Playoff Liga Endesa 2018/2019

GreatKingRat

#390 he llegado a leer que 12 millones brutos por temporada, pero me parece fuera de mercado completamente para baloncesto europeo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#391

Es una ida de olla, el presupuesto del basket son 27M. O lo han aumentado a saco con Barto sacando la chequera o no se explica

Loki_Cat12

Pues a lo tonto, mantienen a Pesic, renuevan a Heurtel, fichan a Higgins, Davies y Mirotic, se les queda un equipo potente.

S

Lo que no puede ser es que el Barça esté en quiebra y se permita fichar a dos tíos top de Europa, renovar a Heurtel y ahora traer a otro que parece que va a ser el que más cobre de Europa.

Esta gente está siendo financiada por algún agente externo. Es imposible si no, es imposible.

Y Mirotic parece que tenía problemas con Laso, pero aún así, sería la mayor rata de la historia del baloncesto europeo.

1 respuesta
michi

Mirotic es un sin sangre, se la saca contra las medianias y desaparece los partidos importantes.

CrS-

A mi me cuesta creer que el Barça vaya a pagarle 5-6 netos a Mirotic. Estamos hablando de que el Barça creo que maneja un presupuesto de 30M o así. A mi me cuesta creer mucho que renueven al alza a Heurtel, le paguen un buen sueldo a Higgins y traigan a Mirotic.

El mejor pagado es Shved que cobra 4M y ya es muchísimo.

1 respuesta
S

#396 Hablan de 7 netos repartidos en 2 años.

A saber, y aunque el puesto de 4 en Madrid está ocupado, dudo mucho que no pueda venir a sustituir a ayon como 5 directamente

JMBaDBoY

#394

Deja de fumar.

1
Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre

Esto es de coña JAJAJAJAJAJAJAJA

Mañana:

El fichaje sorpresa del Estudiantes es Giannis Antetokoumpo

1
S

#399 Mejor ahí que al RMB.

Bien lejos esa rata.

vappatixihm

Siguiendo todo el humo de estos días, sería algo así:

Huertel - Pangos
Higgins - Abrines
Claver - Hanga
Mirotic - Oriola
Tomic - Davids

Más Kuric y Ribas como comodines para cubrir las posiciones de 1-2-3, y Smits la de 4-5

Loki_Cat12
CrS-

Según el MARCA, el Barça reconoce que existe la posibilidad de fichar a Mirotic y que hay muchas opciones. Por mi que se haga, que se dejen la morterada en Mirotic. Es muy bueno pero no es uno de los Gasol en su tope.

Nosotros a lo nuestro. A ver si fichan a De Colo, ceden a Prepelic y retocan algo mas la plantilla y a seguir campeonando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#404

Si vienen Mirotic y Abrines más lo que dicen que está cerrado como Davies, Higgins y renovando a Heurtel eso de seguir campeonando ya lo veremos.

1 respuesta
CrS-

#405 Ya me contarás de donde saca el dinero el Barça para asumir todas esas fichas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#406

El Barça tiene casi 1000M de presupuesto. Aumentas el del basket y punto, que supongo que es lo que habrán decidido ya que la gente del Palau está quemada, 5 años sin pisar una F4 y tal, y en 2021 hay elecciones.

2 respuestas
CrS-

#407 El Barça si no recuerdo mal, rondaba los 30M de presupuesto. Que lo van a subir, a 50 o 60 para poder asumir fichas como pagar 12M brutos a un jugador? Pues bien, veremos como acaba el Barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

#408

27M si no recuerdo mal. Imagino que subirán presupuesto y listo.

Ryben

#407 la cosa es que si la sección de basket del Madrid genera pérdidas aún con todo lo que se está ganando estos años, como tienen que ser las pérdidas del barsa en esa sección y encima siguen aumentando las cantidades que gastan en sueldos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Los mejores nombres no siempre ganan los títulos. Eso sí, a partir de ahora el Barcelona será el máximo favorito a todo, pero como no ganen nada con la pasta que se están dejando sería una hostia histórica.

JMBaDBoY

#410

Si fuese por eso el Barça tendría que cerrar todas las secciones porque son deficitarias. Pero los socios quieren tenerlas.

1 respuesta
S

#406 Nadie te lo va a decir directamente pero todos lo sabemos. Curioso que nadie de la prensa indague o por lo menos se cuestione lo que está ocurriendo.

Es imposible competir con clubes Estado.

CrS-

#412 Pues que me explique el Barça la fórmula mágica para hacer todo eso.

Por que el Madrid maneja un presupuesto parecido como club, gasta menos que el Barça en la sección de fútbol y no tiene esas secciones deficitarias como la de balonmano, futbol sala, etc etc.

Si ya de por si se hablaba que con el presupuesto actual del Barça era insostenible mantener esos salarios. Si ahora fichan a Griezmann, Neymar y aumentan presupuesto de la sección de Basquet, ya me diras xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#414

El pufo que dejará la junta será importante, yo eso no te lo niego. Hace unos meses por ejemplo se publicó que se acudía a fondos americanos para financiarse.

2 respuestas
CrS-

#415 Deseando estoy que entre otro presidente y haga una auditoria.

Freyre

#415 Es que no es que sea un presupuesto como otro cualquiera. Es que los salarios de Mirotic y Abrines van a ser top10 del club, porque Abrines es otro que no cobra poco precisamente, en la NBA tiene mucho caché.

Vas a tener 4-5 años con muchos salarios por encima de 10 millones. (Messi, Suárez, Griezmann, ¿Ney?, Coutinho, Mirotic, Piqué... Más otros que andarán cerquita como Abrines, Busquets, Ter Stegen, De Jong, Vidal...)

Si ves el Madrid por encima de 10 cobran Hazard, Bale, Ramos y Modric, y Modric ni si quiera ha anunciado la renovación.

1 respuesta
vappatixihm
#417Freyre:

Si ves el Madrid por encima de 10 cobran Hazard, Bale, Ramos y Modric, y Modric ni si quiera ha anunciado la renovación.

Supongo que dejarte a Marcelo y Kroos en la lista, ha sido un despiste nada premeditado.

Por no comentar que Courtouis y Benzema están ahí ahí, o Varane con la renovación también va a estar ahí en el limbo, o el posible fichaje de Pogba también los va a sobrepasar.

Oh sorpresa, ya se igualan los jugadores de ambos equipos.

Aparte que Mirotic no va a llegar a los 10M limpios ni de broma, y Abrines como mucho rozará los 4-5M

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de fichajes:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/liga-endesa-mercado-fichajes-20192020-634944

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Springsteen
  • Loki_Cat12
  • JiMmY
  • sraam
  • GrimMcSlam