Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

ArcheR

#720 Pero es algo normal, cuando no te salen las cosas, es normal buscar excusas.

Si fuera el City al que no le saliese nada, pues se diría que "es que no tiene a De Bruyne", y si el Liverpool estuviera volando, nadie hablaría de que falta Van Dijk xD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#721 Lo que está claro es que sin ellos dos en el campo es peor partido de fútbol.

1 respuesta
ArcheR

#722 Sin duda, eso es un hecho.

Raichiii

Pues no sé yo... el caso Van Dijk es parecido al de S.Ramos en el Madrid, sin él no sé cuantos partidos en champions han perdido y está claro que sin él, el Madrid tendría dos champions menos.

1
SkAmiKaZ

Pues no me gustó mucho el partido.

Los dos equipos muy lejos de su mejor versión y muy condicionado por los errores individuales.

defeR

Cómo me gustan los partidos cuando no hay mediocampo, al toma y daca se lo deberia llevar el Pool

MRajoy

Que golazo del Pool, puto Firmino

defeR

ostia Allison lmaooo

pd: y ahora para esa xddd vaya partido

MRajoy

Ostias
Como tirar un partido en 5m

RuLi_pucela

Maddison está siendo la revelación de la Premier, que puta clase.

ArcheR

Menuda racha lleva Alisson, madre mía.

MustangZaba

Ver al Leipzig eliminar al Liverpool hace ya semanas que no sería una sorpresa

ManKorR

Dios, acabo de ver lo de alisson....

[media]https://streamwo.com/05adec0b[/media]

pIJAS

Empieza esto gente, Pep vs Mou

radius

Si mete esa Kane...

GrimMcSlam

Qué le pasa a Reguilón??

SkAmiKaZ

Que bueno es Kane, como entiende e interpreta el juego, todo lo que hace mejora la jugada.

sergipm91

Vaya con el fracasado de Guardiola.

locazan

Me gustaría ver opiniones de ciertas personas ahora, comparando con lo que decían a comienzo de temporada...

MRajoy

Cuando vuelve KdB?
Porque si Gundogan sigue a este nivel + KdB...

Mystee

Curiosamente empieza a pasar lo mismo que pasó con el Chelsea y con el ManU, ay Mauriño...

B

Increible el hate que le tienen a Guardiola y como los seguidores de Guardiola son gente mucho mas normales. Guardiola se pasea demostrando ser el puto amo y todos los haters en la cueva xD y mou haciendo el super ridiculazo extremo durante siglos y nadie dice nada (ya ves en los medios las noticias de mou cuando pierde, sin respuestas o cuando gana el City casi nadie comentando), eso si, cuando guardiola pierde se llena de 100000000 posts xD.

Es increible como Guardiola demuestra ser el puto amo, la champions que dependes masivamente de la suerte/arbitro por el formato de pocos partidos que por un simple partido donde te la lia el arbitro o algun dia muy malo de algunos de tus jugadores y la puedes perder sin mas, pero la liga la gana el mejor basicamente y el tio las domina como si nada. Mira que dijieron en Inglaterra iba a hacer el ridiculo (los haters obviamente :D ) y el tio paseandose.

1
sergipm91

xD

bleed11

Con lo apretado que está el calendario por la pandemia se está notando mucho la profundidad de plantilla que tiene el City

Guardiola es top y siempre lo ha sido, ni el año pasado era un fracasado ni este año lo es Klopp, hay veces que las cosas salen mejor y ahora el City está en una dinámica ganadora que va volando

1 respuesta
S

Se viene otro despido del manta este, no lo querría ni para el celta

St3in3R

#744 Profunidad? Pero si lleva Guardiola rotando los mismos 13/14 jugadores desde hace semanas, como mucho rota Foden con Ferran Torres y mete a Gabriel Jesus, pero en líneas generales es el mismo 11. Y mira que le tengo bastante manía por ser madridista xD

2 respuestas
bleed11

#746 Tú lo has dicho, en las últimas semanas. Stones antes no jugaba nada y ahora juega, Mahrez antes jugaba mucho más y ahora menos, tienen la plantilla más larga de todas

V3dd3r

#746 en el banquillo tenía más de 200 millones como si nada; que luego esté usando una rotación pequeña, vale, pero a ver quien puede disponer de esa plantilla...

Genesis1910

El Tottenham ayer en la segunda parte.

St3in3R

Lo de Bruno no tiene nombre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam