Premier League 2020-2021: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Martita-

Eso no es penalti en la vida.

dru1dA

El Koch este ha entrado como un camión en la liga. Penalti + cagada en un gol en Anfield y ahora otro penalti.

Golito de Mitro para el Fantasy ^^

St3in3R

Soy yo o Rodrigo ni la huele?

1 respuesta
Martita-

#123
Pues como en el Valencia xD.

1
Geor

Ambos penaltis muy dudosos, sobre todo el primero que no entiendo que no haya sido ni siquiera revisado.

Nada de Rodrigo, lo mejor del partido el golazo de Helder Costa

Geor

Menuda máquina de marcar goles es el Leeds

1 respuesta
Martita-

#126
El Atalanta de Inglaterra.

St3in3R

Se pone interesante la cosa.

Usopp

¿Era falta de Mitrovic, no?

Se apoya encima como si nada XD

GeGe

Del leeds desde shiquito

dru1dA

Que tufillo a descenso tienen todos los recién ascendidos.

2 respuestas
Geor

#131 Es un año complicadísimo para todos los que ascienden. Mercado parado, con lo cual no hay tanto overbooking en equipos grandes lo que implica menos cesiones, poco dinero para fichar, no tienen público que los equipos que ascienden suelen llenarlo siempre...

El Leeds necesita corregir pronto la cantidad de goles encajados, pero yo no les veo a mal nivel a día de hoy. De lo que he visto mejor que Palace, los otros dos ascendidos, Villa e incluso te diría que veo metiéndose en problemas a Burnley y a Brighton.

1
St3in3R

#131 yo creo que Leeds se va a salvar sin muchos problemas, ahora, los otros dos ya...

1 respuesta
dru1dA

#133 tanto como sin problemas no creo. Dan la sensación de que van a marcar 60 goles y encajar 70. Hasta ahora les está entrando casi todo pero tb es cierto que cada vez que les llegan les llevan mucho peligro.

1 respuesta
St3in3R

#134 sí, por eso he dicho sin "muchos" problemas, porque o corrigen los goles encajados o entonces sí que van a pasarlo mal, pero vamos, viendo cómo jugaron contra Liverpool y cómo han jugado hoy creo que debería darles para salvarse.

A ver cómo se presenta el ManU esta temporada.

EricDraven91

Y De Gea dando vergüenza ajena como siempre....

1 respuesta
St3in3R

#136 pues casi lía ahora una gorda xDD

1 respuesta
EricDraven91

#137 Ya, no quería hacer doble post :joy:

GrimMcSlam

VdB suplente??

Wtf

1 respuesta
Geor

#139 El centro del campo del United es Matic o Fred o McTominay de pivote con Bruno y Pogba como interiores. VdB viene para ser el suplente de los dos interiores.

1 respuesta
dru1dA

xk no juega Sancho?

1
GrimMcSlam

#140 gastarse 50M en un suplente de esos dos pues me parece raro.

2 respuestas
Mystee

#142 Si quiere meter a todos tiene que jugar con un rombo estrecho, y creo que hace años que no veo a un equipo con un esquema así de forma constante

Geor

#142 Fueron 40M creo. Y bueno, en Inglaterra juegas 3 competiciones más la Champions, minutos hay de sobra. Si no jugaba Pogba o Bruno se encontraban con Pereira, Lindgard o Mata si no querían tener que meter a 2 de los 3 más defensivos.

A mí lo que me parece una locura del United querer gastarte 100M en un extremo cuando tu LI es Shaw y tu central Lindelof.

St3in3R

Pues ahí va VdB por Pogba.

St3in3R

Bueno, dobleposteo:

  • Vaya tela con el penalty, qué mal tirado y lo repiten por centimetros.
  • Golito de VdB.
daniat

doblete de Zaha que malo es el puto Lindelof

I

Ya pueden fichar un central y si pueden también un lti, porque Lindelof la verdad es que da una pereza...

2 respuestas
Usopp

#148 Dicen que lo están intentando con Telles, pero es que es super ofensivo.

1 respuesta
EricDraven91

#148 Más bien tendrían que purgar a más de medio equipo, porque vaya pereza que dan. Sólo se salva VdB y eso que es suplente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Mystee
  • dru1dA
  • St3in3R
  • ArcheR
  • ekOO
  • GrimMcSlam