Posible secuestro de familiares de Di Maria

PHOBOS

Antes de nada, no hay nada confirmado. El titular es el que es porque es lo que se está moviendo ahora por los mentideros.

UPDATE 15 de marzo
Por suerte, parece que todo quedó en un susto y no se dio en ningún momento ningún secuestro ni daños físicos a nadie. No hay nada confirmado oficialmente, pero todo apunta a que la familia de Di María se encontraba en la planta de arriba de la casa mientras se llevaba a cabo el robo.

Hechos:
Durante el partido de hoy del PSG, se ha visto a Leonardo (Director deportivo del PSG) bajar del palco a hablar con Pochetino. Seguidamente, el argentino ha sustituido a Di María y se ha ido con él a vestuarios.
Leonardo ha hablado con prensa francesa y solamente ha confirmado que ha habido un robo en casa de Di María y que era posible que hubiese otro compañero del equipo afectado.

En este momento, la maquinaria de Twitter se pone a echar humo.

  • En un principio se especuló con la muerte de su mujer, pero tiene pinta de que al confirmarse lo del robo fue perdiendo fuerza.
  • Ahora mismo, lo que más se está comentando, incluídas alguna web de noticias deportivas de dudosa relevancia, hablan de un posible secuestro de algún o algunos miembros de la familia de Di María.

El redactor jefe de RMC Sport comenta lo de que otro jugador pudo verse afectado y habla de secuestro domiciliario.

Como lo anuncia el PSG: secuestro domiciliario en la casa de di Maria en presencia de su familia y secuestro domiciliario en la misma noche en la casa de otro jugador parisino.

Video del partido:

1
maw1

Ha sido Bartomeu

Ya en serio q no sea nada, esperemos.

jonhy_walker

joder que turbio todo

Pulgar

Dicen que ha sido un robo "muy violento", ojala y se quede en susto.

arkoni

Hombre, por un robo simplemente dudo que le sacarán del partido no? O quizá sí es motivo no se

1
PHOBOS

El redactor jefe de RMC Sport comenta lo de que otro jugador pudo verse afectado y habla de secuestro domiciliario. Iré actualizando info en #1

Como lo anuncia el PSG: secuestro domiciliario en la casa de di Maria en presencia de su familia y secuestro domiciliario en la misma noche en la casa de otro jugador parisino.

B

Buena porquería de ciudad Paris.

1 1 respuesta
Pulgar

Dice algo así: (google traslator) “Sí, bueno, normal, estamos en medio de un toque de queda. Ella no está en un club, su esposa, por lo que seguramente habrá confinamiento.

Encima algunos se coronan

MRajoy

Creo que ya le había pasado hace 1 año.
Con el dinero que ganan y lo fácil que debe ser localizarnos no se porque no tienen seguridad en casa 24 horas.
Esperemos que se solucione cuanto antes y que todos estén bien.

2 respuestas
tokeh

#7 Todo Francia es un estercolero de mucho cuidado.
#9 Y que muchos viven en urbanizaciones con gente del mismo poder adquisitivo. Vamos, que con lo que se debe ganar por m2 yo montaba un dispositivo con misiles antiaereos si fuese necesario.

Usopp

Un periodista ha dicho que es culpa del toque de queda ya que sin çel la mujer de Di María hubiera estado en la discoteca

PHOBOS

Se medio confirma (ya sabéis como va esto) que el robo fue con violencia con su familia en casa y que el otro afectado es Marquinhos, que parece que ha sufrido otro asalto en casa de sus padres.

B

con lo que ganara el fideo no se como no tienen seguridad.

PHOBOS

#9 En 2015 ya le pasó algo del palo en Manchester también. A mi me da que el chaval no debe gastar mucho en seguridad y le calan rápido.

4 comentarios moderados
Cl0ud7

Dios mio, espero que lo del secuestro sea mentira, vaya hijos de puta hay por el mundo.

tute07011988

Mala pinta tiene esto. No entiendo, después de la cantidad de robos en los últimos años, cómo no meten buena pasta en seguridad.

B

Si siendo millonario y mediático se meten a robarte a poco que tengas una casa grande estás muy F

3 comentarios moderados
XarevoK

Paris, otra de las ciudades que espero no pisar nunca en mi vida.

4 1 respuesta
Nuvok

En España tuvimos a una banda que robo varias casas seguidas de futbolistas del Madrid y el Atlético cuando los jugadores tenían partido, hay peña que esta super preparada para hacer ese tipo de robos.

tute07011988

¿Al final cómo ha quedado?

1 respuesta
PHOBOS

#27 Pues no hay nada oficial, pero por lo visto al final quedó en un susto a nivel personal y la cosa fue que entraron a robar y la mujer e hijos estaban en la planta de arriba sin enterarse de nada.

El PSG ha anunciado que contratará vigilancia para las casas de sus jugadores.

1 respuesta
tute07011988

#28 Pues por ese lado me alegro. Manda huevos que tenga que hacer eso el club y que no lo hicieran ya los propios jugadores.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • PHOBOS
  • XarevoK
  • melonzuelo
  • Aldarion_21
  • Pulgar
  • arkoni