Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Nnone

Tenéis algún enlace que me podáis pasar por MP? thx

GrimMcSlam

Qué partido más MALO.

sergipm91

Infumable, aun falta la liada de Ederson, así que victoria del Liverpool.

R

Este año la premier se la veo antes a Mou que a Pep, y como haya otro ridículo europeo puede ser el último año ya.

miniking

El Man City es más aburrido que cuando el Barsa tenia esos partidos aburridos de hace años.

GrimMcSlam

Vaya espectáculo están dando.

bleed11

Tremenda mierda de partido, demasiado respetuosos ambos

1 respuesta
-Orb-

Vengo yo tambien a quejarme, no se como ha sido la primera parte pero la segunda está siendo infumable chiquita mierda de partido.

1 respuesta
dru1dA

#457 de hecho seguramente el Liverpool hoy debe de ser uno de los equipos que menos respeto le han tenido a un equipo de Guardiola, teniendo 4 delanteros sobre el campo en todo momento. El problema es que el City no ha jugado su juego habitual de posesión y ha buscado mucho el balón directo y al espacio, así que no se podía presionar tanto.

Creo que el problema ha sido el cambio de Shaqiri, ahí se ha perdido el control total del balón y no ha producido casi nada en el rato que ha estado. Hubiese preferido volver al 433 con Keita.

1
Aitortxu

#458 la primera parte muy intensa y entretenida, sobre todo la primera mitad

St3in3R

Joe Gomez lesionado, se rumorea que rodilla y para unos meses... está el Liverpool fino este año con las lesiones, especialmente con los centrales xD

9 días después
St3in3R

Pues me parece falta clara de Chilwell en el gol.

SkAmiKaZ

Bastante curioso que el Tottenham termine la primera parte ganando.

sergipm91

Párate alguna si quieres Ederson, madre mía qué mentirita de portero.

SkAmiKaZ

Que pedazo de delantero es Kane. Es 10 y 9 al mismo tiempo.

Casimirott

bañito y masaje, que los de pep sigan tocando el balon sin generar nada.

1 respuesta
B

Vaya fraude Fraudiola.

Este año la Premier es de Mou.

SkAmiKaZ

#466 Mejor es meterte en tu campo y esperar que suene la flauta.

1 respuesta
Casimirott

#468 la flauta ha sonado 2 goles......

1 respuesta
SkAmiKaZ

#469 Esperaba un comentario intelectualmente honesto, pero no ha podido ser.

Gran propuesta la del Tottenham hoy, si.

Casimirott

buen bloque el de city, su juego es espectacular.

R

Mou bañando a Pep y líderes, pero para algunos es un acabado, ya en United (imagina xdd) quedando 2º, ganando la EL (que habia metido otro entrenador). Un grande. Lo cambiaba por Zizane ya mismo.

1 respuesta
MustangZaba

#472 Para mí el inicio de Mourinho en el Tottenham no fue nada del otro mundo, pero desde el confinamiento (junio-julio) se la está sacando, las cosas como son

Tengo ganas de ver ese partido en Stamford Bridge en siete días

1 respuesta
The-Guest

Súper entretenido el partido del Everton, han podido meter alguno más incluso.

V3dd3r

Es un grande Pep, se gastan una millonada en defensas otro año más y parece que es más fácil hacerle goles que nunca.

EricDraven91

Puede tener la pinta de que Isco se vaya para allá, al Everton, por lo que dejó entrever Ancelotti en rueda de prensa. Con el juego tan vistoso que tienen está temporada, seguro que mejoraría su juego y no que cada vez se esté yendo más a la mierda estando en el Madrid.

1 respuesta
TrumpWon

#473 También porque venía de donde venía y las lesiones no ayudaron

Ningún entrenador te cambia de la noche a la mañana un equipo y si eso pasa o el anterior era un inútil o le estaban haciendo la cama

Loki_Cat12

#476 Ancelotti se estaria pegando un tiro en el pie fichando a Isco.

1 respuesta
EricDraven91

#478 También se dijo eso con James, no? A lo mejor sería bueno para él que cambiará de aires en un equipo humilde.

2 respuestas
Fit1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam