¿Por qué Messi es el mejor?

PocketAces

Sois una parodia, en serio xD

Zeloran

aparte de lo que ya se ha dicho y repetido mil veces sobre Messi, a mi lo que me explota la cabeza con este jugador son dos cosas, bastante concretas, y que jamás he visto en ningún jugador.

La primera es que genera peligro o directamente gol de practicamente la nada. Es decir, en una situación la cual no tienes sensación que vaya a pasar nada, coge el balón, carga, dispara y marca y casi ni te ha dado tiempo a ponerte tenso. No sé explicarlo mejor, pero es lo más cercano a como si hubiese algun tipo de glitch en el partido.

La segunda que también me rompe la cabeza es en las ocasiones en las que hace algun control y luego regatea o lo que sea, tengo la sensación que resuelve la jugada con menos "toques" a lo que lo haría el resto de jugadores profesionales, lo cual deja al defensa totalmente loco. Hacer esos cambios de ritmo, con toques tan y tan rapidos sin irte al suelo cada dos por tres...tengo la sensación que las físicas del jugador están rotas.

2
-jack69-

#89 Intenta justificarte, pero ya has quedado como lo que eres.

#89bleed11:

Y tiene huevos que se me diga a mi que soy de Messi cuando el sábado estaba por el foro cagándome en él por no irse del campo.

O sea que estabas acojonado porque le lesionasen, porque sin él el Barça no haría nada no? Jajajajajajaja forofo total, no hay nada más de qué hablar. Lo único que aciertas es que ya nos conocemos y se sabe de qué pie cojeas. Intenta tergiversar esto, que siendo tú seguro que puedes.

#90 Chelsea, Totte, Liverpool, M.United, M.City, Arsenal.. y en España tenemos a Barça, Madrid (este año es ridículo, el peor en muchos años), A.Madrid y Sevilla? Ah! No olvidemos al Getafe, al Betis, al Alavés y como no al Valencia y al Deportivo

4 respuestas
Buffoncete

#9 hay decenas de videos en youtube mostrando que NO es un jugador total.

1 respuesta
-jack69-

Vuelvo a repetir. Qué pasa con Argentina? Por qué no se ganan mundiales si él sólo lo hace todo?

PocketAces

#94 Buen nick

bleed11

#93 En serio estás dando una pena brutal, al menos ten la decencia de no discutir si no tienes ni idea. Quería que se fuera del campo para que entrase alguien sano y mi argumento es que alguien sano era mejor que Messi cojo, así que fíjate lo poco fino que andas hoy.

Y por cierto, si te hubieses leído los comentarios anteriores te habrías encontrado con #41 , y fíjate quien lo puso xddd

1 1 respuesta
Woh

#93 venga admite, cuanto hace que no ves un partido de la premier? que hay mas nivel que en España dice xddd.

1 respuesta
YOINK

#72 no digo que marque cada vez que regatea a 5 o 6, digo la jugada en si, ya no hablamos de regatear simplemente a 2 o 4 jugadores seguidos, que tiene cientos de jugadas asi, otros jugadores hace es ajugada 3 veces en su carrera, ya no hablo de regatear a 3 y marcar, muchos cracks mundiales como mucho tienen 1 o 2 jugadas asi.

Messi hoy en dia ya no es solo su regate, tiene una visoon de juego y un pase a la altura del mejor pasador, tirando faltas tambien esta en el top.

Me reitero, vamos a morir y no veremos otro jugador que haga tantisimas jugadas como las que ha realizado messi.

2 respuestas
Earh
#93-jack69-:

Chelsea, Totte, Liverpool, M.United, M.City, Arsenal..

Si me apuras, quitando al Liverpool, creo que hasta el Málaga ha llegado más lejos en eliminatorias de la UCL que todos ellos en los últimos años xd

2 respuestas
YOINK

#100 en inglaterra hasta hace pocos años incluso hoy en dia en muchos aficionados, tiene mas importancia su liga que la ucl hay varios ejemplos pero con este queda claro el tema, ozil se va del madrid para irse al cuarto o quinto de ingland, ni de coña verias a ozil irse al sevilla o valencia, imaginate el quipo que saldria si juntas los mejores jugadores de todos los clubs de inglaterra en 2, eso es lo que tenemos en españa practicamente.

Buffoncete

#99 y hasta que punto ha servido eso a su equipo a ganar?

hacer bingo y ganar los 6 titulos, son cosa de Guardiola o fueron cosa de Messi?

Si Messi es el mejor del mundo, por que no ha conseguido llevar a su equipo, lleno de estrellas de clase mundial, a lo más alto estos últimos 5 años?

Y yo soy de los que piensan que Ronaldo no es el mejor jugador de la historia, ni mucho menos, pero este año estamos contemplando lo que aportaba Ronaldo como jugador al Madrid, dado que ya no está ahí, Messi debería aportar lo mismo.

1 2 respuestas
YOINK

#102 yo soy de la opinion de que se consigue uniendo buenas rachas de varios jugadores, varane isco modric casemiro no estan al mismo nivel ahora que el año pasado o el otro, al igual que el barca era iniesta xavi ronaldiño etto etc etc, que luego tienes 1 que sobresale mas es lo normal.

Quitando titulos se discute el jugador diferente que has visto, y para mi messi es el que veo que hace las cosas mas complicadas y mas veces en lo que llevo de vida viendo futbol.

Hay jugadores al wue le vi cosas iguales pero no en tantisimas jugadas durante tantos años, ronaldo el gordo, ronaldiño, romario, pero no es comparable a la duracion y tantisimas jugadas como messi.

miLo_

#102 hostia macho, menudo argumento mas simplista :\

1 respuesta
HALAMADRID

#71

-jack69-

#100 Chelsea ha ganado una Champions y ha estado en dos finales en los últimos años (ya que me comparas con el Málaga xD ) y ha ganado títulos como copa y liga. M.United títulos incluido Champions y final perdida contra el Barça...Arsenal nos iríamos más lejos que la etapa del ejemplo que das con el Málaga, pero llegó a la final contra el Barça.. En España sólo el Madrid, Barça y A.Madrid han llegado a la final en los últimos diez años. En serio, no se puede comparar una liga con la otra.

#99 También se decía lo mismo de Maradona, Zidane, Cruyff etc. Ronaldo el gordo también se decía y daba miedo cada vez que cogía una pelota

#98 Desde el 20 de Enero

#97 Quien da pena eres tú, tu forofismo es penoso como los que son de extrema derecha o extrema izquierda. Los extremos nunca son buenos. Sigue diciendo que Messi se "mea" o se ha "meado" en equipos como M.United, Arsenal, etc para engañarte. Estando en la Premier con M.City por ejemplo, no jugaría igual que con el Barça, al igual que con Argentina.
Tenéis a un jugador por encima del club cuando debe ser al revés, es el club quien tiene que estar por encima del jugador. Seguir diciendo que él sólo gana los partidos. Eso sí, no miréis los partidos con Argentina que ahí se ve la realidad de este jugador.

PD: Creo que tu foto de perfil de Johny "Drama" (del Séquito) te queda como anillo al dedo

2 respuestas
B

#106 déjalo a los culés hay 3 cosas que les encanta y se les da de lujo , una es hacer el ridículo , la otra sufrir y la otra ganar copas del rey.

No tienen suficiente con las ostias q recibieron en el hilo de Cristiano (donde quedó perfectamente demostrado q estr es el mejor , para quien quiera repasar esa info)

Buffoncete

#104 Es un punto de vista diferente, a mi me gusta ver esto como una empresa que tiene un montón de departamentos que son los equipos de futbol.

En 2018 podríamos decir que el departamento Real Madrid es el que más valor le ha dado a la empresa, con diferencia además, que el departamento F.C. Barcelona ha estado por debajo de lo que se esperaba de él.

Entonces llega el momento de dar el Hall of Fame, en nuestro caso el balón de oro, para reconocer una trayectoria anual, los del departamento F.C. Barcelona ven a su empleado Messi como el mejor, aunque su departamento estaría en números rojos, y así todos y cada uno de los departamentos verían diferentes figuras para el Hall of Fame, pero mi pregunta es, cómo ha ayudado esta persona a que el departamento esté en números rojos o en números verdes y muy positivos?

Cuando hablamos del mejor de la historia, quedarnos en los regates o logros puntuales de una persona a lo largo de su trayectoria para mi es incorrecto, si el beneficio del grupo, por culpa de esos logros personales, se ha visto en detrimento, en cambio prefiero 1000 veces a alguien que sus logros personales siempre se han visto beneficiados por el beneficio común, en el caso de Ronaldo o Modric, las 4 de 5 champions en estos últimos años.

Es Messi el mejor jugador de la historia? Para mi, y es 100% subjetivo, es un claro no

  • Sus logros personales han sido por motivación de presión de la prensa dado que muchas veces el Barcelona no consiguió nada y aún así se premió el trabajo de Messi.
  • En la selección Argentina no ha demostrado nada, si Messi se considera un comodín debería serlo en todos los ámbitos, no en un club que se ha hecho en torno a él, eso es precisamente lo contrario de comodín.
  • Hay que reconocerle, que hacer siempre la misma jugada y meterla tiene mérito durante todos estos años.

Messi es un magnífico jugador y muy polivalente en el F.C. Barcelona, y cualquier club le gustaría tenerlo pero tendrían que hacer como el Barcelona, montar el club en torno a él, sino les pasaría lo mismo que a la selección Argentina.

Ronaldo, y no es el mejor de la historia, es más polivalente en ese sentido, en todos los equipos que ha estado ha demostrado ser un grandisimo jugador y aportar el máximo posible, desde que estuvo en portugal, pasando por el manchester, su subidón en el Madrid y ahora en la juve.

Mejor jugador de la historia? Pues tenemos muchos que elegir, Maradona, Pele, Di Stefano, pero creo que ni Messi ni Ronaldo se merecen estar en esa lista.

sergipm91

Atención que tenemos a Maldini entre nosotros. Con que soberbia escribe el chico, muy bien!

2
CaraLimon

Este hilo se lo toman en serio...xdd

Luego nos tenemos que tomar en serio los hilos sobre Vinicius o Ascensio.

NTC-________

Messi es el mejor jugador que ha visto nuestra generacion, period. No es algo susceptible de ser interpretado. Sus numeros hablan por si solos, numeros cimentados en la Liga con mas nivel del mundo de manera constante durante la ultima decada. Rodeado del mejor Barsa de la historia primero, cierto, pero de unos años a esta parte jugando en un Barsa de Intertoto, millones gastados al margen.

Es cierto que sus registros en Champions, a pesar de haber dejado verdaderas exhibiciones en el imaginario colectivo, palidecen conforme avanzan los cruces pero llegados a ese punto siempre se ha hablado que ganar o perder a esas alturas de competicion es circunstancial.

Habra jugadores mas vistosos y talentosos (Ronaldinho) o que en una ventana de tiempo mas limitada si que han rendido a un nivel superior a Messi (Ronaldo Nazario) pero la constancia que ha demostrado el argentino a lo largo de los años es condicion suficiente para que mire a todos esos mitos desde un peldaño por encima.

La unica putada para Messi es haber coincidido en espacio-tiempo con un Real Madrid de leyenda, posiblemente uno de los mejores equipos que jamas han existido junto al Real Madrid de Di Stefano, el Milan de Sacchi o la Holanda de Cruyff.

1 respuesta
AeRoS

#111 La única putada de messi fue que la mitad de la plantilla no tenía la misma hambre para ganar títulos. La putada de Messi es tener semejante aberración de jugadores en Argentina. Y la mayoría no se da cuenta que el Barca va a estar en la más absoluta mierda cuando se retire.

2 respuestas
NTC-________

#112 Bueno, para defender la grandeza de Messi no hace falta mentir.

Que los jugadores de Argentina son basura es falso. Puedes checkear el 11 inicial y ver donde juega cada uno para darte cuenta que por nombres es de las selecciones mas potentes con permiso de Alemania y España.

Pero es ridicula la gente que habla de la seleccion como vara de medir de algo en 2019. Una competicion que tenia su sentido antaño cuando habia menos movilidad geografica y tenia sentido enfrentar futbol de diferentes paises. Hoy en dia, que en cada competicion casera juegan de todos lados menos del pais de origen, darle importancia a un evento que se juega cada 4 años es estupido.

RaDiuM

Para mi Messi es como jugar al FIFA en fácil, da todo el asco.

Desde luego el mejor que yo he visto con diferencia. Sabes la jugada que va a hacer, todo el mundo la prevee...y la hace. Al menos a veces se lesiona y deja un poco para el resto

B

#112 eso es una falta de respeto para todos los futbolistas a los q no han traído con 13 años,han pagado un tratamiento y han mantenido a toda su familia.

Echarle las culpas a otros.. crees q Messi lo ha tenido difícil ?

Tendrán la culpa sus compañeros de que falle penales en tandas decisivas y en el primer partido del mundial XD

El q tiene q aparecer es Messi no las excusas para defenderle

1 respuesta
bleed11

#106 Faltas de respeto hacia mi, críticas a mi avatar y mezcla de política con deporte, a falta de argumentos y conocimientos nunca está de más desviar el tema

Desde luego que Messi en el City de Guardiola tendría problemas para adaptarse y rendir (4 BdO con Pep de entrenador) y que nunca ha ganado partidos él solo (que ganar partidos ''solo'' es otra expresión hecha, pero cuando no hay argumentos algunos la toman de forma literal)

1 1 respuesta
Freyre

#93 Por muchos equipos que menciones no vas a tener razón. Que tienen mucho nombre, pues si, es lo único que saben hacer los ingleses, vender su producto.

Pero oye, ninguno de esos equipos tiene 13 Champions o 6 Europa League. El Atleti al que desmereces ha estado en más finales de Champions estos últimos 5 años que toda la Premier League junta.

Si a ti te divierte el festival de pelotazos, defensas calamitosas y nivel táctico que ronda el de Regional Preferente perfecto, pero no digas chorradas. Se ha demostrado por activa y por pasiva que cualquier entrenador medio bueno triunfa allí (Javi Gracia, QSF, o ahora mismo Bielsa en la Championship), y que cualquier jugador que sale de Inglaterra se pega la ostia padre porque no tienen ni puta idea de fútbol en esas islas.

2 respuestas
mongui

#117 Wenger y Ferguson para mi son las 2 únicas personas que merecen respeto a nivel entrenador de UK

sergipm91

#117 Es curioso porque de los 20 equipos solo 4 tienen entrenadores Ingleses, con esto queda bastante claro lo atrasado que se ha quedado el fúbol inglés.

Arcadian

#18 Pelé y Maradona han dicho en alguna ocasión que Cristiano es mejor que Messi, pero ¿qué sabrán ellos?, ¿verdad?, tú y muchos aquí sabéis más de fútbol.

1 respuesta

Usuarios habituales