Final Four - Turkish Airlines Euroleague 2018/2019

WiLoW

demasiado fácil para el efes sin atracos esto es el barca

SupermaN_CK

El Barcelona perdiendo de 30 en casa...

KBooM

Se que lo tienen jodido, pero espero y deseo que el Baskonia eche el resto y se meta en la f4

mikt

Menudo partidazo se viene el viernes en casa y solo por 20 euros. Lo gozo

JMBaDBoY

#180

He ido al Palau hoy y brutal el tipo, sobradísimo, ha metido 30 puntos igual que podría haber metido 45 si se lo hubiera propuesto, menuda mano desde la línea de 3.

X

toda la serie se juega a lo que micic+larkin quieren. A ver si el americano no mete todo lo que tira y hay alguna opcion de forzar el 5º.

alepe

Tranquilos amics, voy con un amigo mañana al palau por primera vez en 10 años.

No se que nos jugamos, pero ganaremos seguro.

1 respuesta
sraam

Una pena, el Barcelona había hecho una buena temporada en Euroliga, veremos si el año que viene siguen progresando y tienen más opciones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#187

Pues nos jugamos forzar el quinto partido, si no ganamos, Efes a la F4.

#188

La verdad es que si nos eliminan poco podemos decir visto lo visto en las anteriores temporadas, eso sí, el regusto que deja la derrota de ayer es bastante malo, la segunda parte fue de chiste y es bastante humillante que te ganen en casa por casi 40 puntos.

2 respuestas
sraam

#189 Lo decía por lo gafe que es Alepe.

Yo creo que aún tenéis opciones pero no podéis cometer ningún error más, yo no vi el de ayer pero si vi los dos primeros y Larkin hace y deshace a placer, si podéis reducir su impacto creo que os lo podéis llevar contando con que Hanga siga inspirado en ambos lados de la cancha.

2 respuestas
JMBaDBoY

#190

Una es que Larkin no te meta 30 puntos clavando 6 de 7 triples, y otra es defender mejor y tener mejor porcentaje en nuestros tiros y sobretodo que no haya la sangría de fallos en tiros libres como ayer. Confío en que por lo menos forcemos el quinto y que pase lo que deba pasar.

alepe

#189 #190 Mañana ganamos seguro, pero a Instanbul no voy a ir :(

sraam

Tenemos otro equipo ya clasificado para la F4, Fenerbahce hace el 3- 1 contra el Zalgiris.

mikt

Bueno ya estoy por el palau.

Hoy a animar al barça

alepe

Queda una hora para el partido ¿no hay quinteto titular? 🌚

vappatixihm

Huertel - Hanga - Claver - Singelton - Tomic

JMBaDBoY

Muy bien en defensa hoy , +13 a punto de empezar el último cuarto.

KBooM

El ultimo cuarto condenando al Tau, lastima

X

viendo lo de hoy como jode la caraja del 4º partido. A sufrir a estambul.

Alberto_

Una mierda la empanada del partido anterior. Nos podríamos haber clasificado. Ahora toca ir a Estambul. Y encima el partido se empalma con el de la Champions. Menuda planificación.

alepe

Una gran experiencia estar en el Palau.

Menudo ambientazo. He acabado afónico.

No entiendo demasiado de baloncesto pero he podido disfrutar del gran partido de Navarro, Bodiroga y cia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#201

Hostia yo también he estado, de haberlo sabido pasaba a saludarte.

El Efes no me parece para tanto. Micic discreto y si defiendes como puedas a Larkin y no lo meten todo, se puede ganar. Y hoy en defensa hemos estado bien y es vital que Kuric meta desde el exterior y en el interior Tomic y Seraphin aporten.

Final en Estambul el Miércoles. Confío en el agüelo Pesic.

1 1 respuesta
JuankdooM

Vaya tela Zalgiris y Baskonia. Logras ganar un partido fuera y luego no eres capaz de ganar ni uno en casa...

mikt

#202 El efes tiene a 6 tios que te pueden romper el partido, pero cuando el cerebro (Micic) falla, van a otro ritmo.

La defensa del barça ha estado de 10 en el 3q y el palau genial. Se nota a que se jugaban la vida.

Lo mejor: pesic aplaudiendo a toda la grada por el "trabajo realizado"

JMBaDBoY

El Barça en busca de la Final Four en Estambul. Vamos.

vappatixihm

Partido muy serio de ambos equipos. Jugando así podemos competir con cualquier equipo. El problema es que nos cuesta horrores mantener ese nivel en todos los minutos y ya no te digo en todos los partidos.

A ver como acaban los 3 cuartos restantes

mikt

Como mueve efes...

Hoy Micic funcionando y se nota

-Orb-

Pinta reñido el partido

sraam

Una pena que Micic finalmente no vaya a venir, que forma de jugar.

mikt

Ahora, el % de 3 de efes..

Jajajajaja cagada tras cagada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • sraam
  • -Orb-
  • JuankdooM
  • Capi_Salami
  • vappatixihm
  • xz1