Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

dru1dA

Mas problemas para el Arsenal: se quedan sin director deportivo después de que Mislintat haya tenido desencuentros con Raul Sanllehi.

According to club sources, Sanllehi, the former director of football at Barcelona, favoured a recruitment policy based on his extensive network of contacts throughout Europe, while Mislintat had been tasked by Gazidis to follow the kind of analytical and stats-based approach that saw 19-year-old midfielder Matteo Guendouzi join from French second-division club Lorient and 22-year-old Uruguay international Lucas Torreira arrive from Sampdoria.

http://www.espn.com/soccer/arsenal/story/3752011/arsenal-head-of-recruitment-sven-mislintat-leaving-over-transfer-strategy-sources

2 respuestas
R0571N

Pocas veces sucede lo de Wagner, ¿no? Dejar al club a mitad de temporada, digo.

SkAmiKaZ

#871 Dicen que lo quiere el Bayern de Munich.

EspY

#871 Espero que eso signifique que alguien va a renovar a Ramsey, es que menuda panda de incompetentes. Tan dificil es fichar un par de extremos decentes, mantener a Ramsey y fichar algún defensa más? Por lo visto si, muy difícil y eso que es de los clubes que más ingresa del mundo y ahí seguimos, con Iwobi y con todos los fichajes que te los quita en la cara por 50 kilos el Chelsea o cualquiera como Pulisic. Coño, saca el cheque que te faltan jugadores para aspirar al top4.

Por cierto al United le dan 10 jornadas más de PL y te la ganan xd

2 respuestas
Alexis99199

#874 Ramsey ya se ha dicho que se va a la Juve

NoFiSoX

Pues ha ganado el Liverpool 4-3 Crystal Palace y el Manchester United 2-1 Brighton. Toca Arsenal - Chelsea a las 18:30.

El Wolves 4-3 Leicester ha sido un partidazo.

1
dru1dA

Que dolor de cabeza pero al menos no tengo que volver a soportar un partido mas del Palace esta temporada. Por una vez el ataque le ha salvado el culo a la defensa.

Me ha parecido oir durante la retransmisión que Salah lleva 50 goles en los primeros 72 partidos en la Premier? misma cifra que Fernando Torres.

NoFiSoX

La de ocasiones claras que está fallando Auba esta temporada :man_facepalming:

Woh

Golazoooooooo

NoFiSoX

Buen remate de Laca pero farruquito muy mal defendiendo. 1-0

NoFiSoX

Buena diagonal de Pedro, la vaselina no ha entrado por poco.

Usopp

El Chelsea es una madre

Woh

Vaya remate de koscielny jajajaja

1 respuesta
NoFiSoX

#883 Si le da de cabeza no lo hace mejor xD

1
EspY

No veis a koscielny super fino/delgado? o soy yo?

1 respuesta
NoFiSoX

#885 Más o menos siempre ha estado así, y ahora teniendo la edad que tiene (33) hace bien en cuidarse.

1 respuesta
EspY

#886 No si ya pero en la cara le noto muy desmejorado, a ver si vuelve al nivel de antes de la lesión.

dru1dA

#874 Ganar la liga no creo pero como el Chelsea siga tonteando y el Arsenal con la defensa que tiene... no me extrañaría que el United terminase 4. De hecho ya han cogido en puntos al Arsenal.

NoFiSoX

El City ha ganado fácil 0-3 al Huddersfield y el Tottentam acaba de ganar 1-2 al Fulham con gol de Winks en el último suspiro.

dru1dA

Fulham y Hudds poco a poco huelen a segunda.

1
Mystee

Joder, se ha lesionado Alli también, esto es un cachondeo xDDD

1 respuesta
NoFiSoX

#891 Y se ha lesionado de la manera más tonta, ha ido a pugnar por un balón en banda y en un mal apoyo ha roto fibras del muslo.

dru1dA

Ox ya está entrenando con balón :sob:

NoFiSoX

Nos vamos a los penaltis en la vuelta de la semifinal de la Copa de Liga entre Chelsea y Tottenham porque Giroud ha fallado una ocasión clarísima en el último minuto para dar el pase a la final. Muy raro en Giroud :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mystee

Otros 2 lesionados en el Tottenham, voy a ir cargando el móvil que me llama Poche xD

NoFiSoX

Pues ya tenemos Final de la Copa de la Liga. Dentro de justo 1 mes, 24 de Febrero:

Chelsea - Manchester City

B

Pobre Pochettino xD, no tiene equipo

NoFiSoX

Hoy empieza la 4ª ronda de la FA Cup con un interesante Arsenal - Manchester United a las 20:55.

dru1dA

Esta noche es titular :thinking:

1 respuesta
zaskkk

Imposible ver este partido no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon