Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

EricDraven91

#600 Dos goles en 10 min yo creo que ya no xd. Que ya era hora que ganara en liga.

D

Vaya once extraño ha sacado Klopp contra el United

St3in3R

Ha tenido un par el Liverpool que si a Firmino le da por levantar la cabeza y pasarla a Robertson le dejaba solo delante de De Gea.

1 respuesta
fox007

#603 El partido está más decantado hacia el Liverpool aunque en cuanto llega al área se atasca bastante (igual que el United meta prácticamente a todo el equipo dentro del área tiene algo que ver) pero qué poco necesita el United para crear peligro.

werty

yo me dormía en la primera parte...

GrimMcSlam

Quién era ese q decía q la Premier era la hostia de entretenida y q la Liga debería aprender mucho de ella??

1 respuesta
1 comentario moderado
Arnaiz

La realidad es que cada vez el fútbol es más aburrido, lo equipos que no son favoritos normalmente se encierran los 11, lo de la primera parte del Manchester united ha sido tremendo

St3in3R

Casualmente, los partidos entre grandes son los más aburridos (el derby de Manchester acabó 0-0 igual) pero el resto no hay color.

Mystee

Y ver al ManU no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Freyre

Real Manchester

sergipm91

Vaya centro de Bruyne, buf.

GrimMcSlam

Qué partidazo entre los dos primeros de la Premier.

Cuanto tiene q aprender la Liga de estos, fútbol espectáculo.

1 respuesta
St3in3R

#613

3
V3dd3r

En Serie A y Bundesliga tienes partidos más divertidos de ver que en PL o LaLiga.

1 respuesta
GrimMcSlam

#615 La Bundesliga es la más entretenida de largo. Pero vamos, a años luz...

1 respuesta
V3dd3r

#616 la PL siempre va a tener algo especial que no tiene ninguna otra liga, cuando hay público no hay color. Es cierto que ya es más complicado ver esos partidos abiertos de ida y vuelta que nos enamoraban a todos, pero no creo que sacar pecho con laliga española sea un acierto, porque aquí de 10 partidos por jornada, te comes 7 u 8 bodrios seguro.

2 respuestas
GrimMcSlam

#617 nadie saca pecho por la liga española porque suele ser muy aburrida pero eso de mitificar la Premier por el corre calles que fue es estúpido.

Es lo único que digo.

D
#617V3dd3r:

Es cierto que ya es más complicado ver esos partidos abiertos de ida y vuelta que nos enamoraban a todos,

Esta misma temporada ha sido la jornada con mas goles de la historia de la Premier. El Aston Villa le ha metido 7-2 al Liverpool, el Lester 5-2 al Man City, hay varios partidos con mas 5 goles en casi todas las jornadas... Precisamente esta temporada me parece que es en la que mas partidos abiertos y competidos hay, donde cualquier la puede ganar a cualquiera incluso por goleada.

En todas las ligas hay algunos partidos que son tostones, esta claro, pero en mi opinion en la Premier hay menos, seguido por la Bundesliga.

Freyre

El bait es lamentable, pero bueno:

En las grandes ligas, en el top 20 de tiros por partido están:

  • 6 equipos del Calcio (Napoli, Atalanta, Inter, Milan, Juve, Roma)
  • 5 equipos de la Premier (Aston Villa, Liverpool, City, Leeds y Chelsea)
  • 4 equipos de la Bundes (Bayern, Dortmund, Leipzig y Stuttgart)
  • 3 equipos de Ligue 1 (Lyon, PSG y Rennes)
  • 1 equipo de la Liga Española (Barça)

Y por el contrario, en el worst20 están:

  • 6 equipos de la liga Española (Elche, Cádiz, Alavés¹, Valladolid, Getafe y Osasuna)
  • 5 equipos de la Premier (WBA, Sheffield, Newcastle, Burnley y Palace)²
  • 3 equipos de Bundes (Bielefeld, Augsburg y Koln)
  • 3 equipos de Ligue 1 (Dijon, Reims y Nimes)
  • 3 equipos del Calcio (Genoa, Parma y Crotone)

¹Este es el TOP3 en Europa de menos tiros por partido.
²Los 5 equipos posiblemente más asociados al juego tradicional inglés, el Kick&Rush y (Hodgson, Dyche, Bruce, Allardyce...) Me parto la polla con el "se ha perdido el fútbol típico de ida y vuelta inglés."

Luego a parte están los gustos de cada uno, por ejemplo, el Getafe tira poco pero mete muchos balones al área, y a mi me divierte eso más que el tikinaccio de Lopetegui o Arteta. Me sorprende mucho lo del Calcio, cuando he visto a la Juve me ha parecido una mierda infumable de liga.

Pero sin duda, la conclusión principal de todo esto es Grimm callate la boca. Vuelve al hilo del Madrid que te echamos de menos pero deja de postear en los demás.

1 respuesta
Pumazone

#620 a mí me la suda q liga es mejor o peor vale. Aún así a lo q has dicho me gustaría aportar:

  • la liga española tiene seis equipos en el top20 q menos disparan a puerta... Pero tmb habrá q analizar q influye bastante q la mayoría de los equipos juegan muy defensivamente no?

Es normal q la premier tenga más equipos disparando a puerta si son correcalles xD.

Una cosa no quita la otra, son estilos...

ekOO

Qué poca cosa ha sido el Chelsea en la primera parte.

bleed11

La verdad es que el Chelsea está apestando pero yo por si acaso espero a junio para darles las notas, tienen muy buenos jugadores

ekOO

Que entre Ziyech ya hombre.

ekOO

El Leicester ni está sudando.

Casimirott

pobre lampard...

V3dd3r

En estas últimas semanas cuando se han enfrentado a buenos equipos como City, Leicester, Arsenal o Everton han perdido de manera "fácil" y al Fulham el otro día si no es por el regalo de Areola no ganan ni de coña. Y como no espabilen y haya equipos a buen nivel como Leicester o Tottenham además de los Manchester y Liverpool, se les puede complicar y mucho entrar en CL.

MustangZaba

¿Lampard va a llegar a la eliminatoria contra el Atlético o le largan antes?

ekOO

Vaya golito lan enchufao al Arsenal.

ekOO

Kepa again xddd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam