Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Freyre

#719 Me han pasado ese gol por WhatsApp y está muy bien...

Eso sí, he visto 4-5 partidos del United este año y lo ha debido intentar 20 veces, tanto en faltas como a juego corrido.

NoFiSoX

#720 Y lo peor es que se irá a la cama pensando que es un gran lanzador de faltas, como CR cuando mete una después de 200 intentos.

dru1dA

Klopp no se rinde en su cruzada por dejar de jugar la Copa

La próxima ronda coincide con el mundialito de clubes.

S

Tiene 21 años, demasiado joven para despellejarlo tan rápido. Además juega en el peor United que se recuerda.

dru1dA

bad ebening : (

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#725 A ver, que los jóvenes de hoy en día no tienen respeto por nada y seguro se merecen un buen tortazo está claro, pero Emery tambien podría tomárselo con un poco de humor. Emery y humor en la misma frase es casi un puto oximorón, ya lo sé.

2 respuestas
I

#725 se está perdiendo el respeto.

#726 te avanzaste xD

Drulo

#726 No te creas, Emery es relativamente cachondo. Y eso que Emery no me gusta nada. Pero incluso en los entrenamientos se ve que hay bastantes bromas.

A mi me parece vergonzoso lo de los crios si es verdad.

dru1dA

El amigo del atraquito en Old Trafford acaba de anularle un gol a Firmino por tener el sobaco en fuera de juego despues de que le diese uno al Villa en la misma situación. Por el camino se han tragado dos penaltis.

A ver que tal la segunda parte :zzz:

1 respuesta
Emo11

Emery esta rectificando, hoy pone a ozil de titular

Casimirott

south es capaz de comerse 9 de leice y pelearle un 0-1 al city.

guardiola me da todo asco.

dru1dA

Lallana y Henderson dando todo el asco del mundo y quita a Wijnaldum... :zzz:

El Villa defendiendo bien. Va a estar complicada la cosa.

rUMbERo

Grande maneeeeeeee

Ni robando deja de ganar el Liverpool grande

RuLi_pucela

#729 Lol esa línea está mal tirada. El hombro no está ahí, si no un pelín más atrás, es línea mínimo.

1 respuesta
Casimirott

escucharon que el city remonto y pusieron corazon.

dru1dA

no pueden ni robando

#734 la linea la retocaron hasta que encontraron el angulo mas dudoso y a tirar con ese. Lo peor no es que decidan que eso no es gol si no la inconsistencia. En el mismo partido all Aston Villa le dieron un gol con el "sobaco" en linea.

Usopp
2 1 respuesta
antofi

#737 Ex del Cádiz xdd

1 2 respuestas
I

#738 hostia que fuerte xD

1 respuesta
Drulo

No sé ni porqué os sorprendeis xD

1 respuesta
Usopp

#738 #739 #740 En el mensaje ponía que no se cortaban, lo puse en el hilo de gifs, vídeos y tuits del deporte, pero me lo han movido aquí XD

Igual habría que ponerlo en el hilo del Cadiz XD

Drulo

Bufff... Andre Gomes :_(

NoFiSoX

El arbitraje y el VAR en el Everton - Tottenham ha sido esperpéntico.

Además, Son le ha roto la pierna a André Gomes. Menos mal que le ha sacado la roja, porque de primeras solo amarilla (mientras Son lloraba desconsolado).

2 respuestas
Drulo

#743 La entrada de Son no era de roja en mi opinión. Provoca la caída pero el que parte tibia y peroné es Aurier al chocar.

Pero con una pierna rota casi que hay que tirar a alguien, y en el estado emocional de Son casi mejor que fuese él.

1 respuesta
JonyBgood

#743 #744 La entrada no parece ninguna salvajada, André Gomes ha tenido mala suerte en la caída y el choque con Aurier, pero Son no ha entrado en modo asesino.

Soy_ZdRaVo

He escuchado en la radio que era una barbaridad de entrada, ahora la veo por twitter y me parece que más bien es mala suerte de cómo cae y a la vez chocar con Aurier que el hecho de que la entrada sea criminal.

Que se recupere bien.

dru1dA

Patada por detrás, sin control ni intención de jugar el balón. El problema es que parece que alguien tiene que joderse la pierna y quizá la carrera para que sea roja. A Salah le hicieron una así que solo fue amarilla y casi 2 meses después sigue arrastrando molestias.

1 respuesta
NoFiSoX

Es que es roja siempre, me da igual que se rompa la pierna o no al jugador contrario, pero Son no iba a por el balón precisamente.

1 respuesta
Drulo

#747 Es una patada para cortar jugada de las que hay varias cada jornada y que según el reglamento es amarilla. La entrada no es ni fuerte. Que me compares a entrada de Choudhury con esta... Choudhury llega tarde y atrapa el tobillo de Salah debajo de su pierna. Son derriba con el pie, no con la pierna. Que no haya intención de jugar el balón no lo hace roja. Fue hace un mes, btw.

#748 Pues ya puedes ir mandando emails a la FIFA, ninguna entrada de ese tipo es roja a no ser que vaya con los tacos. Si no hay intención de jugar el balón es amarilla.

2 respuestas
dru1dA

#749 "la entrada no es ni fuerte" deje de leer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales