Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Casimirott

no se hasta que punto sea tan roja lo que le pitaron a Balbuena..... el no puede hacer nada para quitar el pie.

NaCh1To

Apuntes?

B

#833 No le habran destituido pk ha hecho el ridiculo total en la Europa League y en la Liga ni pa Europa League. Anda que lo hay que leer de vez en cuando...

A Mou ya lo hubiesen destituido hace mucho si no fuese por lo que ha costado destituirlo.

Recordar que la gente lo comparaban con Guardiola...dios santo xD. Solo imaginar que Guardiola deja en descenso o en la tabla baja a todo un chelsea (eso es insuperable dios mio), luego el ridi con el United y ahora con el Totenham...y todo eso jugando un juego super sucio, guarro, antideportivo y feo!!!

Recuerdo sus palabras hacia Pellegreni, desde luego le ha llegado el momento para entrenar a un equipo de ese status o peor incluso.

1 respuesta
S

#843 Mou debió jugar esta final, y en Liga iban 6º a 3 puntos de la 4º plaza...la liada fue en EL.

1 1 respuesta
B

#844 No cambia mucho ir 6º o 7º pk caer en Europelague vs un equipo asi y ir 6ºo 7º es un fracaso total y por lo tanto merece ser despedido (es que a este tambien hay que sumarle el mal juego que ofrece y lo toxico y mal ambiente que crea donde esta). Con ese equipo y dinero minimo luchar por la clasificacion de la champions y no tener al west ham y al leicester por delante y caer asi en la Europaleague...

Raichiii

Pues sí, una canallada no dejarle jugar la final. Mou en su día fue dios, pero en los últimos años no ha estado bien.

MustangZaba

Desde que Ferguson se fue del United (2013), solo han ganado cuatro títulos, tres de ellos con Mourinho. Además de un subcampeonato de la Premier, lo más cerca que el United ha estado de ganar la liga en ocho años

Unas semifinales de champions con el Chelsea (siete años han estado sin olerlas, de 2014 a 2021), otra Premier ganada (desde que se fue el Chelsea solo ha ganado 1 de 6) y ahora con el Tottenham finalista, no le han dado ni la opción de disputar una final que él se ha ganado, ya hay que ser guarro y desagradecido, aunque, después de lo que le hicieron a Pochettino, no esperaba mucho más

El SuperLiverpool de SuperKlopp solo está un punto por encima. El Everton de Ancelotti está por debajo. Bueno, en fin

4
Casimirott

el leic siempre conplicandose la vida

Synphere

Lo de Tuchel con el Chelsea es una locura. Menuda transformacion, de locos

1 respuesta
MustangZaba

#849 Madre mía. Hay una legión de personas que van a estar unos cuantos meses sin salir de debajo de la cama

"El Chelsea es un CARAMELITO para el Atleti, nos los comemos en la ida y el partido de la vuelta será un mero trámite. Ya estoy pensando en nuestro rival en cuartos de final. Novenos en liga, menuda broma de equipo"

@alahel en serio... esta vez te coronaste... y a lo grande

1 respuesta
Alexis99199

Que fuerte lo que acaba de pasar en el Liverpool-United.

2 respuestas
St3in3R

#851 menuda han liado... A mí me da que hoy no se juega, si es que ni han salido de los hoteles.

Martita-

#851
Y que ha pasado?

1 respuesta
ekOO

#853

No sé yo si son hooligans todos esos, pero ya sabemos cómo es la prensa deportiva española xd.

1 respuesta
Alexis99199

#854 la cosa es que por protocolo covid ahora son capaces de cancelar el partido.

St3in3R

Al final va a haber un disgusto, están pagando los coches que pasan por delante del campo y los están zarandeado y golpeando... Como le dé a uno por acelerar verás.

St3in3R

Dobleposteo para confirmar que han aplazado el partido.

Alahel

#850 A la próxima paso capturas eh xD

Mystee

Se le pone cara a Leicester de 2020

B

Se esta jugando un anticipo de la final de la champions

Casimirott

buen gol de ziyech

I

Vaya cagadón, como para no jugar más.

Casimirott

madre mia ese offside

ArcheR

Buf, el árbitro se come un penalty.

JoDeR

El Chelsea gana la Champions de calle, joder con Tuchel. Igualito que con Lampard.

No pasa nada, otros mil millones más y arreglado para el bueno de Pep

ArcheR

El Chelsea se ha convertido en un equipo tremendamente competitivo. Da la sensación de equipo que cuesta muchísimo tumbarle.

I

Este partido no vale de nada de cara a la final, de los del City la final la van a jugar de titulares 2 o 3 yo creo.

1 respuesta
JoDeR

#867 no vale para nada pero que le ha ganado.

Ahora mismo el Chelsea me parece un equipo súper difícil de ganar y como fichen a un delantero top, el año que viene gana la Premier de calle

1 respuesta
sergipm91

hostia el ridículo del personaje xdddd

I

#868 Lo dices como si Werner fuera malo o algo. Algunos tenéis la manía de matar a los jóvenes en su primera temporada en otra liga sin dejarles adaptarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam