Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

V3dd3r

Un cambio de aires en el banquillo de los Wolves no estaría mal, tienen plantilla para proponer otra cosa, es que da igual que sea el Chesea o el Burnley, juegan lo mismo de mal.

1 respuesta
St3in3R

#541 requisito indispensable que hable portugués xD

Juego a parte, están notando mucho la baja de Raul Jiménez.

1 respuesta
V3dd3r

#542 no es este partido de hoy, aún estando Jimenez, creo que es una plantilla con más potencial del que se le ve y jugar siempre tan metidos atrás y a verlas venir...

kirtash74

Qué mal el United, se ponen 2 veces por delante y no pueden aguantar el resultado, marcan en el 80' y en el 85' se dejan empatar

St3in3R

Le está pasando el Arsenal por encima al Chelsea. El tercer gol no se lo cree ni él xD

V3dd3r

No he visto moda más gilipollas en el fútbol que esta de dar saltitos antes de tirar un penalti.

Johnata

uff buen gol, de equipo

ArcheR

Cantadón de Mendy en el tercer gol dice el marca xDDDD

V3dd3r

Como se le puede anular ese gol al Burnley??? Un tio de espaldas como puede hacer falta, es increible!!

Mejor central del Burnley: Rodrigo Moreno

1 respuesta
St3in3R

#549 encima le podría haber hecho muchísimo daño, le ha clavado la rodilla en toda la zona lumbar.

1 respuesta
V3dd3r

#550 no se si lo anula por un fuera de juego previo o algo que yo no he percibido, pero si es por esa jugada, es de todo menos falta de Mee, si es asi, es escandaloso habiendo var.

1 respuesta
St3in3R

#551 nono, ha pitado falta al portero seguro. De todo lo que se podía pitar, eso era lo que menos ha sido xD

EricDraven91

Pues empieza bien el Tottenham el partido, como debe ser :joy:

Fit1

Vaya mentira es Mourinho, vaya mierda de planteamiento de los partidos y qué rápido se ha acabado la broma, se veía venir tbh, a seguir jugando como el Cádiz.

Mystee

Le está cayendo MUCHA MUCHA mierda a Mou, no puedes jugar así contra rivales mas débiles, ya van 4 partidos que remontan al equipo en los minutos finales por esta mierda de planteamientos

1 respuesta
EricDraven91

#555 O porque el entrenador de los Wolves tiene caladísimo a Mourinho y sabe perfectamente cómo anular su juego.

Les dan esa esperanza de que al tener más posesión vayan a recuperar el balón e ir a la contra, peero cortan esas transiciones a faltas o cierran todos los espacios para que Kane y Son no puedan hacer bien su juego. Es lo que pasó la temporada pasada (según vi en la serie documental) y ahí además perdieron por estar lesionados estos dos.

1 respuesta
Mystee

#556 Ya van 4 partidos así, no es cosa de Nuno

2 respuestas
EricDraven91

#557 Ya, pero en este caso es así y parece ser que se va extendiendo a los demás entrenadores que ya empiezan a tenerle bien cogida la medida. O cambia algo o le auguro un futura destitución más pronto que tarde.

Y eso que me gusta como entrena, pero parece ser que ya se ha quedado desfasado desgraciadamente.

dru1dA

#557 van muchos mas que 4 partidos, la temporada pasada ya hacía estos partidos y tuvo algo de éxito pero el ritmo que llevaban sus delanteros esta temporada era insostenible.

Por cierto Matip lesionado, el Liverpool sin centrales ( :

1 respuesta
St3in3R

#559 A tirar otra vez de Rhys Williams, vaya añito llevan con los centrales.

Joder, que en 2 horas empieza nueva jornada xD

Fit1
St3in3R

Acabo de leer que el entrenador del Sheffield y "más gente del club" han dado positivo por covid. Como sean jugadores ya lo que les faltaba xD

Y ahora corre peligro el del Fulham - Tottenham: https://theathletic.com/news/fulham-tottenham-coronavirus-cases-latest/5AgGHiSdSfVj

St3in3R

Doble posteo porque lo merece xDDD

1 respuesta
Synphere

#563 ¿Como haces para tener el DAZN en ingles? Yo he puesto en las opciones las voces en ingles pero me siguen saliendo los comentaristas españoles.

1 respuesta
St3in3R

#564 El vídeo no es mío, lo he cogido de reddit.

Mystee

Segundo partido esta semana

dru1dA

Liverpool en tier 3 y no habra mas fans en los estadios. A ver lo que tardan en volver a suspender la liga como siga este ritmo.

1 respuesta
Naiko73

#567 He leido por Twitter que están pensando en parar en Enero dos semanas..

1 respuesta
dru1dA

#568 creo que ese es el parón de invierno que introdujeron la temporada pasada. Ayer mismo la liga hizo un comunicado de que no había ninguna intención de suspender la temporada https://www.premierleague.com/news/1960839?sf241564446=1

A ver si volviendo a los dos test semanales se controla mejor.

1
St3in3R

Se confirma la sanción de 3 partidos (y 100k de libras) para Cavani. Absurdo al punto que hemos llegado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam