Premier League 2017/2018

dru1dA

Premier League 2017/2018

PL 2017-2018: LIGA, CAPITAL ONE CUP, FA CUP Y COMMUNITY

Este año abrimos la temporada de las Ligas Europeas, con la liga más espectacular en términos generales que ha habido durante éstas últimas temporadas y que todavía se mantiene. Por esos mismo, es otra de las ligas a la que le hemos dedicado un hilo único y exclusivo y no es ni más ni menos que la Premier League. En este thread trataremos todo el tema relacionado con la Premier League, la Copa de la Liga, la FA Cup y la Community Shield de forma exclusiva. Aquí iremos poniendo las nuevas jornadas tanto de la Premier League como de las dos Copas. etc

Premier League

Campeón actual: Chelsea FC
Máximo goleador: Harry Kane (29)
Máximo asistente: Kevin De Bruyne (18)
POTS: N'Golo Kanté
Entrenador del año: Antonio Conte

Community Shield

La final se disputó el 6 de agosto en Wembley entre el campeón de la Premier League (Chelsea) y el campeón de la FA CUP (Arsenal). El Arsenal de Arsene Wenger resultó campeón al vencer en la tanda de penaltys tras el 1-1 de los 90 minutos reglamentarios.

EFL Cup 2016/2017

FA Cup 2016/2017


Fichajes


PRETEMPORADA

spoiler

Premier League Asia Trophy

Wednesday 19 July
6pm Leicester City v West Bromwich Albion
8.30pm Liverpool FC v Crystal Palace

Saturday 22 July
6pm Third-place play-off
8.30pm Final


Horarios

Primera jornada

2
dru1dA

Habitualmente no suele haber hilo de pretemporada pero no es mal momento para empezar con tanto movimiento en el mercado y giras de pretemporada :)

I

A ver que tal mi Arsenal. Un poco cansado ya de ser aficionado de los pussys estos. Que recuerdos con os Invincibles :(

MustangZaba

Qué gozada, macho, empieza la liga en un mes y ya tienen el sorteo del calendario hecho, horarios para la primera jornada, clubes como de media tabla como el Leicester o el Stoke fichando a jugadores por 15 millones como Iborra o Roque Mesa...

Aquí en España no sabemos nada de "sorteos" y cuando llegue, las televisiones hablarán del rival en la primera jornada del Madrid, el rival de la primera jornada del Barsa, que se enfrentarán en noviembre y luego en abril y lo de fichar por 15 millones pues los cinco primeros de la liga... o ni eso

1
RubenLionel

Año de campeonar Liga y Champions, para que el año que viene salte todo por los aires y pelear por media tabla

Hardy

Que lejos se me hace el 11 de agosto todavía.

dru1dA

el Liverpool ha vuelto a los entrenamientos

y en una nota distinta ha fallecido Bradley, la mascota del Sunderland :/

dru1dA

Ayer empezó la pretemporada del Liverpool con un 4-0 (Milner, Grujic, Chirivella, Woodburn) al Tranmere en el partido que se suele hacer todos los años. Jugaron Grujic, Ojo, Woodburn, TAA y tuvo minutos Solanke.

A veces me recuerda a Costa en algunas cosas (me conformo con que marque la mitad de goles que el xD)

El próximo partido mañana contra el Wigan y se espera que pueda estar Salah.

dru1dA

debutan Rooney y Laca con gol

1 respuesta
I

bien Lacazette, que empiece marcando ya en pretemporada es buena señal.

#9 que fea es esa equipacion de los toffees. Y que raro se me hara volver a ver a Rooney de azul.

dru1dA

:qq: ojala nos respeten las lesiones esta temporada

btw puse un rato el partdo del arsenal seguían con el 3-4-3 con el que terminaron la temporada. Laca de segundo punta bajando bastante y ox carrilero.

1 1 respuesta
I

#11 te ficho a Coutinho. Y Salah menuda bala, buen fichaje. Me gusta como sabe salir por dentro y por fuera, no solo se abre a banda sino que tambien hace muy buenas diagonales.

