Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

dru1dA

Esto lo van a remontar igualmente así que si puede ser, que tengan que jugar la prorroga.

1 respuesta
bleed11

#1231 Ya no hay replay?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Donde lo estáis viendo ?

Desde que chaparon r/ soccerstreams no soy persona

1 respuesta
dru1dA

#1232 los replays son hasta octavos de final creo. Esto ya es prorroga y penaltis.

bleed11

#1233 Arenavision

2-3 , al Kun le entra todo xd

edit: fuera de juego clamoroso por cierto

1 respuesta
ManKorR

#1235 y el penalti inventado tbn jaja

1 respuesta
dru1dA

Edit: no había VAR... because potato

1 respuesta
bleed11

#1236 Y el asco que están dando ahora con los corners xdd

#1237 Hay mucha diferencia de calendario con el Liverpool? Al City lo veo muy justito de ideas los últimos dos meses

2 respuestas
ManKorR

#1238 ostia macho.... podían controlar el partido fácilmente y se dedican a hacer eso jajaja

Lo mejor lo del aficionado y solo sale un tio a pararlo

dru1dA

#1238 Leí que van a jugar unos 15 partidos en 40 días hacía el final de temporada. Tienen que jugar contra el Tottenham 3 veces en una semana y visitar Old Trafford creo.

Loki_Cat12

El Chelsea está en la B

Srednuht

Corre plátano!

Que diga Arsenal

MustangZaba

Slavia de Praga y Benfica/Eintracht son rivales más que asequibles para meterte en la final. Y luego es un 50-50. Ganas la UEFA = Juegas la champions. Estando todo tan apretado entre el tercero y el sexto, hay que buscar alternativas extra

No han perdido ningún tren por palmar hoy, están a apenas cuatro puntos del Tottenham

1 1 respuesta
dru1dA

El ruso debe estar muriendose por echar a Sarri pero con la sanción sin fichar a la vuelta de la esquina a ver quien te acepta el trabajo.

1
V3dd3r

#1243 Benfica y Eintracht de asequibles no tienen nada.

dru1dA

Buena entrevista a Javi Gracia https://www.independent.co.uk/sport/football/fa-league-cups/watford-vs-crystal-palace-javi-gracia-interview-values-premier-league-fa-cup-epl-jonathan-liew-a8824326.html

La putada para ellos es que es practicamente imposible meterse en el TOP6 actualmente. Porque plantilla tienen para jugar en Europa.

11 días después
Usopp

El City es un rodillo, como presionan arriba los cabrones.

NoFiSoX

Se empieza a decidir la liga en estos últimos 7 partidos y hay que apretar que luego también está la Champions.

Repaso de lo que le queda a cada uno:

Liverpool - Tottenham
Southampton - Liverpool
Liverpool - Chelsea
Cadiff - Liverpool
Liverpool - Huddersfield
Newcastle - Liverpool
Liverpool - Wolves

Fulham - City (jugándose 0-2)
City - Cardiff
Palace - City
City - Tottenham
Burnley - City
City - Leicester
Brighton - City

bleed11

Ojo al Crystal Palace - City, debe ser el equipo fuera de los grandes que más puntos le ha jodido a Guardiola en Premier

De todas formas el City recuperó a KDB, Laporte y Fernandinho, sólo les falta Mendy para estar todos

dru1dA

Babel llegó hace 2 meses, se pira a final de temporada y ya es uno de los capitanes del Fulham :joy: que panorama. Uno de esos equipos que se merece descender con todas las de la ley. Y eso que han gastado el dinero en jugadores interesantes pero es lo que pasa cuando el hijo del jefe ficha por su cuenta y el entrenador que te asciende le queda grande la categoría.

Espero que fichemos a Sesse cuando desciendan.

dru1dA

ha caido el primero

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AngieSalaman

Firminooo

bleed11

El Liverpool salvando un match ball importante

Y Lloris lleva unas cuantas cantadas ya, hay que pensar en ir metiéndolo en el saco de los sobrevalorados...

1 respuesta
dru1dA

Te quiero como a un padre Virgil. Espero que nos acordemos de esa jugada a final de temporada.

Srednuht

Uff ojala victoria del arsenal mañana

dru1dA

#1254 Es muy propenso a errores no forzados y hacerse líos el solo, tanto conel balón como en despejes. A mi me parece de lo mas flojo del TOP6.

2 respuestas
bleed11

Por cierto otro partido más que hay que llamarle barato al amigo VVD, el 2vs1 que arregla es tremendo. Ahora la pelota en el tejado del City, dependen de si mismos pero tienen peor calendario y un cruce de cuartos de Champions más duro

#1257 Es la impresión que me daba, típico tío con reflejos top y bueno parando tiros pero muy inseguro en el resto

V3dd3r

#1257 sin contar los goles que recibe por vivir debajo del larguero, que no son pocos.

dru1dA

No me quiero ni imaginar donde estaríamos ahora si lo llega a fichar el City.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon