Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

Parece que están negociando con la federación Belga por Roberto Martinez

DiVerTiMiX

dru1dA

La FA está investigando una jugada de Xhaka por posible match fixing / apuestas

La jugada en concreto es esta y sospechosa es un rato

Vas ganando 4-1 en el 85 y te niegas a sacar una falta hasta que te amonestan por perdida de tiempo... a Sturridge lo sancionaron 6 meses sin competir porque un tio suyo apostó a que se iba cedido al Inter así que a ver que pasa con este.

1 respuesta
SupermaN_CK

#783 Eso se ha hecho siempre (aunque ya cada vez menos evidente y sin aparentar retraso) para forzar la amarilla en caso de querer llegar limpio a algún partido. No es eso lo que quería?

Mystee

JAJAJAJAJAJa pero que está pasando en el King Power? xdddddddd

1 respuesta
St3in3R

#785 bergwijn xDDD

dru1dA

Its the history of the Brendan Rodgers

1 respuesta
Mystee

#787 Y leyéndote en twitter, el equipo juega mil veces mas que con el mueble de Sao Tomé, pero no meten un gol ni de coña, los xG de hoy creo que eran 1.9-4.5 xd

V3dd3r

Joooder me tragué todo el partido y lo quité en el 91 creyendo que estaba todo el pescado vendido. La verdad es que el Tottenham no es que mereciera ganar, mereció golear ya por la primera parte.

DiVerTiMiX

Os parezca o no una pantomima el xG, la diferencia es tan significante que hay que darle al menos algo de valor.

H

Botellazo de los aficionados del Everton a la cabeza de Lucas Digne... Y no han parado el partido.

1
St3in3R

Suspendido el Brentford - Wolves porque hay un dron ahí volando xDDD

19 minutos de añadido.

1 respuesta
dru1dA

#792 y yo aquí pensando que el Leeds - Newcastle estaba siendo entretenido

GaLiaNBeaST

la jornada de los 0 goles en casa para los equipos de casa

edit: hablar y el united marcar, ta weno

dru1dA

Para sorpresa de nadie el Watford se va a cepillar a Ranieri. 11/13 derrotas pero al menos nos dejó las goleadas a Everton y Yanited https://www.telegraph.co.uk/football/2022/01/22/claudio-ranieri-close-watford-sack-just-three-months-charge/

kirtash74

Qué justo xD

GaLiaNBeaST

el de Dazn diciendo que Armstrong toca balón, con un par xdddddddddd

St3in3R

Madre del amor hermoso, vaya golazo de Ziyech.

1
7 días después
GaLiaNBeaST
1 respuesta
dZ

#799 Los chopeos de Eriksen son penosos, pero estoy feliz por él.

Johnata

me estoy partiendo el culo con el partido de cristiano

1 1 respuesta
H

#801 menudo esperpento de partido de serresiete

ArcheR

Alguien ha visto el gol del Middlesbrough? Hay una mano escandalosa en el control de un jugador, con la mano completamente extendida, y han dado el gol por válido xDDD

1 respuesta
H

#803 Además ha sido crucial, porque gracias a las manos el balón le bota cerca para poder hacer la asistencia.

1 respuesta
H

Coño, el United fuera, el Chelsea pasa llorando y sufriendo, y ahora el City 0-1 abajo xDDD Espera, que ha empatado ya al minuto jojoj 1-1 al minuto 5

ArcheR

#804 Todavía estoy flipando, porque como dices, puedo llegar a entender que no es voluntaria, pero es que la tiene completamente extendida, y como tú has dicho, gracias a esa mano se le queda el balón perfecto para hacer el globito de la asistencia, porque sin esa mano el control se le hubiese ido a Cuenca.

Es que es como para elevar una queja institucional seria.

Johnata

Que cojones Kevin de Bruyne y el 9 del otro equipo encarándose jajaja

V3dd3r

Que poquito le queda al Brighton seguir disfrutando de Bissouma...

dru1dA

:heart_eyes:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#809 el puto twitter está tan pixelado que los 10 primeros segundos apenas se ve el balon xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r