Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Artemax

#387 Ojala Van Dijk = Nyom y el portero siendo Neto...

Mystee

45 segundos han tardado en marcar gol xdd

St3in3R

Qué locura Kane y Son.

Scavenger19

Lo de Harry Kane es acojonante. Después de la lesión ha vuelto incluso siendo mejor jugador.

Mystee

Y ahora asistencia de Son y gol de Kane

Ah y hoy debuta Bale xd

MustangZaba

Kepa quete

Mystee

Pues nada 3-0

Mystee

Este equipo es la hostia, putos cenutrios

tsukiyomi

Madre de dios el golazo

1 respuesta
AkA7

#399 Menudo pepino

St3in3R

Jajaja pero cómo puede ser? Encima con chicharrazo xDDDDD

V3dd3r

Al Wolverhampton la verdad que sólo le falta llevar la equipación de Portugal... Oh wait!!!

1 respuesta
St3in3R

#402 creo que es la camiseta que más rápido se ha agotado en su historia xD

MustangZaba

¿No creéis que Tottenham y Arsenal están un paso por delante en comparación a todos los favoritos para ganar la UEFA este año? City, Liverpool, United, Everton, Chelsea... la competencia por una plaza champions es bestial, lo suyo es centrarte en ganar la UEFA para obtener así plaza champions

Creo que son las dos mejores plantillas de la competición, para el Tottenham: Reguilón ya la ha ganado, a Bale es el único título que le falta y Mourinho la ganó hace apenas tres años, es un entrenador que da valor a la competición. Para el Arsenal, pues Arteta da muy buen rendimiento a competiciones coperas y quitando el descalabro con el Olympiakos este año, los dos años anteriores del Arsenal en esta competición han sido final y semifinales

1 respuesta
V3dd3r

#404 faltan 8 favoritos que pueden ser equipos, por poner ejemplos, como Atletico, Borussia, Inter, United, Real Madrid, Chelsea, Sevilla... Especular en UEL a estas alturas, creo que no tiene mucho sentido.

2 respuestas
MustangZaba

#405 Sí, lo normal es que el Shakhtar mande al Madrid a UEFA, igual que el Salzburgo al Atlético o el Krasnodar al Sevilla

2 respuestas
V3dd3r

#406 todo es posible no? Siento haber desmontado tu teoría, pero predecir en Septiembre quienes son los favoritos de una competición que luego añade a 8 equipos de una competición con equipos de mucho nivel, con todos mis respetos, es una tontería. A parte que en Marzo no sabemos si Arsenal o Tottenham están luchando por ganar la Premier y deciden tirar la UEL, que también es posible aunque tú ya sepas lo que va a pasar por lo que veo.

B

#406 no hace mucho el Atletico se quedo fuera gracias a pinchar vs Qarabag.

St3in3R

#405 De hecho, el año pasado sin ir más lejos, el Inter vino de quedar tercero en su grupo de Champions y llegó a la final casi ganándola xD

St3in3R

Vaya golazo de Antonio xD

Mystee

Esta vez no se han dejado empatar xD

Synphere

Que bien el Chelsea madre mia

dru1dA

Que barato va a acabar siendo Jota. Creo que terminará siendo titular a lo largo de la temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#413 Fichaje muy del Liverpool, seguro con el big data analizando su carrera y viendo que podía ser el recambio que tanto necesitaban

1 respuesta
dru1dA

#414 sus números venían siendo bastante parecidos a los de Mané en el Southampton

Es un fit perfecto para el equipo. A ver a que nivel puede llegar.

1
St3in3R

Madre mía Ward-Prowse, vaya dos golazos de falta.

1 respuesta
dru1dA

#416 dos golazos aunque para mi Emiliano está mal en el segundo. Un poco mas y se abraza al palo.

1 respuesta
St3in3R

#417 sí, podría haber estado un poco más en medio, pero aún así dudo que lo parara, va muy fuerte y colacada.

Geor

Está mal colocado en la segunda pero cuando el balón entra dando en el lateral suelen ser imposibles de parar

NaCh1To

algun link en español? porque esto no esta live? ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam