Posibles jugadores revelación: Temporada 2009/2010

loko_man

#176 esta en el Werder Bremen jugando.

Overmell

El pajero Banega

MaLkaS

A Marko Marin lo vi dos partidos el año pasado y tiene una pintaza tremenda, además de diversos videos de youtube pero estos últimos no me dicen nada.. solo hay ke buskar Drenthe o Gago para saber lo ke digo xD

En la liga española.. Muniain hablan muy bien de él, Pedrito parece ke poco a poco se va asentando para explotar en primera y Parejo parece ser ke sirve para algo (lo ke diga Di Estefano lo cojo con pinzas porke recordemos ke Mejía era su protegido.. xD)

dSk0p

Como no sigo mucho el futbol nacional e internacional a fondo, solo opinare sobre los de mi equipo, y pienso seriamente que dos jugadores destacaran sobre los demas:

  • Bruno y Pablo (Por fin, nos quitaremos el cancer de Joaquin con este pedazo de crack).

ya en segunda linea y jugadores con mucha proyecion como puedan ser Banega, Dealbert y Michel.

12 días después
DaMMiT

de momento ya lleva 2 golitos en uefa, contra los young boys y el austria viena.

CRACK!!

Maleao

A ver si teneis suerte y con los años no se os va a un equipo más grande...porque al chaval yo le veo perfectamente en un Liverpool o algo así xD

10 días después
billie

billie
#3 Lunes 27 jul, 12:09
Ever Banega!

lo dije el primero y de momento está siendo EL jugador revelación.

Carranco

Diego perotti, que ya esta demostrando de lo que es capaz, con el juego de siempre, asistencias, y lo que le faltaba goles, que ya lleva 2 o 3. y esta domingo la lia parda fijo :D go perotti !!

B

Banega ya llevaba tiepmo jugando en la LFP xD

10 años después
YonkiLeon

He acabado en este hilo a raíz de uno de FEDA, menudas joyitas nos marcábamos.

Akiramaster

Granero, bojan y drenthe.

Freyre

La gente decía a Manucho en serio?

Porque le he sufrido varios años y como persona no un 10, un 11.

Pero como delantero, malo no, lo siguiente.

Usuarios habituales