Porra MV Eurocopa 2020

russeN1

¡Muy buenas! He creado una porra de MV para la Eurocopa 2021 (EURO2020) (estamos ahora mismo 3 apuntados) y creo que sería divertido que nos podamos juntar unos cuantos de por aquí para hacerla, fijo que pasamos un buen rato y echamos unas risas durante el torneo.

EN QUE CONSISTE

La porra no es simplemente apostar a ganador, es una porra del campeonato completo, es decir, se apuesta primero a los partidos de Grupos (1X2), luego se configura el cuadro desde octavos hasta la final, y además, se pronostican los extras (mejor jugador, máximo goleador, etc...)

CÓMO PARTICIPO

La porra se gestiona a través de la página https://tusporras.com. Para participar en la porra de MV tienes que acceder a este link: PORRA MV , si no tienes cuenta, te pedirá que te registres o que inicies sesión con una red social (Google o Facebook), una vez lo hagas, si has usado el link de la porra de MV, te añadirá a la porra directamente.

FECHA LÍMITE

La fecha límite para participar es hasta el día antes del primer partido, es decir, hasta el Jueves 10 de Junio a las 23:59.

QUE ASPECTO TIENE

¡A ver si nos juntamos unos cuantos!

MEJORES TERCEROS

Dentro del lío que es, creo que aquí está bastante bien explicado: https://tusporras.com/blog/laberinto-mejores-terceros-eurocopa-2021

2
mongui

EDIT: go go

vicent666

hecha!! a ver si acierto algo jajaja

Disbalanced

No hay forma de sacar una captura que se vea?

1 respuesta
russeN1

#4 Voy a intentarlo, lo malo es que entonces no se ve la porra entera creo... Pero si pongo esa es verdad que se ve todo muy pequeño... Aunque la idea creo yo que se ve.

1 1 respuesta
vicent666

mi porra

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18_eC57fzJjZ3DG8GSxhjl4KmpyTnFILD63TidK3qWaM/htmlembed?single=true&gid=1947157493&widget=true&headers=false&chrome=false&revision=3

la sacas tirando de f11

1 respuesta
russeN1

#6 Sí, aunque cuando se acabe el tiempo para rellenar en principio se verán todas.

Anda que no va a salir veces Francia campeona :joy:

1 respuesta
vicent666

#7 es q tiene un equipazo xD

Dralions

A ver si no me da mucha pereza y la hago xD

laZAr0

¿Esto cómo funciona? ¿en base a qué tengo que poner a un tercero de grupo en el partido 1 de octavos y no en el 3, 5 o 7?

1 respuesta
Disbalanced

#5 Me refería para poder sacarla yo, en #1 se entiende el concepto

russeN1

#10 Eso es una fumada que se ha inventado la UEFA... A mí me costó la hostia entenderlo, de hecho no se si lo he entendido todavía del todo... :sweat_smile:

Yo he mirado esto, pero es un rompecabezas... Las ideas de Platini :grimacing:

EDIT: La imagen estaba mal, tenéis la info para lo de los mejores terceros en #1

1 1 respuesta
laZAr0

#12 Se entiende, pero no tenía ni idea de que funcionase así y cuando me he puesto a hacer la porra no la he podido terminar. Sería interesante que lo pusieras en #1 por si le pasa a alguien más, para hacer algo que luego sea consistente con la realidad y no te marqués un cuadro incorrecto aún habiendo acertado el resultado de los grupos.

De todos modos aquí entran ahora variables que la porra no controla. Por ejemplo, en igualdad de puntos, los mejores terceros se decidirían seguramente por diferencias de goles o por los goles a favor; en cuyo caso hubiese sido más correcto implementar una porra a resultados exactos y no a 1X2.

De todos modos no desmerezco el trabajo, me parece un buen curro. Intentaré terminarla como buenamente pueda.

Muchas gracias.

2 respuestas
russeN1

#13 Sí! Añadido en #1 .

Sobre el tema de los terceros, no se controla como tal, de hecho se van poniendo los 1X2 y los octavos luego no tienen porque corresponden... Pone por ahí una estimación de como quedaría el grupo con los resultados elegidos... Pero luego los octavos son un poco libres para que cada uno siga su estrategia. Pero entiendo el punto de lo que dices.

Dralions

Menudo movidote lo de los mejores terceros. He hecho la porra y con España campeona. A por todas.

2 respuestas
russeN1

#15 El buen invento del amigo Platini, no hay por donde cogerlo :rage:

J

Ya estoy dentro!!!
Pintaza!!!!
Ahora a pensar un poquito

EricDraven91

#15 Yo también y jugando en la final contra Francia. Además poniendo a Finlandia como la sorpresa de la Eurocopa llegando a semifinales y perdiendo contra nosotros xd.

1 respuesta
J

Esperemos que se vaya animando más gente!!

russeN1

#18 Eso significa que llegamos a la final! Me gusta!!!

J

Vamos chicos,
Ya estamos 27 !!

1 respuesta
russeN1

#21 A ver si con el arreón de los últimos 10 días llegamos a unos 50 :muscle:

J

Vamos chicos!! Cuantos más seamos más diversión

russeN1

Estamos 28!!! A ver si nos juntamos unos cuantos más!

russeN1

Bueno gente, queda nada para que empiece esto. En principio se podrán hacer porras hasta el jueves a las 23:59, estamos 28 todavía, a ver si se anima alguien más!

J

Vamos chicos!!! Que ya no queda nada!! La porra os espera

aMSS

Una porra sin dinero de por medio?
lel

demetrio19

#13 estoy ahora haciendola , no seria la suyo que cuando lleguemos a OCTAVOS, hagamos porra de los partidos de 8º y asi consecutivamente cada vez q se sepa el partido siguiente segun como queden ? seria lo suyo

o sea, porra hasta final de grupos, los puntos q saques , etc y luego vuelta a actualizar en 8,4,semis y final

2 respuestas
laZAr0

#28 Pues no lo sé, a lo mejor sí, es que además los posibles cruces como están en la porra no coinciden con los de la imagen que pasó el OP por ahí arriba, entonces no tengo claro del todo cómo funciona. Sería un poco lol que aún acertando todo luego los cruces de octavos no coincidiesen.

1 respuesta
demetrio19

#29 terminado, he puesto q españa pasa de ronda quedando 3 en triple empate a malos en su grupo, luego casualmente salen todos los tochos en la cara A y los mas faciles en la cara B y aun siendo malisima llega a la final donde juegan contra francia y gana por que pasa como la euro de 2012 y el unico partido bueno q hacen es en la final donde quedan 3-1 con goles de GERARD morata GERARD y ya luego marca francia, volvemos a ganar LA EURO y somos los mejores, y GERARD MVP de la final y del torneo GG

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Dralions
  • javirabade
  • vicent666
  • russeN1
  • gabigoxi
  • demetrio19