Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Freyre

Ze y Baena no continúan en el rayo. Lo de Baena es una pena porque a mi me encantaba, no es que sea un superclase pero es que con el el equipo es otro. Y lo de Ze pues bueno... La salida de balón que tenía era la polla, y con Jemez daba el 150% pero en segunda no valía.

Zero_G

Parece que la cesión de Febas al Zaragoza se ha paralizado. Según cuentan, Zapater se ha plantado en las oficinas: "No queremos nada del Madrid".

1 respuesta
Oyete

#32 ¿Dónde dijeron eso? Un forero de AZ dijo que lo presentarían esta semana (jueves), y espero que así sea. Estamos como para que empiece a hacer el gilipollas Zapater, sí. xD

w4nx1

Ayer fue un día triste para el fútbol aragonés.

Siempre grande Cani.

2
Thiran

A ver que tal el sporting este año... Será mi primerito año de socio y espero no gafarnos aun más XD

JMBaDBoY

El Barça B compró hace unas semanas a Marlon, que estará a caballo entre el B y el primer equipo. También ha fichado a Konyk, juvenil del Valencia para jugar de central, Ruiz de Galarreta del Numancia para el centro del campo, y a Santiago Bueno central uruguayo de 18 años.

Ahora se comenta que está cerca el fichaje de Brandon Thomas del Mallorca para reforzar la delantera.

En el apartado de bajas, Enric Franquesa (Villarreal B), Borja López (Hadjuk Split) y Diagne (Eupen). También se marchan Gumbau, Perea, Cámara, Xemi, Gafarot y Suárez por terminar contrato.

1
YonkiLeon

Ya esta hecho Manu Rodriguez para la Cultural, viene del Lugo y leo buenas cosas sobre el, nos vendra bien un jugador con experiencia en Segunda.
Tambien se ha confirmado hoy mismo la llegada de Aridai Cabrera del Mestalla, que viendo sus numeros no creo que mejore a Benja... Y tambien se esta hablando muchisimo de Leo Suarez del Villareal, me imagino que llegase mediante cesion pero es un fichaje bastante ilusionante tras el bajon de la salida de Gallar.

Empieza el camino a Primera.

1 1 respuesta
shturmovik77

#37 Pero tu me sonaba que eras de la Ponfe :f5:

1 respuesta
YonkiLeon

#38 Yo soy del Madrid y punto. Pero tambien me veras animar a cualquier equipo de la provincia, ahora escribire mas porque de la Cultu me entero de mas cosas, de la Ponfe solo se habla en el Bierzo.

Aun asi me cae mas simpatica la Ponfe, la Cultural ha mamada mucho del Ayuntamiento y me ganaron de crio la final de Copa de Castilla y Leon, me hundieron la carrera.

1 1 respuesta
shturmovik77

#39 No lo decía a malas, es que recuerdo alguna vez comentar algo en el post de 2B hace años cuando había el pique, Ponfe, Mirandés, Eibar y Alavés

1 respuesta
YonkiLeon

#40 No me lo he tomado a malas, era para dejar claro que mi equipo es el madrid y ya, a los de la provincia les animo mas que nada para poder ver futbol en directo de cierto nivel sin dejarme pasta en viajes, me caen simpaticos y me gusta que les vaya bien pero tampoco voy a sufrir si no mantienen la categoria.

pastorcin

Con Kieszek, Deivid, Lara/Aguza - Jona tenemos un tío de nivel por línea.
Ahora solo falta un extremo derecho que de un salto de calidad.

Tenemos de momento mejor equipo que el año pasado a priori, en defensa al menos, y en delantera también, cosa que no era difícil con Rodri, que menudo paquete.

luciacoptero

Estamos desmantelando ( o nos están desmantelando) el equipo entero, como odio esto....

1 1 respuesta
busca13

#43 Han dicho en Catalunya informació que Reina marcha al Mallorca y se dice que Valentí tiene ofertas de primeras. A ver si conseguimos blindar a Tejera, que es otro que se quieren llevar y éste es la columna del equipo.

2
DonDemencia

El Choco al Barça B, Aarón al Oviedo, Germán al Granada (traspaso), Gaku y Amath con pie y medio fuera de la isla... Espantada hermosa la que se han pegado tras el no ascenso. Quiero pensar que así se quedan los comprometidos, vemos quién quiere más al club que al dinero y que podremos montar algo mejor, pero solo con Villar y con Casadesús mal vamos.

EveRKiLL

Pues oficial Borja Iglesias y Alain Oyarzun. El primero con que meta la mitad que en 2ªB ya me vale y el segundo, sin haberlo visto tampoco, lo que espero es que no tenga problemas con la rodilla, dicen que tiene calidad así que veremos.

sidali

Nos llevamos el gato al agua con Borja. Tenemos delantero.

Freyre

Jordi Gómez al PAOK y Mojica parece que se va. Que mal le hemos tratado, es un gran jugador que siempre ha acabado cedido teniendo peores jugadores en la plantilla.

pastorcin

Suena borja valle para el Córdoba, se nos quedaría un 11 apañado:
----------------------Jona----------------------
B. Valle ---------J. Lara ---------- Jaime R.
-------------Aguza--------Vallejo---------------
D. Pinillos---Afonso---Josema---Fernández
---------------------Kieszek--------------------

Suplentes: Javi Galán, Marc Vito, Loureiro, Sergi Guardiola, Alfaro, Markovic, Caro, Quiles ¿Luso?, ¿Caballero?, ¿Cisma?
La putada, la marcha de Deivid.

2 respuestas
Freyre

#49 Demasiado os ha durado Deivid. Siempre me ha parecido un jugador de primera la verdad.

1 respuesta
pastorcin

#50 para segunda va sobrado, en primera no dio la talla, aunque bueno como todo el equipo en general... la cosa es que va al valladolid, no sé que ha pasado ahí, pero aunque es sustituible era un pilar en el Córdoba, era el capi.

Kuiwaz

A mi lo de Deivid me ha tocado los huevos, a día de hoy paso de renovar y llevo más de 15 años de socio

Hasta la polla de los González

1 respuesta
pastorcin

#52 a lo mejor los gonzález no tienen nada que ver con lo de deivid, que digo yo eh?

que sí, que se vayan, pero vamos a dejarnos de tonterías

1 respuesta
Kuiwaz

#53 seguro que ha salido de él mismo el querer irse cuando hace 5 días estaba diciendo que le debía un ascenso a la afición del Córdoba... al carajo ya hombre

pastorcin

para un año que nos han dado motivos de verdad para renovar, quitando lo de deivid que ya digo que a lo mejor es cosa de la carrioneta, aunque de momento no se sabe... xd

1 respuesta
Kuiwaz

Echar al mejor defensa de segunda para traerte a un cedido por tener desavenencias con la directiva (o eso es lo que pone la prensa).... y además que es que te quedas con Josema Caro Afonso Bijimine que si a ti te parece motivo para ilusionarte adelante...

Yo estoy esperando la versión oficial, a ver por donde salen.

Además que lo de comunicarlo el mismo día que se casaba... Demasiado González style... Ya los conocemos. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
pastorcin

quitando a caro, que lo veo de suplente sí o sí, no tenemos mala defensa, y mucho menos mal equipo a priori

Kuiwaz

A priori...

Guille Donoso también tenía muy buena pinta en segunda B y luego en segunda se ha comido los mocos, y este año estamos fichando mucha gente de ese perfil.

Se ficha gente contrastada en la categoría como Juli y resulta que no da ni la mitad del rendimiento que se le espera.

Y Rodri igual, parecía también que iba a ser el nuevo delantero top al principio de liga y al final... adiós y no vuelvas.

Al principio de temporada con los fichajes te ilusionas pero luego llega la realidad.

1 respuesta
g-sus

#55 #56
Deivid esta claro que es por hablar, las palabras al final de temporada en las que le corto la cara al chupapollas de carrion y de los Gonzalez no han sentado nada bien.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/cordoba-cf/sevi-mensaje-deivid-aficion-cordoba-201705081218_noticia.html

Los demás equipos de segunda se están armando bien, el año pasado el equipo era de 2b, el de este año tiene más pinta de salvarnos sin muchos sustos y si suena la flauta meternos en play off.

Yo aún no se si renovar.

sidali

#49 A Jaime quítalo del 11, porque se va a lesionar en las primeras cinco jornadas liga.

Es un jugadorazo para segunda, pero lo suyo con las lesiones es una desgracia.

Usuarios habituales