Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

St3in3R

#510 lo decía por lo loco que ha empezado el partido, no por estar bien o mal. Tranquilo, no estás en el hilo de Madrid, no hace falta estar a la defensiva hombre!

1
pIJAS

Vaya partidito, Pogba menudo ex-futbolista

1 respuesta
I

Madre mía de Bruyne, no se puede ser tan bueno.

1 respuesta
Casimirott

lo que se comio mahrez

Sinso

Mama mia vaya pedazo de pase de De Bruyne y vaya bodrio de remate.

Freyre

#513 Pelirrojo y crack, a mí me recuerda a Zurutuza, pero con la mejora que te da Guardiola

Usopp

Joder que patadón más descarado, ¿No ea FdJ antes?

1 respuesta
Casimirott

que penal mas inocente...

Sinso

#517 Yo creo que claro

Lo que no se es qué coño significa esto xdd

I

Lo que el VAR te da el VAR te lo quita xd

Casimirott

#512 para el nivel que esta, diria que es de los mejores que ha jugado.

Mcguirre tiene de hijo de sterling

Sinso

A Sterling lo he visto un poco fondón yo solo?

EricDraven91

Yo ni sabía que jugaba ahí Guaita, pero qué sacada de rabo que ha tenido contra el Tottenham, menos con el gol que no era tan fácil de parar.

O sea, es que se le ha aparecido la virgen totalmente. Me he quedado flipado, vaya :open_mouth:

1 respuesta
St3in3R

#523 Guaita está muy bien, de hecho yo he dicho que podría ir a la selección incluso (mejor que Kepa...).

PD: Fulham arrollando al Liverpool

1 respuesta
EricDraven91

#524 Eso iba a decir yo también, pero no quería ser repetitivo con los porteros de la selección ahora mismo que no merecen ser convocados y otros que sí ni se acuerdan de ellos xD

Bomne

Ni la flor de Zidane con los yids como gane el Fulham.

dru1dA

En fin buen punto viendo la basura de primera mitad. Curtis otra vez el mejor del Liverpool, está creciendo a pasos agigantados.

St3in3R

Lo del Arsenal ya empieza a oler a muerto.

GrimMcSlam

El penalty q le han pitado al Liverpool es lo más vergonzoso que he visto en mi vida xD

St3in3R

Penalty a favor de los Wolves, lo revisa el VAR y se ve clarísimamente que no hay contacto alguno, piscinazo y Neto protestando como un loco. Pero tío, ten un poco de amor propio xDDD

GrimMcSlam

KDB es un puto escándalo.

St3in3R

Bilic destituido.

Están calentitos los aficionados en twitter con el #LaiOut xDD

1 respuesta
dru1dA

#532 la directiva ha visto que la plantilla tiene potencial para hacerse un Allardyce y salvarse y han decidido empezar pronto. Tampoco están tan mal, no sé. Son favoritos al descenso y van a 2 puntos de la salvación. No se que esperaba la directiva.

V3dd3r

Las veces que he visto al WBA me ha gustado, lo típico en estos equipos, la falta de pegada. Veo en peor situación a Burnley o Sheffield por ejemplo.

Dicho esto, Arteta es otro que está haciendo méritos...

1 respuesta
dru1dA

7 expulsiones del Arsenal desde que está Arteta al cargo. El siguiente equipo tiene 3.

1 respuesta
St3in3R

#534 lo del Sheffield es horrible.

#535 esta ha sido rigurosa cuanto menos...

dru1dA
St3in3R

Vaya cagada de Henderson xDDD

ArcheR

Madre mía, hablamos de De Gea, pero este Henderson es un meme andante xDD

Geor

Muchos problemas del Tottenham para construir en estático. Con el doble pivote tan poco creador y Ndombele por delante se les hace mucha bola atacar si no es en contraataque.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam