Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

caporro8

Sin saber de Eddie Howe y Emery por lo que veo aquí en España... No habría mejores entrenadores en el escaparate para pillar el Newcastle y hacer equipo? No se que entrenadores hay libres pero...

dru1dA

Dice Balaguinho que Emegy rechazará la oferta del Newcastle. No le ha quedado claro el proyecto ni que gente habrá al mando. A ver si con suerte esta temporada descienden.

Eddie Howe parece que va al Norwich btw.

dru1dA

Pues al final será Eddie Howe el entrenador del Newcastle. Dicen que tuvo una entrevista mucho mas detallada que Emery y les explicó sus planes para el mercado en enero pero el jeque dijo si si yo quiero al que ha ganado títulos y sudaron de el a favor de Emery. Ahora que se la han pegado están full PR de que es la opción que querían y liderará el proyecto etc.

Casimirott

Con la titular que salimos el City nos puede hacer un hijo

Casimirott

Que asco jugar sin defensas

1
RubenLionel

Maravillosa liada de Bailly

ManKorR

Joder de gea

Kimura

De Gea contra el mundo

MrAble

De Gea contra 21

EspY

Quien quiere enemigos con estos compañeros, pobre De Gea xD

ManKorR

xddddddddddddddddd

MrAble

Menuda puta banda xdddddddddddddd

St3in3R

Vaya circo xD

EspY

jajajaja

ManKorR

Pobre de gea xd

Kimura

El United podría jugar perfectamente en la Santander.

Casimirott

Y de nuevo la defensa … bonita cantada de gea

ManKorR

Vaya cantada de la defensa xDDDDD

Pobre de gea ya no puede hacer nada después de que vea a 2 defensas dejarla pasar xD

1
Casimirott

Gran cambio, entra el Sancho de aliexpress

radius

A ver si largan a Soljkaer y se acaba la moda de poner exfutbolistas que no han demostrado nada entrenando

B

Acojonante Solskjaer, el Zidane 2.0 pero en gafe. Vaya sistema el de hoy, hasta que echen a ese inútil y los troncazos que tienen por defensas y medios salvo Bruno...

Petan13

El narrador de Dazn decía que la culpa era tanto de los defensas como de De Gea y me parece muy injusto. Vale que la puede parar y tal pero la actitud de la defensa me parece mucho más lamentable.

EspY

Tan mal está Rashford para que jueguen estos tios por delante? o es que le ha entrado el síndrome del seleccionador inglés guardándose los atacantes en la banqueta

Johnata

esta siendo un paseo hasta ahora,

mira el bicho0 como salta siuuu

dru1dA

El segundo gol no podía ser mas DDG. Por el palo corto y el tio cosido a la línea de gol no vaya a ser que le lleven la portería. No sale a por un centro ni a punta de pistola.

2
sergipm91

Penalti más claro no va a haber xD

ManKorR

jodo vaya penalti xD

MrAble

Vaya canteo de penalti no pitado

ManKorR

Le han sacado a cristiano amarilla y no ha hecho la falta xD

dru1dA

El Norwich ganó hoy el primer partido de la temporada (5/33 puntos -21 GD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r