Polemica Mallorca - Cadiz ¿Penalti SI / NO?

ratedx

#30 es lo mismo como cuando 2 jugadores pelean por un balon y uno de ellos agacha la cabeza por debajo de la cintura del rival es falta del que agacho la cabeza, por mucho que el otro le de un viaje

1 respuesta
Gunker

Como cadista, polémicas aparte, esto se veía venir, Conan sale siempre como un obús de la portería, a veces incluso se lleva por delante hasta algún central. Por una parte en los córners y faltas el tío intimida al salir así, pero por otra te juegas estas interpretaciones arbitrales.

1 respuesta
ratedx

#32 a ver, lo que se pita es la falta con la rodilla, por que eso es falta sea quien sea el jugador

DonDemencia

Pues yo veo penalti, no solo levanta demasiado la rodilla sino que ni siquiera está en su zona, sino que alarga los brazos para coger la bola. Hace lo mismo sin levantar la rodilla y le arrolla el delantero. El delantero no baja la cabeza ni hace nada fuera de lo normal, ni queriendo podría haber frenado o esquivado el movimiento.

Aidanciyo

Pero si le revienta xD

B

Es penalty porque el portero no tiene ganada la posición y utiliza su rodilla para arrasar con todo.

Un portero podría usar la rodilla cuando ya tiene ganada la posición y así evitar contacto con delanteros o propios compañeros.

En esta ocasión el portero ha ido con todo sin importar la integridad de otros compañeros.

kirtash74

Es penalty clarísimo, no veo debate :man_shrugging:

XarevoK

Esto es equivalente a saltar con los brazos abiertos y meterle un codazo a uno. Es voluntario? no, pero podías haberlo evitado y es algo que se pita siempre.

Penalty claro.

SupermaN_CK

En serio hay gente que dice que esto no es penalti ni de coña? What? Jajajajajaja. Pocos penaltis más claros he visto en mi vida.

Xoid

A mi lo que me asusta es que haya debate y gente diciendo que no es penalti.

4
wasel

#31 Eso paso en el Rayo - Betis y no fue asi.

1 respuesta
ratedx

#41 pues mal pitado, en esas jugadas si agachas mucho la cabeza, por mucho que el otro levante el pie, es falta tuya, al menos era hasta el año pasado, ahora si cambiaron y lo dejan a apreciacion del arbitro no se

shortyStyle

#28 El "obviamente" no será una manera de decir que los árbitros no son favorables al R.Madrid, verdad?

1 respuesta
XarevoK

#43 Ramos ya no está en el Madrid, no sorprende.

Doromil

Juego peligroso, penalti claro

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • ratedx
  • jarobado
  • ArcheR
  • aDryur
  • Kenderr
  • ThUnDeR