Por fin veremos al Sevilla

Joey

#9 no todo el mundo es del madrid o del barça eh :P

(no soy del sevilla)

S

#22 no vuelvas a escribir tan pedo :)

M

Pues el Sevilla - Villarreal no lo pienso comprar.

sharker

por mucho q les pike a ciertas personas, por trofeo este año el sevilla es el mejor equipo de europa

S

y a prepotencia creo que el mejor del mundo

N0rth_

pos hoy por ppv no retransmitieron el celta-sevilla, yo por lo menos desde R no lo pille, en el canal que debian ponerlo estaban con peliculas :x

S

#36 ? entonces yo como lo he visto?

prepotencia? pues nada tio copia y pega la prepotencia sevillista que pulula x estos foros cacho anormal

y dudo mucho que donde tu vivas haya muchos sevillistas

S

Normal, aqui no tratamos con prepotentes ;(

si lo del sevilla no es prepotencia dime que es.

Y dime donde dije que los sevillistas eran prepotentes

APRENDE A LEER

Carranco

el unico "prepotente" de todo el sevilla, puede que sea del nido, y bueno, mas bien es un bocas, no un prepotente y aparte de el nadie mas, ni los jugadores ni el entrenador ni la aficion.

ErPoPi

el Sr Del Nido da asco, se cree que por que tiene ahora un buen equipo puede considerarse uno de los grandes de España y estar podiendo pegas para las retrasmisiones. Sr Del Nido tenga usted cura de humildad recuerde que en la temporada 2000-2001 su "gran equipo" estaba en 2ª y culaquier ingreso televisivo o publicitario era bueno. ¿O no recordamos las quiebras? Sin duda este presidente me da asco, ha echo un gran equipo y lo reconozco pero en cuanto a aires de grandezas y ego, este se lleva la palma de todo el mundo

CraKeN

#2 fan ,ganais al barça la supercopa y ya sois los mejores claro q si,vaya verguenza lo q ha exo el sevilla y me caia bien,me perdi el partido del barça sevilla porq el señor presidente dice q si gana la eufa ya tienen q pagarle lo mismo q al madrid y al barça y esto lo digo mas por los aficionados del sevilla q son a los mas les a afectado...

LoSKo

#42

Las coges al vuelo :)

N0rth_

#38, pues en R, operadore de internet, television y telefono gallega, en el canal que se debia poner no lo pusieron, asi que no se tu como lo habras visto, pero yo no lo vi eso esta claro.

Carranco

#42 pero tio, que hablas ? joder informate en serio, igual que el madrid y el barsa dice JAJAJA informate anda, que vas dando pena a cada palabra que sueltas.

IsL4

#42 Otro que habla por hablar.

Mira el Sevilla nunca a pedido mas dinero que el Madrid o Barcelona, fue mediapro quien le oferto(prometio) ese dinero al Sevilla y fue mucho antes de la Supercopa.

El Sevilla lo unico que a kerido es que se respete esa oferta que le hizo Mediapro, y al final parece ser que lo ha conseguido.

Otra cosa, el aficionado del Sevilla no ha perdido nada al reve puede que haya ganado si es cierto lo que va cobrar el Sevilla.

S

El Sevilla con menos dinero y un equipo más humilde juega MEJOR que el puto barsa y ya está, lo querais asumir o no es así y es que se ve joder, se ve. El barsa no juega un puto mojón sin etoo mírale, se come los mocos y encima el aprtido con Celta, Athletic y Recre medio regalaos, pringaos de playa teneis más suerte siempre, y ahroa me vendreis con excusas cuando lo dice hasta el periodista + culé. Tu verás, cagones

DiSKuN

el aficionado no va a ver un duro ni en el sevilla ni ningun ekipo xD

#47 preocupate q el athletic no descienda y deja al resto en paz =)

IsL4

#48 Si gana el aficionado del Sevilla, si sigue trabajando la directiva del Sevilla como esta trabajando, te digo que gana el aficionado por los fichajes que esta haciendo el Sevilla ultimamente, que la verdad no son malos.

Tambien gana el aficionado por la remodelacion del Sanchez Pizjuan de aqui a un par de años, y sin ese dinero pues la verdad que no se puede hacer.

PD. Tambien nueva ciudad deportiva aunque esto parece ser que esta mas parado.

HaSsiuM

Lo unico que pasa es que la gente que no se da cuenta aun que el sevilla ha ganado la uefa y la supercopa, no lo quiere asumir como veo en posteos anteriores, y la verdad es que por juego, jugadores y equipo...diria que nos lo hemos merecido.

Otra cosa que añadir le estamos dando vidilla a la liga, estamos ha un punto del barça a jornada ultima actual...esto quiere decir que por algo sera...(no hablo de arbitros pq me cabrearia) aunque aun queda mucha liga y nunca se sabe.

Todo esto viene a que el sevilla ha luchado por sus intereses de dinero que le ofrecieron al principio y luego quisieron rebajarlos...el equipo ha ganado dos titulos europeos esta luchando por la liga y no consideraban que el precio de los derechos del sevilla no costaban eso. Cosa que al final el sevilla ha ganado el pulso y me alegro por que se lo merece, cualquier equipo que le pasase esto seria lo logico que le pagaran mas por los derechos de television.

PD: soy sevillista y por lo tanto no por serlo defiendo esto a muerte del dinero y los derechos de television, si lo defiendo es por que si le pasara a otro equipo lo veria injusto tambien. Primera division no solamente son 2 o 3 equipos como muestra la television muchas veces, son 20 equipos unos mas buenos otros mas malos.

SiL3X

yo soy del madrid pero el sevilla es muxo sevilla

Usuarios habituales

  • shEk
  • Carranco
  • SKuM
  • sEcO
  • bewadreim
  • Ux1o
  • ANDREz