Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

YonkiLeon

#28 Al menos Cesc puede decir que una vez fue un buen futbolista, peor es lo de Morralla.

1 respuesta
_SlimShady_

Y ahora poco mas y pase del portero xD

bleed11

Sólo joderia que no dominase el City que empieza la tercera temporada con Pep contra un Chelsea cuyo entrenador llegó el otro día literalmente xdd

pIJAS

#31 Morata no ha hecho nada, pero es que esta en el centro del campo ( en el punto central ) y cada pelota q coge es a lo juan palomo inmtentar hacerlo él todo

Muitos

vaya melones suelta Barkley cada vez que la toca xd

pIJAS

Sarri namas que pite el descanso se va a fumar un cigarro en 2 caladas xDD, vaya desproposito lo que tienen en el centro del campo

1
YonkiLeon

Sin Kanté ni Hazard el Chelsea no es más que un Everton de la vida.

SkAmiKaZ

El Hudson-Odoi ese no juega ni en el regional de mi pueblo.

pIJAS

Todavia no la ha liado.. pero como puede seguir Willy Caballero cubriendo porterias de la premier league??

Muitos

bueno yo he tenido suficiente de esta shit ya xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo también esperaba más, si es verdad que es pretemporada y que faltan jugadores pero la cantidad de errores no forzados que están cometiendo los dos equipos es brutal.

pIJAS

#40 VEr un partido de este calibre sin ni si quiera meterle unos cuantos billetes grandes..

PeTu

Joder, es feísima la camiseta de cuadros que llevan los suplentes del Chelsea.

SkAmiKaZ

lol bravo

scrrpz

Vaya añito llevan los porteros de élite xdddd

Martita-

El partido es una mierda enorme.

bleed11

El Chelsea ha fichado un entrenador totalmente contrario a la plantilla que tiene, les va a llevar tiempo funcionar

NoFiSoX

Ay la que ha fallao el Kunsito.

Martita-

Que mal Agüero.

NoFiSoX

Ahora sí, Kunsito 2-0. Gran pase de Bernardo.

Martita-

Golico de Agüero.

R0571N

No piensa el Madrid repescar a Agüero? Ya está lo suficientemente curtido para ser el 9 del Madrid tras su cesión.

SkAmiKaZ

Barkley es un flop máximo.

dru1dA

El rendimiento de Jorginho va a estar muy ligado a Kante. El ejemplo perfecto de "necesita a otro jugador para jugar mejor". Me extraña bastante que el City fuese tan seriamente a por el.

El Chelsea meh. Mejorarán defensivamente con entrenamientos y Kante. Con el balón tb están bastante torpes. El problema para ellos es que la liga empieza en una semana. Les puede salir cara la tonteria de estar dos meses dando vueltas a ver si echaban a Conte o no.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Básicamente lo que hacía Allan en el Nápoles.

Sin embargo, este partido no es ejemplo de nada, el City te hace sufrir cuando no tienes el balón y se supone que la propuesta de Sarri es más dominante y ahí Jorginho sufrirá menos.

A ver como avanza el equipo.

dru1dA

Por cierto esta jugando el Leeds de Bielsa vs el Stoke y en 20' ya ha habido mas emoción que en la CS. Muy bien Samu Sainz.

bleed11

A pesar de su buena temporada me siguen dejando dudas Fernandinho y en menor medida Gundogan, además parece que han decidido no reforzarse en esa posición...

Lo del City parece una partida del FM en su quinta temporada, chavales jóvenes de titulares y empiezan ya a salir los regens xdd

luisgabriel

Dónde puedo ver la premier y la championship? He estado mirando pero no encuentro ningún paquete que incluya 1ª y 2ª inglesa...

1 respuesta
ISAILOVIC

#58 la Championship en ningún lado, la Premier la llevaba el año pasado Movistar

1 respuesta
luisgabriel

#59 Gracias por responder. La verdad que este año estaba interesado en seguir la premier y también al leeds de bielsa en la championship. Una pena que no haya un cuota tipo 10 o 20 euros que incluya las ligas inglesas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon