Premier League 2021-2022: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

Madre mia el United. El abuelo de los powerpoints se las ha apañado para que su equipo de 2 o 3 veces mas asco que el de Ole. A este paso ni Conference League.

RubenLionel

Cada día más ganas de quitarme la vida con este equipo de verdad.

Vaya espejismo la temporada pasada, esto aon recuerdos del Vietnam cuando estaba Moyes

1
WiLoW

Ostia el chelsea 0-6 y 3 palos espero no tener que preocuparme para el martes

Mystee

0-2 el Brighton, vamoooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Liquid_Snake

#964 esperemos que termine así, y luego a ganar a los villanos

1 respuesta
Mystee

#965 Me conformo con que no pierdan xd

Johnata

vaya golitos del brighton papá, q delicia jaja

dru1dA

Cada vez que veo al Villa.. que mala sensación. Que necesidad tenía Stevie de dejar el Rangers a mitad de temporada por un equipo así. Me da que va acabar arrepintiendose de no esperar a otra oferta.

En fin veo que el Arsenal va camino de pechear el top 4 contra Brighton y Palace. Estoy leyendo que llegaron a tener 10 puntos de ventaja con el Tot pero no estoy del todo seguro. Lo que si con el United en la Conference y el ritmo que llevan el Tot (+ la delantera que tiene) parece favorito para el top 4 ahora mismo.

El Arsenal ha dado pasos hacia delante esta temporada pero si se quedan sin CL otro año mas... decepción tremenda.

dru1dA

Jacob Ramsey está verdecillo pero me pregunto cuanto mas que Bellingham costará... cada vez que lo veo me parece el mejor del Villa.

Mystee

Como lo disfruto joder

V3dd3r

Es curioso, se carga el Leeds a la mentira de Bielsa y están ya a 9 ptos de la salvación...

ArcheR

Buf, el City ya 1-0. Ha salido a muerte el City, que en cinco minutos ha tenido una clarísima y ha marcado un gol.

JMBaDBoY

Cómo ha empezado el City-Liverpool, dos claras para los citizens y golazo de De Bruyne

SuGaRaY

¿Hay link?

1 respuesta
ArcheR

Y ahora el Liverpool en la primera que llega al área empata.

Qué partido, joder xD

YonkiLeon

A ver si lo da, pinta a partidazo

MrAble

#974 https://redditz.soccerstreamlinks.com/detail-match/9576282

5
St3in3R

Qué partido más entretenido de momento xD

Ilmanroth

El Liverpool está librando

St3in3R

Vaya partidito de TAA y eso que ha dado una asistencia.

ArcheR

Maravillosa primera mitad de partido, donde por ahora gana justamente el City.

dru1dA

Klopp se merece esto. Por sacar a Sadicius y JH en un partido asi, dos jugadores que llevan 2 años dando auténtico asco cada vez que juegan. Encima con Diaz en un nivel brutal y lo sientas para ver a Mane caerse solo.

Luego veo que el partido de hoy vuelve a ser culpa de Trent. Seguramente el partidito del interior de su banda que tendría que ayudar, el de Fabinho que parece un cono de carretera y Matip que cada vez que da un paso Foden le gana 2 no tenga nada que ver.

1 respuesta
ekOO

Ha estao entretenida la primera parte. Mucho ritmo.

Algo mejor el City.

TheDomicus

Me meto en el marca un momento para ver si están en el descanso y me encuentro esto en la narración:

xddddddddd

Por si alguno no lo ha visto todavía:

1
Ilmanroth

#982 sadicius y jh? Ya te entiendes tú mismo?

1 respuesta
dru1dA

Sin cambios al descanso hm. Me parece que Klopp está siendo cabezón de mas.

dru1dA

Ya ha marcado ahora saca a Diaz rapido

Arkath

2-2! Empieza con todo la segunda parte.

Ilmanroth

Salah es un auténtico escándalo, tras benzema...

RuLi_pucela

Gabriel Jesús no está un poco infravalorado? Es que siempre está ahí cuando sale xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Casimirott
  • GaLiaNBeaST
  • ArcheR
  • Mystee
  • dru1dA
  • V3dd3r