no tape lo restante. Como por ejemplo firmar una renovación después del 2-8 y a 4 días de que se fuera Bartomeu, la vacilada de Setién (TU PUTO ENTRENADOR) con lo del patinete...todo el día con shows y tonterías. Por algo Guardiola lo quería echar después de la 11-12, pero con Rosell de presidente se tuvo que el ir el.

NO QUIERO A PIQUÉ DE PRESIDENTE DEL BARCELONA, SI ALGUIEN ME EXPLICA PORQUÉ TODO EL MUNDO APOYA ESO LO AGRADECERÍA. PORQUE YO ME HUELO QUE VOLVEMOS A COMETER EL ERROR QUE HICIMOS EN 2010

1 respuesta
letee

#201 por dios que se te está retirando uno de los mejores jugadores de la historia de la liga Española.
Enserio yo no sé ya cuando troleais o estáis dando opinión de fanático de bar ...
Ni el día de la retirada de un leyenda respetais , yo lo flipo .

2 respuestas
Jetxot

#203

Los dos mejores centrales del s.XXI perfectamente. Y encima con titulos y continuidad detrás, porque podriamos poner a Van Dijk por aqui, ya que por condiciones en su prime no le tose nadie, pero ni ha estado tantos años siendo el mejor como estos dos, ni ha atesorado tantos titulos (y encima Ramos y Pique siendo importantes siempre).

LiuM

#204 tiene carisma, conoce la casa, es hombre de negocios, culé hasta la médula, inteligente según dice quien le conoce y tiene pasta. Además de la experiencia con el Andorra.

Y porque con cualquier otro siempre estaremos más cerca de una sad que con alguien así.

2 respuestas
B

#205 Troleo es lo que estás haciendo tú. Las normas son las normas.

1 respuesta
SFC

#205 Yo lo que me pregunto es porque el reglamento es A para algunos y B para otros.

Me suda los cojones que se esté retirando. Hacedle el homenaje al final del partido con 3h de especiales al micrófono si eso.

Los 90 minutos reglamentarios, son 90 minutos reglamentarios de un partido que se basa en x reglamento que debe aplicarse a todos por igual.

Ayer se pasaron por los cojones dicho reglamento (y estoy segurisimo que si hubiera sido otro equipo y otro jugador, ese mama la amarilla).

letee

#208 no entiendo tu comentario

Usuarios habituales