Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA
1
ArcheR

Entiendo que el Liverpool ya ha ganado la liga y esté más relajado, pero joder, es que van 3 goles y podrían ser 6 tranquilamente.

BlackCastle

no me puedo creer que hayan pitado eso , pero que puta vergüenza xdd

ArcheR

Madre mía, Mané xDDD

BlackCastle

que chupón que es cada delantero su puta madre

dru1dA

Me temia que podía suceder algo así pero joder que partido más malo xd. El equipo necesita que varios jugadores estén al 100% para sacar resultados y cuando estos bajan se nota que hay un par o tres que llevan de pasajeros casi todo el año. A eso hay que sumarle un banquillo prácticamente vacío y buen coctel para cuando Klopp deje de hacer milagros.

A ver si con esto espabilan los de arriba y dejan de vender humo con que hay equipo para el año que viene y no hace falta invertir mucho en el mercado.

8 días después
pa1nkill3r

Por ahora solo disponible para residentes en UK

Watford vs Newcastle - Saturday 11th July from 12pm BST (UK audiences only)

V3dd3r

Lo de los centrales del Arsenal es lo más patético del fútbol europeo, definir cual es el más cojo es complicado, hacen muchos méritos todos.

2 3 respuestas
alone

#1658 y han renovado a Daviz Luiz

dru1dA

Chiquita clavada Pepe. En el sistema correcto parecería otra cosa pero en el Arsenal y con Auba en la otra banda... De todos modos 85M es un atraco muy serio.

A ver que hace Arteta. Va a necesitar 3 o 4 mercados para quitarse toda la mierda de encima. De momento poquita cosa.

dru1dA

😂😂😂😂😂😂😂

YonkiLeon

#1658 Ya puedes salirles bueno Saliba, es lamentable.

Mystee

El City a saber como ha evitado que lo sancionen, me parece alucinante

1 respuesta
NoFiSoX

#1663 Pues 10 millones del jeque y a otra cosa. Nada nuevo en la mafia futbolística.

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • dru1dA
  • ArcheR
  • Drulo
  • bleed11
  • kanalizador
  • SkAmiKaZ