Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Txentx0

Me ha parecido piscinazo. Pero bienvenido sea

Txentx0

Puta locura jajaja

RuLi_pucela

Yo el penalti lo hubiera pitado... Antoñito no puede ir como un loco así, se le iba el balón lejísimos.

Y este es el Valladolid, defensas sin neuronas que ni en alevines. Por algo somos el segundo equipo más goleado.

1 respuesta
Txentx0

#1353 me ha parecido bastante más penalty el que le han hecho a Kike Barja en la contra del corner

Leikor

Vaya error del portero del Oviedo...

w4nx1

Sería un buen golpe sobre la mesa del Huesca si gana hoy sin Melero y Cucho.

PHOBOS

La primera parte es muy del Oviedo. Solamente cuando domina y es mejor que el rival es cuando la caga de sobremanera.
Penalti fallado (5º de la temporada) y gol regalado.

B

Agridulce empate, sobre todo porque estoy convencido de que si metemos el penalti ganamos sin sufrir

YonkiLeon

Pa matarnos que el Numancia se haya ido con 1 punto de León..

Dase

Typical Almeria, gol en el 90, penalti en contra en el 92.

Menos mal que por una vez lo ha parado.

PHOBOS

Felicidades al Huesca, campeón de Invierno. Las cosas siguen muy apretadas tras el final de la primera vuelta:

YonkiLeon

http://www.marca.com/futbol/cultural-leonesa/2018/01/13/5a5a0c6722601d797a8b462f.html

mas tonto y no nace

1 respuesta
Txentx0

#1362 hace eso uno de Osasuna y no vuelve a jugar. Se lo come la afición

1 respuesta
EspY

No se quién es más tonto si el que lo dice o el tonto que lo sube. En fin, no se le puede pedir peras al olmo.

kakarikez

el oviedo lleva dos partidos que podria haber ganao si no fuera por errores de infantiles. estas cosas pasan factura luego

1 respuesta
RuLi_pucela

Jugadón de Hervías y golito del pichichi Mata. 3 puntos y a intentar seguir escalando xd

1 respuesta
Txentx0

#1366 lo bien que sienta acabar un partido con la puerta a cero xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#1367 Ni lo recordaba ya xddddd

B

#1365 la verdad es que es una putada ir a huesca y vallecas de seguido, hacer esos partidos y sacar 2 empates.

Lo que me apetece comentar es lo del perez pallaso que ayer hizo como que arbitraba, espero que se le acabe el cuento de arbitrar en LFP mas pronto que tarde, es algo surrealista partido tras partido, al menos siempre que nos toca a nosotros. Yo creo que ningun aficionado de ninguno de los dos equipos entiende todavia el criterio de las tarjetas de ayer, comiendose las que eran, sacando las que no eran, acaba pitando un penalti a un jugador que le da un balon en la cara y queda inconsciente del pelotazo y en el acto reflejo de que le va a dar el balon la toca un poco con la mano, de la que se lo llevan en camilla le saca amarilla... en serio, hay arbitros malos y arbitros que si se dejan el bigote de dali no le sorprenderia a nadie.

En fin, la verdad que estamos jugando bastante bien y que vaya calendario de mis cojones, ya van dos veces que jugamos 2 seguidos fuera, asi le cortan las rachas a cualquiera. Pero vamos, que ni tan mal, de los ultimos 7 partidos hemos jugado contra 1º, 4º, 5º y 8º, 4 fuera y 3 en casa y hemos sacado 17 de 21... a ver si volvemos a ganar el proximo fin de semana contra el almeria.

Txentx0

Al Oviedo le roban en cada partido. Es el nuevo Pucela

A nosotros el otro día nos pitaron el primer penalty a favor en más de un año. Y no me ves quejarse por el que nos tangaron en Oviedo por ejemplo

2 respuestas
bLero

#1370 creo que en ningun momento haya dicho que nos hayan robado, sino que el arbitro era malo (para los 2 equipos).

Al Oviedo le saco amarillas sin ningun criterio, pero luego le perdono una roja a un defensa que agarra al delantero como último jugador ... más otras cuantas jugadas polémicas. Hay árbitros que son muy malos y no merecen estar en 2ª división.

B

#1370

http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2018/01/13/5a59f67c22601d902b8b46e3.html

https://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/surrealista-penalti-fantasma-senalado-durante-tenerife-oviedo-5946668

mira los dos articulos y a ver si unes los puntos en comun, cuando acabes tengo un tercer penalti surrealista de perez pallas en contra del oviedo en partido que acabamos con 9 guardado en la manga

YonkiLeon

#1363 Espero que no vuelva a vestir la camiseta y que rescindan automaticamente el contrato de cesion/grada

1 respuesta
DonDemencia

Qué fácil pita el árbitro este, penalti de la nada y cuando nos cortan la contra ni falta ni mierdas. A ver si empatamos con suerte.

1 respuesta
Ragest

#1373 yo opto por grada de aqui a junio y que lo disfrute

w4nx1

El Zaragoza ganando, pedid un deseo.

A ver si mañana el Huesca remata la jornada, sería brutal si ganan a un rival directo y sacan partido del empate entre Rayo y Oviedo.

En cambio si gana el Numancia se pondría ya a 1 punto del Huesca y empatado con el Cádiz (que juega en casa contra el Córdoba, mínimo puntúan supongo). Partido grande en El Alcoraz, pueden dejar el tercer puesto a 6 puntos pero también pueden quedarse a solo 1 y probablemente perder el liderato.

Motivo para el optimismo que vuelva la dupla de oro Melero-Cucho.

Freyre

Yo creo que no hay que mirar la clasificación, si no los resultados.

Por eso el Rayo está en la mierda absoluta.

1 respuesta
w4nx1

#1377 Sí bueno, al final la clasificación es la que determina quién sube, quién lucha por subir y quién se queda otro año en el pozo xD

22 jornadas y ahí está tu equipo, como mínimo parte con ventaja para la segunda vuelta.

PD: Sí, Captain Obvious, lo sé xd Cuando he visto lo estúpido del post ya era tarde.

Oyete

#1374 Hombre, lo de pitar fácil... El penalti puede ser o no, para mí sí lo fue, pero vamos; pocos minutos antes hay un codazo clarísimo a Borja y el penalti sigo esperándolo.
Al hablar conviene decir todo :_

1 respuesta
w4nx1

Si alguien sabe de algún sitio para ver el Huesca-Numancia en calidad decente y me manda MP estaré eternamente agradecido.

Llevo mucho tiempo sin tener que tirar de streams y las páginas que recuerdo han perdido bastante (o ni existen xd)

1 respuesta

Usuarios habituales