SkAmiKaZ

Coutinho es un jugador top.

Salah está bien cuando puede correr, si tiene que dar mas de dos toques es muy limitado.

I

Monreal empieza en forma. Menuda asistencia en el segundo gol. Además, golito de Giroud, seguirá en el Emirates, o al final se marchará?

1 respuesta
Ragest

Algun dia elegire un equipo de inglaterra para supportearlo xD me gustan tantos...

dru1dA

#14 el Arsenal está en una situación complicada porque a simple vista puede parecer que tiene el equipo mas o menos apañado pero todos estos entran en último año de contrato

Hay una limpieza importante, ademas de jugadores como Giroud o Walcott que no se sabe muy bien su futuro. Giroud estando en año de mundial si le ofrecen un traspaso de 25-30M y poder jugar en un equipo aunque sea de mitad de tabla le vale. A OX parece que tampoco lo van a renovar.

1 respuesta
I

#16 Pues vamos bien, menuda desbandada. Además algunos de ellos son jugadores realmente válidos para el equipo y en una buena edad. Aún me extraña más lo poco que se escucha sobre ventas y fichajes del Arsenal.

dru1dA

FUCK MV

1 respuesta
I

#18 Está claro que no le salió nada de nada. Lo mejor la cara de Mou al final xD

Sephurix

Alguien de por aquí que esté metido en el Fantasy Premier League? Alguna recomendación en particular para empezar la temporada?

1 respuesta
dru1dA

#20 échale un ojo al Bournemouth que ha fichado bien. Defoe, Ake y Begovic no creo que cuesten mas de 6.5M y seran titulares. Igual que Mooy o Gross. Redmond tengo la pedrada de que explotará esta temporada y tampoco es muy caro. Por último si quieres fichar un jugador del Liverpool que sea uno de los extremos. Se lesionan poco y tal cual está el equipo, se reparten mucho los goles entre la segunda línea.

Hablando del Liverpool Jurgen sigue insistiendo con Trent y Woodburn de titulares. Se les ve mas fuertes y desarollados físicamente. Tengo la sensación de que en algún momento de la temporada Trent le quitará el puesto a Clyne. woodburn esta jugando de interior lo cual es sorpresa porque en categorías inferiores siempre ha jugado arriba pero a este nivel le falta esa chispa de explosividad necesaria para estar de delantero. Sorprendentemente tiene un rango de pase aceptable y encuentra bastantes pases entre líneas.

Nokhi

Desaparecerá como todos pero que simpático es este chico: "It doesn't matter about size, as long as you give hard work, it doesn't matter really."

dru1dA

Segunda parte de la final del chupito este en china

Esta siendo bastante entretenido. Gana el Liverpool con goles de Salah y Coutinho.

TheBrotha

Como veís este año al Bournemouth?

MustangZaba

Douglas Ruiz 12
Danilo 30
Ederson 40
Bernardo Silva 50
Kyle Walker 51
Mendy 58

211 millones ya lleva gastados Guardiola y no estamos ni en agosto... se prevee un hostiazo gordo aquí

2 respuestas
tsukiyomi

Imposible, si es el genio de la cantera

Usopp

Por si alguien quiere apuntarse al comunio de la Premier:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/comuni-premier-564238

V3dd3r

#25 y lo peor es que le sigue faltando algo a ese equipo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#28 Un jugador tipo Alexis y te diría que un 8, pero realmente es Gundogan. Lo que pasa que claro, no sabes canto tiempo te va a durar antes de lesionarse.

Lo que está haciendo ahora Guardiola en una temporada era algo que tenía que haber hecho el City hace bastantes. Rejuvenecer una plantilla envejecida y con posiciones con nivel bajisimo.

dru1dA

El Swansea parece que está intentando fichar a Wilshere y Bony. No dio demasiadas muestras de ello la temporada pasada pero parece que Paul Clement quiere volver al estilo de toque de Rodgers. Encajara bien Roque Mesa si puede competir físicamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy