Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

Ya están los premios del año (votación online en la web de la Premier League):

2
dru1dA

aun queda el PFA Players que es mas prestigioso.

dru1dA

Calendario completo

Mystee

MustangZaba

Vamos, lo esperado, todo menos United y City. Y Chelsea y Wolverhampton por los pelos

8 días después
dru1dA

Hoy Comminity Shield a las 17.30 retransmitido por dazn en España

1
NaCh1To

Solo ese canal lo pasa? En orange tv sabeis si lo pasan?

NoFiSoX

¡Community champions! Grande Auba.

pkjn

Pues 2 titulitos en un mar negro

dru1dA

No hay suerte con los penaltis eh... El año pasado igual. Aunque tb firmo terminar la temporada de la misma manera.

1 respuesta
V3dd3r

#40 con ver el 11 del Arsenal que quitando Aubameyang el resto parece un equipo que va a luchar por no descender, no ganarles en 90 minutos debería ser preocupante...

1 respuesta
Naiko73

Saliba más títulos que Kane.

dru1dA

#41 muy preocupante

dru1dA

Al parecer están teniendo problemas económicos. Deben unos 180M de un pago de marzo por eso se ha cancelado.

Estos tb son dueños del Jiangsu que lleva meses sin cobrar y del Inter de Milán.

8 días después
dru1dA

Hoy empieza la primera jornada a las 13:30. He creado una liga fantasy para el hilo pero empezará a puntuar en la 2 jornada: https://fantasy.premierleague.com/leagues/auto-join/nyigvc

St3in3R

Mitrovic banquillo? Lul.

1 1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
SkAmiKaZ

Parece ser que voy a ver muchos partidos del Leeds este año.

Martita-

Muy flojos los dos en defensa, 3 - 2 que podria ir 4 o 5 - 3.

DiVerTiMiX

Menudo golazo el segundo de Salah, qué fácil lo hace lol

dru1dA

Increíble la sensación de peligro que ha generado el Leeds con poco y nada. 2 llegadas 2 goles. El centro del campo horrible y se nota que hay jugadores que no están listos físicamente para empezar la temporada (Trent, Gini, Henderson) y Gomez que lleva de resaca desde abril.

Hemos terminado la primera parte con Gini-Keita a la par y Henderson de MP presionando por su cuenta. Que horror.

A ver la segunda parte.

Freyre

Pablo Hernández para mí se está quedando corto hoy (normal contra el Liverpool)

Sensación de control del Leeds pero falta el último pase, de hecho el gol de Bamford es un pase de mierda y un error de VVD.

Alexis99199

#46 me ha jodido la fantasy el capullo

#47 pues empieza bien el colega el año

2 respuestas
dru1dA

#53 yo también me he comido a Mitrovic con papas haha. Menos mal que capitaneé a Salah. A ver si hace el hat trick.

2 respuestas
Alexis99199

#54 coño, igual que yo

2 respuestas
dru1dA

#55 great minds :handshake:

Koeman llama ya!!

I

Le van a coger cariño rápido a Rodrigo, si ya estaban flipando con el partidito que hizo con España lo de hoy...

RubenLionel

#Bienvendido

En el 4-1-4-1 no lo termino de ver, como referencia en ataque no destaca especialmente y esa línea de 2 mediapuntas ya está ocupada

dru1dA

Que manera de complicarse la vida pero al menos han mantenido la mentalidad. Espero que Matip y Fabinho jueguen de inicio el próximo partido.

Van a ser unas semanas duras hasta que todo el mundo coja ritmo con esto de 2 semanas de pretemporada y encima interrumpidas por las dichosas selecciones.

St3in3R

#53 #54 #55 yo igual (en futmondo). Por suerte he visto la alineación y he metido a Aubameyang reformando todo el centro del campo xD

Werner/Mitrovic/Ings era mi tridende.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam