Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Zh3RoX
10 días después
dru1dA

Mañana Villa - Sheffield Utd y City Arsenal. Si gana, el Sheffield se metería en puestos CL.

1
dru1dA

Ryan Fraser no terminará la temporada con el Bournemouth. Ha rechazado una prolongación de contrato de 1 mes y podrá fichar por cualquier equipo el día 1.

Una putada xk el Bournemouth está en un triple empate por la salvación.

NaCh1To

nadie esta viendo el city-arsenal?

1 respuesta
dru1dA

#1624 yop. Estaba igualadillo el partido pero a la media hora se ha empezado a romper y David Luiz ha decidido el resto. Está para volverse a Brasil el cabrón.

1 respuesta
Drulo

Pocos árboles vas a plantar, Héctor... :pensive:

1
V3dd3r

#1625 está para retirarse y no pisar más un campo de fútbol. Yo soy Arteta y tiro de juveniles si hiciera falta. Mustafi - David Luiz pueden ser top 3 de peores parejas de centrales de la Premier, con Koscielny de regalo.

1 2 respuestas
RubenLionel

Vaya tongo se llevó el Sheffield ayer, y les puede costar caro porque ganando entraban en top4

dru1dA

#1627 pues mas le valdría al Arsenal que fueses Arteta xk el mismo parece que quiere renovarlo

barato

1 respuesta
Drulo

#1627 a ver, Kos antes de la última lesión dio un rendimiento más que bueno.

1 respuesta
V3dd3r

#1630 y cuando no ha estado lesionado si no ha salido de una lesión y se ha metido en otra; ese tipo de jugador raramente coge un pico de forma aceptable y puede demostrar lo que vale y aún así, nunca me ha parecido central para un equipo top de la Premier. Si tu mejor central es Sokratis es para estar preocupado.

#1629 es pegarse un tiro en el pie, que a lo mejor le gusta para el típico rol de veterano y mentor de jóvenes, pues vale; yo es que ni eso, un tío que ha tenido tantísimos fallos en su vida que han costado partidos a sus equipos, no creo que sea modelo de nada.

alone
dru1dA
Drulo

Partido y medio ha durado Pablo Marí...

dru1dA

Klopp va a celebrar esto casi tanto como la liga :sob:

Mystee

Pues 1-0 medio regalado del Manu, ni tan mal el holandés

dru1dA

Tremendo el frigorífico intentando darse la vuelta para pillar a Bergwijn

DiVerTiMiX
Casimirott

oxlade que aporta al equipo? vaya paquete me parece.

dru1dA

https://www.telegraph.co.uk/football/2020/06/22/goalless-merseyside-derby-sets-record-most-watched-premier-league/ 5.5 millones de desgraciados

MrAble

El Kun tiene que ser operado? Se vienen más streamings suyos

dru1dA

Indirectamente se pone interesante la lucha por el pichichi con Aguero fuera lo que queda de temporada. Vardy parece haberse desinflado un poco y Mo reaparece mañana.

Casimirott

El var no pita esa mano tan clara, ya es un cachondeo que siguen pitando lo que quieren

dru1dA

Ese es ya el 2º..? penalti a favor del Liverpool que se traga en la primera mitad. Absurdo.

Casimirott

Liv campeon.

Bonito baile le dio el Chelsea al City

Arkath

Vamooos, a 10 minutitos de ser Campeones de Premier!

dru1dA
3 1 respuesta
Arkath

CAMPEONEEES!!! Finalmente llego el día :sob:

JMBaDBoY

Ya me jodería ganar el título 30 años después y no poder celebrarlo con la afición

2
YonkiLeon

#1647 Ya os tocaba joder, me alegro mucho, enhorabuena!

Tema cerrado

Usuarios habituales