Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

I

#1469 si parece la de Portugal

dru1dA

The FA claimed Casilla “used abusive and/or insulting words”, with the allegation also extending to an aggravated breach of making “reference to race and/or colour and/or ethnic origin” towards Leko, who is on loan from West ­Bromwich Albion.

Casilla, a former Spain ­international, who has played for Real Madrid and Espanyol, was ­alleged to have used the “N-word”.

2 respuestas
Freyre

#1472 En serio le han sancionado por llamarle nigger?

1 respuesta
dru1dA

#1473 no se sabe exactamente pero el rumor mas común es que dijo "marcad al negro" en un córner.

Por cierto Norwich - Leicester jugándose ahora mismo. Debería ser entretenidillo.

1 respuesta
B

#1472 Ese adn madridista que no se pierda en las islas.

I

N-word, te tienes que reir

Freyre

#1474 WTF pues menos mal que no entreno en Inglaterra

Pumazone

Me parece flipante q decirle negro a un negro sea despectivo.

Si estamos 10 en el área y uno es negro creo q uso la palabra más rápida para distinguir y ganar tiempo. No creo para nada q eso sea racista

1 respuesta
Babeta

#1478 Como si dices marcad al calvo, pero así esta la sociedad.

Drulo

Tened en cuenta que no es lo mismo negro/black que nigger, son términos muy diferentes. Y que están castigándolo en base a los criterios de comportamiento racista de Inglaterra -- similares a los de USA.

No están teniendo en cuenta el contexto cultural que pueda tener aqui (o en Portugal con el tema de Bernardo Silva y Mendy).

Pero también es cierto que si tu estás en un país extranjero te tienes que saber comportar.

1 1 respuesta
I

la moralina anglosajona

dru1dA

Keita lesionado otra vez 😂 que llegue el verano y vendan al puto viejo este.

A ver que tal el partido, el Watford es un equipo difícil de jugar.

dru1dA

Deulo se acaba de joder la rodilla cayendo. Tiene pinta que se acaba su temporada y el Watford se complica aun mas la salvación :grimacing:

1 respuesta
TrumpWon

#1483

Los dos colistas los dos partidos más complicados. Como se os rompa la racha hoy..

1 respuesta
Casimirott

se acabo todo xd

dru1dA

#1484 la verdad, si no era hoy hubiese sido en el Etihad que ellos iban a salir a jugar la final de la Champions. El récord me da igual pero el partido está siendo patético.

No se salva absolutamente nadie, están jugando como si se la pelase ganar y los goles son evitables con no estar dormidos. De lo peorcito que he visto desde seguramente 2017.

ArcheR

Tiene pinta de que la derrota en el Wanda mentalmente ha dejado algo tocado al Liverpool. Tal y como llegaba, no es normal que la jornada pasada ganase al West Ham, casi en descenso, de milagro, y que ahora esté perdiendo con el Watford, que también está ahí abajo.

Desde luego, si el Atlético quería tener una oportunidad contra el Liverpool, ahora es el momento.

dru1dA

El Liverpool ya hizo un partido lamentable días antes de la CL. No sé que cojones hacen en los famosos Winter Break pero todos los años es lo mismo, los jugadores vuelven completamente desconectados de los descansos.

Tampoco ayuda que el Watford se está jugando la vida y el Liverpool nada, al final te acaba entrando cierta complacencia. A ver si al menos despiertan a tiempo.

eVeL

Pos sacabó

Arkath

Vaya vergüenza, a ver si espabilan con esta derrota porque vienen de mal en peor y es una pena porque tenia Hype porque terminaran invictos la Premier :sob:

dagored

#1480 Puede ser que lo haya dicho en español o en ingles usando la palabra "negro" que es incluso peor que "nigger". Ahora, la idiotez de los ingleses al obviar que negro es black en español es supina, decir negro delante de guiris estando en UK es para verles las caras.

dru1dA

Buenos partidos hoy. A las 3 Everton - United, Tottenham - Wolves y a las 5.30 la final de la EFL.

Martita-

No habeis visto la enesima de De Gea hoy? xDDDD.

1
dru1dA

Buena doble parada de Pickford

edit: uf que regalito del var ese gol anulado.

1 respuesta
TrumpWon

Es que lo del United es... Ya ni lo veo porque me deprime. Es un poco como el Arsenal cada uno en su nivel. Y el Spurs pues que sin Son sin Keane... Pff da pereza

Así que me ando viendo el Leipzig Leverkusen que no está mal. Porque no hay hilo de Alemania, no ? Lo digo aquí

#1494

El de la cope que da mucha caña a los árbitros dice que también lo anularía

1 respuesta
dru1dA

#1495 me ofrece dudas que el último toque lo de Maguire y sinceramente, Sigurdsson no tiene mucho efecto en la jugada. No toca el balón y De Gea ya se había tirado al lado equivocado. Era gol con o sin un jugador tirado en el suelo.

Lo de expulsar a Ancelotti con el partido terminado es la guinda.

bleed11

Que golazo del City y que alineación de Guardiola xd

Usopp

Otro del City, finiquitado, me quedo con ganas de ver mñas de Grean... del Villa

bleed11

Que pena ver a Silva así, ha pegado un bajón tremendo...

ArcheR

Silva ya el año pasado fue una sombra del Silva que estábamos acostumbrados. Está para retirarse ya, que le hagan un homenaje guapo por la década en el club y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales