Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Ux1o

Si aplazas el partido del Extremadura tienes que aplazar toda la jornada porque hay mil equipos afectados.
Es una medida excepcional ante un suceso excepcional.

1 respuesta
prodfgy

#2401 mi tio cogio un avion a elche esta mañana para ver el partido, ahora ese dinero quien se lo paga cuando tiene el viaje de vuelta el lunes? por poner un ejemplo concreto

EDIT: para los que me pregunten quien coge el vuelo un dia antes, le salia bastante mas barato salir hoy que mañana

3 respuestas
Ux1o

#2402 Pues estoy seguro que la Liga se hará cargo de los gastos. Que hable con el Dépor y demuestre los pagos.

2 respuestas
kingsora

#2403 jajaja

3
prodfgy

#2403 no estes tan seguro que muchas veces sudan de eso, te jodes y punto y no han sido pocas las veces que ha pasado

PHOBOS

#2402 Dinero perdido, pero es lo que hay. Si a tu tío se le muere un amigo el mismo día y no coge el vuelo, o le pilla en el destino y se vuelve, nadie le devuelve el dinero. Como se ha dicho, medida desafortunada para una ocasión muy desafortunada.

Cuestión pura y duramente de competición, no es por respeto a un jugador. De hecho el partido de hoy y el de mañana de Las Palmas-Almería se juegan, solamente están afectados los partidos de horario unificado, que este año, las matemáticas han hecho que sean 7 partidos.

Z

#2402 Dile que aproveche y al menos se coma un buen arróz con costra

B

Pues que putada para todos los desplazamientos. Encima 2 días menos de descanso para la última jornada y ya vas trastocado para playoff

Txentx0

Felicidades al Racing de Santander por su ascenso a la Liga 123

A ver si podemos repescar a Buñuel, que creo que ha estado toda la temporada con el rabo fuera. Además, el gol del ascenso

Bugman

Felicidades al Racing hermanos os vemos en el Molinón!

1
B

Ni cristo hoy en el tartiere, y yo casi no vengo, me acorde del partido hace 15 minutos. Menos mal que vivo cerca xDD.

Entre el rival, como venimos jugando en casa, que virtualmente no nos jugamos nada, que llueve, que es por semana, y que nos cambiaron el partido a ultima hora, era facil olvidarse.

Scottie

menudo chicharro niño

B

Polla en mano me hallo.

Gracias Dodotis, sin ti esto no sería posible.

Larzy

JAJA el gol del extremadura es demasiado

Ilikerain

¿Los puntos del Reus ya los tiene cada equipo o los sumaron al desaparecer el Reus?

B

Como ha sido el del extremadura?

1 respuesta
Larzy

#2416

No se ve demasiado bien pero te haces la idea

B

LOL hahahaha

Bueno 2 goles, nos expulsan a Blanco. Voy a la cocina a por una birra y nos marcan un gol.

Ya no me levanto más

JonyBgood

Vaya paradón de Munir madre mía.

kingsora

Hasta que marque el Albacete

DonDemencia

Muito obrigado, Oviedo, nos habéis dado la permanencia y al Lugo casi que también. Una pena por el Majadahonda, pero el Tenerife sigue siendo equipo de 2ª.

EDIT: Grande Oviedo, remontando un 1-3, ojalá alcancen el playoff

1
JMBaDBoY

El Granada asciende a 1a.

g0tO

Enhorabuena al Deportivo de La Coruña. Ascienden seguro. La flor vuelve a aparecer. El Cádiz fallando 2 clarísimas en el 95 y para casa

Txentx0

Por un lado quiero que el Oviedo entre en PO. Por otro quiero ganar el último partido en casa y hacer 18 seguidos y más de 500 días sin perder en el Sadar.

Espero que valga el empate

JoSeTTo

Que cojones acaba de pasar

kingsora

Vaya cojones, como cuando Muñiz

B

Que sufrimiento y aun nos queda la liguilla de ascenso.

Txentx0

Pero si ha ganado el Málaga no?

1 respuesta
dambala

La mano dentro del área la hemos visto todos menos el árbitro. Hasta los cojones estamos ya, a ver si ponen el puto VAR porque son más malos que el tabaco

1 respuesta
kingsora

#2429 si te refieres a la del Albacete, bastante discutible

1 respuesta

Usuarios habituales