La Premier aprueba los clubes estado.

ratedx

Nuevas normas en la Premier League. Los propietarios saudíes del Newcastle podrán contratar patrocinadores de Arabia Saudí después de que la Premier League haya aprobado poner fin a la prohibición de que los clubes realicen tales acuerdos para aumentar sus ingresos.

Tras el cambio de propiedad del Newcastle, los equipos de la competición congelaron los acuerdos comerciales de clubes con empresas vinculadas a sus inversores para evitar que se utilicen injustamente para cumplir con las regulaciones financieras, según Associated Press.

Sin embargo, los clubes han decidido hoy que dichos acuerdos puedan reanudarse, pero tendrán que ser aprobados por la junta de competencia, que evaluará si los acuerdos se han firmado a un valor razonable, comparando con acuerdos que podrían obtener clubes a partir de contratos similares, para evitar que puedan ser inflados. La liga comparará el valor del acuerdo con una base de datos de transacciones similares y consultará a asesores independientes.

En este contexto, según las reglas de la liga, los clubes no pueden tener pérdidas superiores a 105 millones de libras (123,2 millones de euros) durante un período de tres años. Los clubes también tendrán que declarar cualquier pago a los jugadores, entrenadores y los directivos de las empresas asociadas con la propiedad para evaluar si se trata de un trabajo legítimo en lugar de un medio para descargar parte de su salario principal.


para resumir, los clubes de la premier pueden vetar pàtrocinios a conveniencia, el city podria rechazar acuerdos que ellos mismos hacen xd

VL4D

For the fans

8
Paillo

Vamos, que van a permitir que se pueda firmar cualquier patrocinio pero que estos seran revisados por una junta formada por miembros de los propios clubs de la premier. Y de ahi el OP se saca el "la premier aprueba los clubes estado". Parad ya con los lloros pls, que inundais el foro.

1 1 respuesta
ratedx

#3 a ver, pero tu has leido o algo? ahora van a regular los patrocinios externors cuando el city lleva haciendolo una decada casi y ahora que entra otro mas tocho si que quieren regularlo.

ratedx

y es algo que lleva haciendose en españa tiempo tambien

Paillo

Pues eso, que regulan los acuerdos de los "clubes estado" y tu pones que "la premier aprueba los clubes estado". Llorar por llorar.

1 respuesta
ratedx

#6 pues por que son ellos los que van a decidir si ese acuerdo esta inflado o no.

LLoskka

Vamos tito floren, eres nuestro cabeza emperador.

a por ellos!

Ninja-Killer

Es el socio el que elige el presidente y es el presidente el que quiere que sean los socios el presidente

3
SFC

El futbol ha cambiado, para bien o mal se verá.

Aceptadlo.

Mrolex

los clubes han decidido hoy que dichos acuerdos puedan reanudarse, pero tendrán que ser aprobados por la junta de competencia

Sobornos, sobornos y mas sobornos xddddd

kAm1

-

Loki_Cat12

Han adelantado a Florentino por la derecha, se han montado la Superliga Inglesa.

Meiven

Esta medida es pura hipocresía por parte de todos, tanto de los equipos normales que han permitido esta mierda desde que desembarcaron los jeques y no han dicho ni mu, como de los equipos Estado que ahora que llega un nuevo rico, no quiere que hagan lo que ellos llevan haciendo años para seguir preservando su chiringuito.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Loki_Cat12
  • kAm1
  • SFC
  • LLoskka
  • ratedx
  • Paillo