Piqué anuncia su retirada este fin de semana

LiuM

Que se la pongan de oficio ahora para tranquilizar a los del descenso.

Aarseth

Si os molesta que tardara 1.30 minutos en salir del campo, sólo tengo que deciros que... ¡A LLORAR A LA LLORERÍA!

1
B

#207 El mismo que pasaba del Barsa por irse a hacer negocios con el tenis y se la vivía así, viajando en lugar de entrenar?

culé hasta la médula

SFC

Lo gracioso es que a estos que les da igual que un jugador no sea amonestado por perder excesivo tiempo en un cambio conforme al reglamento, son los mismos que luego van dando gritos cuando una mano clara no es penalti en área, una patada severa no es ni amarilla, etc etc (siempre en su contra, claro)

1 1 respuesta
TitoBurns

#202
Te daría la razón con lo de Pique vs Puyol pero no puedo porque estas comparando a Pique en su prime vs Puyol en sus últimos años. Puyol en su prime es el de Rijkaard y época negra del Barcelona (no se si por edad lo viste). Y ese Puyol amigo, en cuanto a habilidades defensivas puramente hablando, se folla analmente al mejor Pique.

Dicho esto, la mejor pareja de centrales del Barça seria Puyol + Koeman, dado que Koeman tenía el mismo juego de pies que Pique pero un golpeo de balón muchísimo más bueno.

1 2 respuestas
Aarseth

#214 Lo mismo es tangar un penalty que te puede dar la victoria, que sacarle amarilla a un jugador que están cambiando y no supone ni roja por doble amarilla.

Lo dicho, acércate a la llorería que aquí no es.

1 respuesta
SFC

#216 Pues es lo mismo. Cumplir con la normativa se llama.

Imagina que Piqué tuviera una amarilla de una accion anterior.

Aquí un equipo estaría con 10 y el otro con 11.

1 respuesta
letee

#215 Esque Puyol en su prime en defensa se folla al 99,9 de lo defensas de la historia del fútbol.
Eso es algo que todos ya sabemos.

1
Aarseth

#217 No imagino nada, porque no era el caso. Si así fuera te podría dar la razón. Pero sin tener amarilla previa tus lloros no tienen fundamento alguno.

1 respuesta
SFC

#219 Tampoco es el caso la chorrada que has soltado tú del penalti, justificando que da igual aplicar una regla del juego que otra en base a como va el partido.

Absurdo a mas no poder

1 respuesta
B

Los mismos culés que llevan semanas quejándose de los árbitros ahora justificando que los favorezcan?

Y ni se cortan buscando el tiempo exacto que tardó en salir o hacen el intento de interpretar la norma. Ven normal que los favorezcan xD

2 respuestas
Maleao

#207 culé hasta la médula, tanto que si hubiera dado el paso a un lado hace tiempo estaríamos en mejores condiciones económicas (REPITO: RENOVÓ DESPUÉS DEL 2-8), tanto que le ha sudado la polla los entrenadores que ha tenido que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana (muy profesional eso). Y tan culé que defendía a Valverde pero con Luis Enrique se callaba la puta boca hasta que lo echaron y hacia gestos en el campo como para dejarlo en evidencia.
Este tío le importa ÉL sus negocios y solo ÉL

Lo del documental de Griezmann hecho por su empresa ya es reírse a la cara de los culés directamente.

Da miedo que pueda llegar a ser presidente.

1
1 comentario moderado
Aarseth

#220 No tergiverses campeón, que el que ha mencionado lo del penalty has sido tú más arriba. Así que para chorrada tu comentario según tu criterio.

Si le sacaban amarilla o no DABA EXACTAMENTE LO MISMO.

La llorería es más abajo a mano izquierda. También va por ti #221.

1 respuesta
Aarseth

#223 Si acabas de manchar todo el pantalón al escribir eso. ¿Qué narras? XD

SFC

#224 Daba exactamente lo mismo dice la criatura. xDDDD

El reglamento a la carta, aplicamos la normativa cuando nos da la gana, si es intrascendente, que mas dará...

A partir de ahora que no piten penalti, ni saquen amarillas/rojas en los últimos minutos de los partidos si el resultado ya es abultado. Total, que mas dará,

En fin, normal que la liga esté como esté. Telita

1 respuesta
Aarseth

#226 Madre mía chico, me dices no se qué de penaltis y eres tú el que lo vuelve a mencionar jajajajaja.

Encima comparas meter goles o que saquen amarilla o roja a un jugador que puede comprometer el próximo partido, con uno que ni tenía amarilla previa, ni va a jugar más.

¡Ayyy, alma cántaro!

1 respuesta
SFC

#227 Sigues mirando al dedo cual necio, sin comprender que se trata de aplicar la normal existente, pase lo que pase posteriormente, sea importante o intrascendente para el jugador o el partido.

A tu ritmo, criatura.

1 respuesta
Aarseth

#228 Sigues queriendo sacar punta a algo absurdo, sin trascendencia alguna. Menudo traumita tienes, chato.

1 respuesta
SFC

#229 Querer que ser cumpla la normativa es trauma, dice la criatura. Lo mejor es que sigues con el tema de lo intrascendente.

Que manera cutre de defender lo indefendible.

Ni por donde te da el aire xDD

2 respuestas
Mrolex

#230 Aún sigues llorando llorón, llora llora mas que has llorado poco llorón.

1 respuesta
SFC

#231 5 añitos mentales debes de tener.

Que vergüenza al leerte

2
Aarseth

#230 Ahora veo que el problema no es que no vayas a la llorería a llorar. ¡Es que te tienen vetada la entrada y tienes que hacerlo aquí! Jajajaja. Búscate un quehacer y haz algo de provecho con tu vida, que estás dando mucha lástima.

1 respuesta
Aguiluxo

#186 parece ser que hay barra libre xD

SFC

#233 Lástima dice, el que da vergüenza ajena escribiendo como si fuera un crío con el tema lloros y llorería

Hay que reírse xD

2
Mrolex

Crío el que lleva 3 días llorando por una amarilla por perdida de tiempo que no le importa a nadie.

Eres ridículo.

3 2 respuestas
SFC

#236 3 días dice el tolai... y mi comentario es de hoy.

Este es el nivel xD

Jetxot

#215

Buff Pique mucho mejor que Koeman. Bueno yo a Koeman lo vi sus ultimas temporadas tampoco tengo mucho bagaje.

De Puyol tambien endiosamos que cuajo una epoca mala del Barça donde era de lejos lo mas destacable, pero por otra parte Pique ha vivido epocas muy buenos donde, ojo, ha tenido unas defensas de mierda. Quitando la epoca de Abidal, Alves, Puyol... Ha tenido mucha mierda alrededor, Txigirinski, Umtiti lisiado, Clemencia Lenglet, Junior Firpo, Semedo, Sergi Roberto que ni siquiera es lateral de formacion, Vermaelen alias rendimiento inmediato, Smoker Mathieu, Mingueza, Eric Garcia.... Te salvo a Adriano, Maxwell, Alba (y los primeros años), Mascherano y Araujo. Alguno me dejare por las dos caras, pero el tema es que el Barça tiene varias Ligas y Copas desde 2016, donde la defensa era basicamente Pique. Puyol no ha ganado ningun titulo siendo él el unico sosten en defensa.

Tambien podemos entrar con la variable Messi y bueno, es un debate casi infinito. Pero a Puyol lo tenemos sobredimensionado, en el sentido de ponerlo por delante de Pique, en todo lo demas se merece cualquier calificativo.

Mira es que encima yo a Puyol le tengo un cariño especial. En la epoca Gaspar era de lo poco que se podia rascar. Me acuerdo la primera vez que Puyol se gano al cule, creo que tenia aun ficha del B y jugaba de lateral, el Barça disputaba Europa League creo y estaba empatando en casa, todo muy deprimente, pero alli estaba Puyol corriendo al maximo en cada jugada, en el ultimo suspiro, le virla la pelota al rival en el corner del contrario, un robo inverosimil que solo se entiende por tozudez, se mete en el area, pase a Kluivert gol y se gana el partido. Desde entonces Puyol fue un idolo y nunca dejo de serlo hasta su retirada. Cosa que no puede decirse de Xavi (discutido antes de Rijkaard, casi se va a Milan), Iniesta (ultimos años regulares y muchas temporadas hasta enero ni existia), incluso Messi ha tenido alguna critica. Pique por supuesto porque es un bala perdida y ha tenido actitudes fatales. Puyol ni una sola vez fue discutido, si hasta medio cojo lo queriamos de vuelta, de la fe que le teniamos. Pero eso no quita que haya salido en fotos, haya tenido fallos, igual que Pique, lo bueno de Puyol es que cuando fallaba se le perdonaba y casi que se borraba el recuerdo. De Pique aun se recuerda un penalti suyo que nos costo una liga a falta de 2-3 jornadas, cuando era él el que aguantaba la defensa solito.

1
B

#236 Ridículo es llorar de los árbitros y al ver cómo se saltan de manera evidente las normas en favor de tu equipo poner excusas.

3
TitoPhil

Ha quedado como un señor Piqué en su retirada... Y hay gente que lo compara minimanente con PuyiDIOS, pobre gentuza.

Usuarios habituales