Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Ilikerain

#2459 ni falta que nos hace hermanarnos con nadie xd

B

Si no fuera por Tebas y su putamierda de horarios, hubiera ido a Cádiz, Granada y Córdoba a ver jugar los partidos. Y comer por allí que mal no se come, no. :D

Txentx0

No me parece bien. Creo que deberían haberle cedido mínimo 100, 200 entradas. De nada me sirve que sea para celebrar el campeonato o una fiesta al Osasunismo.

Gesto feo

B

La movida es que para que sea obligatorio reservar las entradas, hay que pedirlas con nosecuanta antelacion (mas de una semana creo haber leido) pero esto no lo cumple nadie y se reservan igualmente. Sobre todo en el caso del oviedo tenia bastante sentido esperar, ya que esta semana lo normal era quedarnos fuera ya de toda posibilidad.

A mi me parece feo pero osasuna esta en su derecho, a mi lo que me jode es que nos vean todos la cara de tontos en lugar de ser nosotros los cabrones que dejan a la gente fuera o sin entrada. Ya pasaron estas movidas muchas veces como para pensar que es una excepcion, hay que adaptarse y pagar con la misma moneda a todos.

Txentx0

Menuda diferencia entre unos equipos y otros. No logro entenderlo.

1 respuesta
Txentx0

Doble post porque me he empalmado y todo al verla. Aunque solo sea en foto.

Espero verla en el campo y tocarla algún día

B

Que se note los aficionados que han sufrido más.

Entre el dodotis y jugar viernes o lunes vaya destrozo

kingsora

En primera era igual

EspY

"La casualidad". El Zaragoza ha jugado más del 25% de los partidos en viernes o lunes, asquito.

1 respuesta
prodfgy

#2469 mas ha jugado el malaga la verdad

1 respuesta
EspY

#2470 No digo que no, aunque nosotros creo que somos los que más lunes de mierda hemos jugado, al menos hace unas cuantas jornadas liderábamos lo de los lunes con diferencia.

B

#2465 en viernes o lunes juegan los equipos que da gol en abierto y lo escogen ellos (gol), tambien les da mas audiencia al ser en abierto y eso creo que afectaba al reparto de tv.

a mi me parece una verguenza que las teles hagan y deshagan a su antojo con los horarios y yo soy partidario de que el futbol sea los domingos a las 5 y si acaso 1 partido el sabado a las 20h y otro el domingo a las 19h.

en verano una hora y media mas tarde todo y ya esta.

lo de las teles adultera la liga deportiva y economicamente, y jode a los aficionados selectivamente.

Larzy

Aquí como visitantes, del mismo tío, da que pensar

PHOBOS

Encima vacilando...

1 respuesta
B

Hay que ver esos enfrentamientos entre andaluces fuera de casa. Si no me falla la memoria fueron cadiz malaga un lunes en el que no pudimos ir.

Y alguno mas en viernes impidiendo los desplazamientos entre provincias andaluzas.

Txentx0

#2474 lo ponen siempre. Creo que no estaban muy enterados del tema entradas.

Lo repito. Me parece vergonzoso no ceder ninguna

PalesTina

El unico partido que gano el Sporting en los 2 ultimos meses ha sido contra el Reus y porque es victoria automatica

El Cadiz va a meter una goleada y va a parecer que es porque se han dejado en vez de porque son cojos xD

1 respuesta
B

#2477 claro claro, tampoco importara porque va a ganar el depor y el osasuna igualmente

1 respuesta
Sirius_spa

#2478

#2478sodAp:

porque va a ganar el depor

Yo no apostaría mi dinero a eso...

Txentx0

El Osasuna Oviedo huele a cerocerismo. Me encanta Toche. Que clase

1 respuesta
prodfgy

ya tardaba en llegar el gol, y ademas de rebote, tendremos poco gol, pero generamos demasiadas ocasiones, y eso de un dia para otro entraran todas. Hoy toca ganar para ir con animos buenos al playoff y a primera

B

#2480 el problema es que esta seco desde la lesion de rodilla del año pasado con 34 o 35 años. Pero antes era un delanterazo como hay pocos en segunda. Yo no veo el cerocerismo, creo que ganara osasuna salvo que remonte el cordoba.

1 respuesta
B

Miedo me da que al final sea el depor nuestro rival

1 respuesta
Txentx0

#2482 si ganáis os vale el empate del Depor?

Hoy Bolaño esta suave, modo monja. Me alegro

2 respuestas
prodfgy

#2484 ya olvidate. GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE PEDROOO, GRANDE JODER, lo que decia, animarse y ya entran que las generamos de sobra

Sirius_spa

Vamos!!! 2-0

No recuerdo cuando ha sido la última vez que nos hemos puesto con 2 goles de ventaja :S

prodfgy

#2483 prefiero al alba antes que a vosotros la verdad, dejaros ganar y os enfrentais al mallorca que les ganais y nos vemos en la final ;)

Txentx0

Ven al Sadar. Ven a perder

2 respuestas
B

#2488 cuando juguemos un viernes o un lunes en el sadar ;...;

Sirius_spa

#2488 Pero si no les habeis mandado entradas, troll xD

Usuarios habituales