Por que pitan a Víctor Sanchez del Amo?

B

Sigo sin entender porque la afición bética pita a su entrenador, dan motivos pero son motivos de mierda, la plantilla es como poco una mierda y el míster se las ha apañado para salvar el equipo con cierta solvencia, porque cuando llegó daban pena.

Recuerdo el primer partido como entrenador y se ganó gracias a dos jugadas de estrategia, no porque los jugadores fueran buenos no, sino porque Víctor dio una lección de estrategia a balón parado y sacó tres puntos que daban muchísimo oxígeno y moral en una plantilla que estaba derrumbada.

Y se le sigue pitando aún ganando partidos, no se que pretenden los aficionados que haga el Betis, juega bastante mejor que con Poyer que no es difícil, pero jugar bien con esa plantilla es una utopía. El único que la toca es ceballos y Víctor hace todo lo que puede para que el juego pase por él. Que pretende la afición? Que con Donk, Petros, Brasanac, Pardo... se haga un juego bonito? Menudos desagradecidos de verdad.

dambala

Llevo mil años sin verlo jugar, pero a Pardo lo recuerdo buen jugador XD que le ha pasado

1 respuesta
B

#2 Pardo no es nada mal jugador pero no es un playmaker

RaymaN

Se le pita porque todo lo bueno que trajo en las primeras jornadas se ha esfumado. Se nos han escapado varios partidos en los últimos minutos por cagón. Su única aportación actual es poner a jugar a Ceballos, que es quien está salvando al Betis. Excepto la última victoria, los números eran calcados a Poyet.

1 respuesta
B

#4 Se ha esfumado porque la plantilla no da para más, y las primeras jornadas no se que juego visteis porque el primer partido como digo dos goles de corner con su estrategia, pero con donk-petrós acompañando a ceballos en la medular. Ya me dirás tu que juego hacían con eso.

Y eso de que se escapan partidos por cagón... con la plantilla del betis no esperes mantener un 1-0 tocando y tocando porque ni cotiza que la perderán varias veces y se comerán contras, no digo que deban encerrarse pero si apuntalar la defensa y el centro del campo y confiar en las contras

B

Soy del Sevilla, pero te comento:

Porque es muy malo, y no me refiero a sus números que lleva 15 partidos ganados de 67 que lleva entrenados, hablas de partidos que se ganaron gracias a la estrategia a balón parado, bien, yo te puedo comentar que han habido partidos como contra el Deportivo o Español que si no es por Victor el Betis los hubiera ganado. Y jugar mejor que el Betis de Poyet, bueno vale, pero el Betis de Poyet promediaba mayores puntos que el Betis de Victor.

Fíjate lo que digo, como Sevillista que soy, ojalá se quede Victor la próxima temporada en el Betis.

P.D. También decir, que la afición del Betis está mas quemada que nunca con todo, jugadores, entrenador y directiva. El Betis ascendió y quedó 10º la pasada temporada con un presupuesto X, esta temporada con un presupuesto bastante mayor y lleva toda la liga rondando entre el 14-16º puesto. Todo influye.

1 respuesta
B

#6 Mira los mimbres de los que dispone:

Víctor es un buen entrenador, para mi merecedor incluso de una plantilla mejor, en el Depor estuvieron jugando genial hasta que Luisinho empezó una guerra contra Víctor secundada por parte de la plantilla y se comió una cama de campeonato.

Con el betis mi sensación es que está haciendo lo que toca pero esa plantilla no da para nada de nada.

Y tranquilo que como Sevillista como no mejoren el equipo no tienes nada que temer.

B

Otra victoria, no he podido ver el partido pero que más da, este equipo bastante no está en segunda. Ahora a pitar a Víctor, menuda afición de verdad

B
15 días después
B

Sales con cinco defensas ante el Alavés B y el Leganés y acabas encajando ocho goles.

Que los jugadores son malos, pero digo yo que el entrenador tendrá parte de culpa, y mas cuando esta semana es muy posible que sea despedido y pongan a otro para las dos jornadas que quedan...

1 respuesta
SupermaN_CK

#10 Cuántos entrenadores ha tenido el Betis últimamente? Así es imposible, lo que ocurre es que ya no hay nada en juego y se dejan llevar pero me parece muy poco profesional.

1 respuesta
B

#11 Muchos
Poyet: En un equipo chino.
Pepe Mel: Deportivo.
Calderón: Su último equipo fue el Al Wasl de Catar.
Garrido: Su último equipo fue el Al-Ettifaq de Arabia Saudí
Merino: Nástic de Tarragona (En segunda).
Velázquez: Alcorcón (En segunda).

El problema obviamente lo tiene el que contrata a semejantes entrenadores con ese nivel.

Terkay

Si algún día os aburrís, os recomiendo esta rueda de prensa como respuesta a otra del representante de Luisinho atacando al entrenador por hacerle la cama con la ayuda de Manuel Pablo.. A estas alturas el Dépor no estaba salvado y la plantilla estaba muy quemada.

Un mes después cesan a Víctor, Luisinho se queda y pasa a ser uno de los referentes en la plantilla.

Aproximadamente un mes después ficha por el Olympiakos y lo cesan antes de comenzar la temporada por no clasificarse para competición europea. Pierde y empata la mayoría de los partidos.

En resumen, no es mal entrenador y es de la hornada de entrenadores modernos. Lo que pasa es que no sabe gestionar bien personas y en el Dépor se vió claramente. (ejemplo, Luisinho se pelea con Arribas y es apartado casi toda la temporada, pero Lucas Pérez le pega una patada a Oriol Riera, no pasa nada, Luisinho se queja por agravio comparativo y apartan de nuevo a Luisinho).

Usuarios habituales