Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA
1
ArcheR

Entiendo que el Liverpool ya ha ganado la liga y esté más relajado, pero joder, es que van 3 goles y podrían ser 6 tranquilamente.

B

no me puedo creer que hayan pitado eso , pero que puta vergüenza xdd

ArcheR

Madre mía, Mané xDDD

B

que chupón que es cada delantero su puta madre

dru1dA

Me temia que podía suceder algo así pero joder que partido más malo xd. El equipo necesita que varios jugadores estén al 100% para sacar resultados y cuando estos bajan se nota que hay un par o tres que llevan de pasajeros casi todo el año. A eso hay que sumarle un banquillo prácticamente vacío y buen coctel para cuando Klopp deje de hacer milagros.

A ver si con esto espabilan los de arriba y dejan de vender humo con que hay equipo para el año que viene y no hace falta invertir mucho en el mercado.

8 días después
pa1nkill3r

Por ahora solo disponible para residentes en UK

Watford vs Newcastle - Saturday 11th July from 12pm BST (UK audiences only)

V3dd3r

Lo de los centrales del Arsenal es lo más patético del fútbol europeo, definir cual es el más cojo es complicado, hacen muchos méritos todos.

2 3 respuestas
alone

#1658 y han renovado a Daviz Luiz

dru1dA

Chiquita clavada Pepe. En el sistema correcto parecería otra cosa pero en el Arsenal y con Auba en la otra banda... De todos modos 85M es un atraco muy serio.

A ver que hace Arteta. Va a necesitar 3 o 4 mercados para quitarse toda la mierda de encima. De momento poquita cosa.

dru1dA

#1658

😂😂😂😂😂😂😂

YonkiLeon

#1658 Ya puedes salirles bueno Saliba, es lamentable.

Mystee

El City a saber como ha evitado que lo sancionen, me parece alucinante

1 respuesta
NoFiSoX

#1663 Pues 10 millones del jeque y a otra cosa. Nada nuevo en la mafia futbolística.

Casimirott

Arteta ganandole a pep.

1 respuesta
V3dd3r

#1665 y a 0 con esos centrales, para hacerle contrato de por vida!!

AngieSalaman

Y a Pep qué golpe de estado le han dado las neuronas para llevarse a Lillo!?

1 respuesta
Casimirott

#1667 siempre han sido intimos, o por lo menos lillo es fiel creyente de su estilo de juego.

1 respuesta
dru1dA

Se va a quedar una última jornada interesante y todo. La pecheadita de B-Rod está siendo de aupa, para variar. De sacarle 10-15 puntos al 4º y "estar" en la lucha por el título (😂😂) a tener que jugarse la CL en el último partido contra el United para no irse a la UEL. Pero B-Rod no es tonto y supo sacar un contrato de 10M limpios con los 3 meses buenos que hizo su equipo. Que crack.

Por abajo parece que el Watford puede irse muy fresco al pozo, acaban de echar a su 3º entrenador de la temporada y aun tienen que jugar vs City y Arsenal.

AngieSalaman

#1668 Bueno es que Lillo fue un poco desastre cuando entrenó a la UDS, no es que le tengamos mucho afecto en Salamanca

1 respuesta
dru1dA

Arsenal - Chelsea el 1 de agosto final de la FA Cup. Continúa la calamidad de temporada de DDG. Increíble la decisión de convertirlo en el jugador mejor pagado de la liga teniendo a Dean Henderson saliéndose en otro equipo.

1 respuesta
V3dd3r

Creo recordar que Pep cuando se formó como entrenador, uno de sus profesores fue Lillo. De ahí viene esa relación, lo digo de memoría xDD

#1671 no es cosa de esta temporada, lleva varios años dando mucho asco, véase con España también. Si yo me zumbara a Edurne, me quedaría igual de tonto, también os lo digo.

1 respuesta
dru1dA

#1672 Si, en su temporada del mundial ya dio alguna muestra de estos errores (así de memoria un gol del Sevilla en CL y la típica tragadita al primer palo de vez en cuando) pero seguía haciendo paradones y no se notaba tanto. Luego llego su mundial y a partir de ahí cuesta abajo sin frenos. Me atrevería decir esta entre los 4-5 peores porteros de la liga en las últimas temporadas.

1 respuesta
V3dd3r

#1673 debería estar por edad en el mejor momento y va a peor; Kepa es joven y se verá su evolución, pero prefiero a Kepa que a De Gea con un brazo atado (a Kepa digo)...

1 respuesta
Casimirott

#1670 en nacional tampoco tenemos buenos comentario acerca de lillo, siempre salia a hablar mucho y terminaba sin decir nada en concreto....

#1674 kepa tambien tiene sus tragadas, y con el desplante a sarri no es que haya quedado muy bien parado, pero si, tiene un margen de mejora.

dru1dA

El Sheffield United se queda matematicamente fuera de competición europea. 3/9 victorias desde el reinicio y eso que tenían un partido menos que el United y estaban a tiro de puestos CL. Han hecho un temporadón igualmente.

DiVerTiMiX

Madre mía qué pase de Moutinho en la jugada del gol del Wolves, qué talento.

B

Kepa sabe que lo van a vender a otro equipo o que cojones , no tapa una xD

dru1dA
WiLoW

El chelsea y el united estan luchando por ver quién de los 2 da mas vergüenza ajena madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales